Autor Tema: Habemus BOE?  (Leído 259123 veces)

Desconectado punixher

• Airsofter
  • *
  • quita pelucas nivel 11
Re: Habemus BOE?
« Respuesta #1020 en: Enero 29, 2013, 11:26:56 pm »

Desconectado rodrigomezs

• Novato
« Respuesta #1021 en: Enero 29, 2013, 11:43:11 pm »
informe de intervencion de armas de la guardia civil

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=102546166593048&set=a.102546096593055.4335.100005129944556&type=1&theater

Muy bien, si te paran en Madrid y estas empadronado en otro lado enseña eso a ver que pasa... Creo que tambien vale una servilleta firmada por florentino.
Una vez mas en la lucha... En el ultimo combate que conoceré.
Vivir y morir en este día...

Desconectado punixher

• Airsofter
  • *
  • quita pelucas nivel 11
« Respuesta #1022 en: Enero 29, 2013, 11:48:39 pm »

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=102546166593048&set=a.102546096593055.4335.100005129944556&type=1&theater

Muy bien, si te paran en Madrid y estas empadronado en otro lado enseña eso a ver que pasa... Creo que tambien vale una servilleta firmada por florentino.

no se amigo lo he visto en el facebook y queria que lo vierais no se si es la guardia civil o un moñas

Desconectado rodrigomezs

• Novato
« Respuesta #1023 en: Enero 30, 2013, 12:20:11 am »

no se amigo lo he visto en el facebook y queria que lo vierais no se si es la guardia civil o un moñas

Si que es la Guardia Civil, ha debido salir en este post ya 5 o 6 veces. En fín buenas noches.

Desconectado punixher

• Airsofter
  • *
  • quita pelucas nivel 11
« Respuesta #1024 en: Enero 30, 2013, 12:23:00 am »

Si que es la Guardia Civil, ha debido salir en este post ya 5 o 6 veces. En fín buenas noches.

jajajaj pues perdón hay partes que me he perdido y hay 3 o 4 hilos que hablan de esto

Desconectado rodrigomezs

• Novato
« Respuesta #1025 en: Enero 30, 2013, 12:34:56 am »
jajajaj pues perdón hay partes que me he perdido y hay 3 o 4 hilos que hablan de esto

Nada hombre, yo es que ya estoy desesperado, cada vez que ponen un link ya espero algo que clarifique las cosas, unifique criterios y deje todo aclarado y bien legalizado, pero bueno esto va despacio.

Buenas noches señores.

Desconectado perops

• Sparring de BBs.
  • Airsofter
  • *
  • Acostumbrarse es otra forma de morir.
« Respuesta #1026 en: Enero 30, 2013, 06:24:41 pm »
MarkSaDe, en Móstoles estan verificando la duplicidad en los Nº de serie de las replicas que vienen "originales", de momento mañana tengo que llevar una de las mías para cotejarla con los papeles que he llevado, junto con el propietario de otra que tiene el mismo numero, ya diré como acaba el tema, espero que lo mas sencillo sea troquelar por un armero y rellenar las tarjetas con el nuevo numero.
En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la Victoria, se conoce al caballero. - Jacinto Benavente -

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #1027 en: Enero 30, 2013, 09:57:39 pm »
Qué follón XD

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #1028 en: Enero 31, 2013, 09:14:41 am »
Follón porque nos complicamos la vida y porque hay mucho "listo" que quiere registrar su ALD sin gastar un duro a costa de lo que sea y de quien sea, aunque sea con el número de serie que "sabe" que es de "adorno" o incluso como ya alguien ha dicho "inventándoselo"...y luego pasa lo que pasa, que por casualidad la Autoridad se entera de que coinciden números y pagan justos por pecadores...nosotros mismos tiramos piedras contra nuestro tejado.
Hi-CAPA Open

Desconectado rodrigomezs

• Novato
« Respuesta #1029 en: Enero 31, 2013, 09:28:53 am »
Aquí también hay mucho que le hacen pagar por el canon digital y lo paga gustoso, que le hacen pagar por encender la tele y lo paga gustoso, que le hacen pagar por ir a cagar y paga gustoso...

Yo pagaré cuando me garanticen que todo el mundo paga lo mismo, porque si en un sitio sale gratis y en otro te cobran 40 euros por réplica pues algo no me cuadra. Y pagaré cuando me digan que puedo usar el arma en toda España, por que para moverla por mi municipio de poco me sirve la tarjetita.

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #1030 en: Enero 31, 2013, 10:04:09 am »
rodrigomezs, más claro no se puede decir. Yo sólo añadiría que también hay mucho imprudente que va a gastarse un pastizal en registrarlas creyendo que precisamente por eso se tiene más seguridad y de paso levanta la liebre en los ayuntamientos que antes o después van a hacer caja....

En cualquier caso se escuchan cantos de sirena por ahí acerca de un protocolo unificado que prepara la GC para todos los ayuntamientos...... También alguna federacionzucha dice estar preparando la madre de todas las soluciones. Pero me parece a mi que ni una u otra cosa, que los ayuntamientos no van a perder autonomía en sus criterios sean pequeños o grandes.

Desconectado perops

• Sparring de BBs.
  • Airsofter
  • *
  • Acostumbrarse es otra forma de morir.
« Respuesta #1031 en: Enero 31, 2013, 11:31:44 am »
Follón porque nos complicamos la vida y porque hay mucho "listo" que quiere registrar su ALD sin gastar un duro a costa de lo que sea y de quien sea, aunque sea con el número de serie que "sabe" que es de "adorno" o incluso como ya alguien ha dicho "inventándoselo"...y luego pasa lo que pasa, que por casualidad la Autoridad se entera de que coinciden números y pagan justos por pecadores...nosotros mismos tiramos piedras contra nuestro tejado.

1º- No soy mas listo que nadie, solo hice lo que me dijeron tanto en GC, como PL de mi Ayto., y es que si tiene Nº se registra con ese Nº.
2º- Por lo que vale gravar el nº por ahí (inventado), es mas barato llevarla a un armero y curarte en salud.
3º- La autoridad no se entera por casualidad, sino porque cruza datos... como debe ser.
4º- ¿Pagar Justos por pecadores?
5º- No tiro piedras a ningún sitio, solo he acatado y realizado las acciones que la autoridad competente de MI localidad me ha indicado.
6º- Si mi Ayto me cobrara por registrarlas, hubiera ido lo primero a troquelar, por si acaso luego me toca pagar dos veces.

Cuando han visto esta mañana que efectivamente las dos replicas tenían el mismo Nº, nos han indicado que las llevemos a un armero autorizado para que las troquele, y con ese nº volver al Ayto. para registrarlas, incluso nos han dado tarjetas nuevas ellos y nos han indicado el armero mas cercano, por lo que yo creo es que no pretenden hacernos gastar el dinero a lo tonto, solo en el caso de que el nº de marras este repetido entonces es cuando tienes que llevarlo al armero.
Que llevas todas las replicas a troquelar, pues bien también, te aseguras de una vez que no vas a dar mas paseos.
En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la Victoria, se conoce al caballero. - Jacinto Benavente -

Desconectado davidlop3

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1032 en: Enero 31, 2013, 08:21:44 pm »
Contestación de la PL de Mejorada del Campo a  un compañero airsofter: "Me ha escrito el agente de Mejorada. Me ha dicho que me espere a la semana que viene a que tengan claro el procedimiento. Sus palabras textuales son: "Necesitamos unos días más para resolver el protocolo policial y municipal". Con lo que es posible que haya una circular para aunar criterios en cuanto al registro de los ALD.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #1033 en: Enero 31, 2013, 08:30:29 pm »
Perops, si no te importa, podrias decir que armeria es? Como vivimos cerca, llegado el momento y si fuera necesario, estaria bien saberlo. Es que yo conozco alguna armeria en Mostoles pero no se yo...

Eso ultimo que comenta davidlop3 es lo que me han comentado a mi, que estan a ver si unifican algo o va cada uno a su libre albedrio. Me pareceria mejor lo primero... :=

Desconectado davidlop3

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1034 en: Enero 31, 2013, 08:48:08 pm »
En mi más sincera y humilde opinión, puestos a tener que pasar por caja, prefiero que sea con los mismos parametros en todas partes, pues de lo contrario esto sería un caos; que ya lo es, pero podría llegar a ser peor, pues nos vemos todos empadronandonos en todos esos pueblos donde mas ventajas nos dieran, con lío de papeleo que todo ello conllevaría.