Autor Tema: Habemus BOE?  (Leído 259132 veces)

Desconectado OsoAV

• Novato
Re: Habemus BOE?
« Respuesta #1050 en: Febrero 17, 2013, 11:54:39 am »
Hola a todos, me acabo de registrar en el foro y tengo una pregunta,soy de valladolid,el caso es que aqui las armerias todvia andan con los tramites para poder punzonar numeros de serie en replicas, y de momento no saben cuando van a poder hacerlo.

Sabeis si hay alguna armeria con permiso en alguna provincia cercana de castilla y leon o en madrid (de confianza),tendria que desplazarme pero veo que a este paso me tiro sin jugar un año.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #1051 en: Febrero 17, 2013, 04:13:12 pm »
Sería un buen hilo poner un listado de todas las armerías a nivel nacional que punzonean.
Hi-CAPA Open

italo15

• Visitante
« Respuesta #1052 en: Febrero 17, 2013, 04:17:32 pm »
Sería un buen hilo poner un listado de todas las armerías a nivel nacional que punzonean.

si que lo sería, este es solo de madrid

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=59533.0

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #1053 en: Febrero 17, 2013, 04:40:16 pm »
Pues dicho y hecho, a ver si se va completando.

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=60171.0
Hi-CAPA Open

Desconectado OsoAV

• Novato
« Respuesta #1054 en: Febrero 17, 2013, 05:59:16 pm »

si que lo sería, este es solo de madrid

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=59533.0

Se agradece igualmente, porque esta visto que a este paso nos va a tocar desplazarnos a madrid.

Desconectado caad9

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1055 en: Febrero 18, 2013, 01:31:54 pm »
Bueno, aquí en Murcia capital aún no están las cosas definidas.

He llamado a la Policía Local (El ayuntamiento me ha dirigido hacia allí) y me han comentado que hasta el día 28 de este mes no hay nada decidido.

Me ha comentado que están modificando el tema de tasas (Miedo me da....y ya huelo a tasazo...).

Lo que si me han comentado seguro, es que se necesitará el certificado de penales.

Un saludo.

Desconectado sertxos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1056 en: Febrero 19, 2013, 02:11:00 pm »
alguien sabe si los lanzagranadas de 40mm hay que registrarlos? por que teoricamente el lanzagranadas no dispara las bolas, el lanzagranadas es una carcasa de plastico o de metal, lo que realmente dispara las granadas es la granada en si, que es donde esta todo el mecanismo "expulsor" de gas y bolas

Desconectado Pelli

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1057 en: Febrero 19, 2013, 02:15:48 pm »
Tal y como están las cosas mi opción personal e intransferible con respecto a los lanzagranadas tipo M203 u otros que se acoplan a la réplica es transportarlos ensamblados en la réplica registrada y confiar en la buena voluntad del agente si se da el caso de tener que mostrarlo.

Desconectado sertxos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1058 en: Febrero 19, 2013, 02:41:25 pm »
y si es un lanzagranadas thunder?

como este

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #1059 en: Febrero 19, 2013, 02:46:34 pm »
eso teoricamente es un ALD de catefgoria 4.2 ya que tienes que recargarla tras cada disparo.

lo que pasa que en la definicion que hicieron en el reglamento pone que las 4.2 son aquellas accionadas por muelle o resorte...asi que no te se decir.

Tambien hay casos de gente a quien le han puesto todas como categoria 4.2....AEG, GBBr y demas.

Pero vamos...que yo solicitaria tarjeta para ella como ALD de 4.2

Desconectado LightningLion

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #1060 en: Febrero 19, 2013, 10:53:20 pm »
Yo no la veo la verdad. Lo que echa las BBs y está accionado por gas es la propia granada... Pero si las llevas te gastas los 6 huecos de la tarjeta  :D

Lo de meterlas en 4.2 no tiene sentido... Pero si a alguien le dejan pues perfecto, no tienen límite de tenencia y no hay que renovar tarjeta.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #1061 en: Febrero 20, 2013, 06:59:18 am »
segun tu porque no pueden ir en la 4.2?

y entonces en los m700 de vainas que registras? las vainas? y en los revolveres?

en un arma de fuego el propelente va dentro del cartucho...pues aqui igual

Desconectado LightningLion

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #1062 en: Febrero 20, 2013, 10:26:27 am »
segun tu porque no pueden ir en la 4.2?

y entonces en los m700 de vainas que registras? las vainas? y en los revolveres?

en un arma de fuego el propelente va dentro del cartucho...pues aqui igual

Digo lo de que te metan todas las marcadoras en la 4.2 sin distinción, como comentabas que pasa a alguna gente.

Lo de que los lanzagranadas no son 4.2 es opinión personal. Porque con las definiciones en la mano es la granada la que hace todo... Pero si que parece más lógico registrar eso que una granada... ¿Pero entonces que hacemos con las Tornado? Y así hueco tras hueco de este parche...

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #1063 en: Febrero 20, 2013, 11:17:57 am »
Yo las tornado sencillamente no considero que haya que registrarlas....acaso si meto bolas en una thunder de toda la vida pasa a ser una ALD?? yo creo que no.

Te vuelvo a poner el ejemplo de antes....un cartucho de escopeta contiene los proyectiles y la polvora.....que se registra como arma? el cartuccho o la escopeta?

Un lanzagranadas es para mi un ALD monotiro donde los proyectiles y el propelente van dentro de un cartucho

Voy a releerme el reglamento, pero no recuerdo que en ningun sitio se mencione este detalle.

Desconectado Jordan111

• Airsofter
  • *
  • Piloto del Escuadrón111
« Respuesta #1064 en: Febrero 25, 2013, 07:39:30 pm »
Bueno,en Madrid el asunto para los que no tenemos factura me imagino que cambiará,pero ...
En la página del ayuntamiento pone que se necesita:
 -Factura o albarán que acredite la propiedad y las características del arma especificamente  marca, modelo, categoría, tipo, calibre, número de serie.

En lo de albarán he mirado en google y en España un albarán ha de incluir la siguiente información:

Fecha de emisión
    Nombre de emisor y receptor, NIF y domicilio
    Número de la factura
    Producto
    Precio
    Firma del receptor

Si en un contrato compra-venta salen esos datos salvo el número de fatura, ¿vale? ¿Puedes poner 9999 o cualquier número?
A ver si puede responder alguien entendido de leyes que supongo que somos muchos con este problema
Un saludete
CA g36c/kv _ M1911 Delta elite KJW . ETSIAE