Yo voy a poder "guiar" bastante a mi ayuntamiento, ya que esta mañana me reuní con la Jefa de Unidad Administrativa de la Policía Local, la Jefa de la Unidad Administrativa de la Oficina de Atención al Ciudadano y dos adjuntos de servicio, y les he comentado lo que se les viene encima por volumen de trabajo. Quieren crear un protocolo que facilite tanto a Administración como a jugadores la taréa de registro, siempre usando los plazos estipulados por la Ley con respecto a vigencia de documentos (los reconocimientos médicos creo que son de 3 a 6 meses), el certificado de penales es de 3 meses, etc, y no tenían ni idéa de declaraciones juradas, o de contratos de compra venta entre particulares. Me va a tocar ayudar bastante a un sargento de la Policía Local de aquí, al que le voy a diseñar un protocolo de actuación que cubra todas las contingencias posibles. De momento he conseguido que la tasa que tenemos que pagar aquí, de 10,38 euros, sea por inscripción de hasta 6 cacharros, y que los coleccionistas puedan pedir tantas tarjetas como sea necesario, dentro de plazos que hayan presentado los juegos de documentos.