Autor Tema: Habemus BOE?  (Leído 259083 veces)

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
Re: Habemus BOE?
« Respuesta #900 en: Enero 19, 2013, 11:46:01 am »
Sniper, no te cito pero estoy en desacuerdo con lo que dices...

Si es cierto que estamos saturando a todos estos funcionarios, pero eso les pasa por hacer las cosas mal y "deprisa" (20 años para modificar el RAE)... No es culpa nuestra que ellos no sepan hacer su trabajo, pero no es de recibo que como cuentas, en tu zona, el señor encargado de hacer estas cosas "cierre" el chiringuito, se aguanta como hace todo el mundo y trabaja con lo que tiene, si lo que tiene es desinformación, pues que se informe, que hoy en día existe el teléfono e internet, y no se tarda nada en hacer un par de llamadas... :nusenuse:

Otra cosa que no es lógica, es que en 4 ayuntamientos de mi isla, no sepan ni lo que tengo que hacer para la puñetera tarjetita (al menos, por teléfono)...

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #901 en: Enero 19, 2013, 11:52:18 am »
Es que es como funcionan las relaciones interadministraciones en España. La culpa no es de los funcionarios, sino del Gobierno. Está claro que han dejado muchísimas lagunas con la OM, eso está claro, pero que más les hubiera dado entregarla con algunas indicaciones para las administraciones locales, que no saben por dónde torear la vaquilla... antes las preguntas que les hacemos a ambas. Hay casos en que sabemos más nosotros que los funcionarios, tanto locales como del ICAE, es decir, o no les llega la información clara y concisa, o no saben cómo actuar, y el escalón va Ayuntamientos-ICAE local-ICAE provincial-ICAE regional-ICAE central...

Desconectado GreyWolf

• Airsofter en la reserva.
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Socio fundador.
« Respuesta #902 en: Enero 19, 2013, 12:00:01 pm »
Greywolf, lo de menos es la ortografía (eso es pura mofa, con una vez que se diga sobra), pero el desprecio que muestra por todo lo escrito no merece otra cosa que un recordatorio de esas mismas normas.

Entonces entiendo que si no estoy de acuerdo contigo tengo derecho a faltarte el respeto? O bien a saltarme las normas del foro, solo por hacerte ver lo sumamente equivocado que estas en algo?

Creo que ese tipo de actitudes no deberian tener cabida en ningun tipo de foro ya que va en contra de ese famoso topico de "el airsoft es un juego que se basa en el honor y la camaraderia y fomenta el compañerismo".

En fin, en mi opinion, esa actitud y esas "mofas" no tienen ningun tipo de justificacion.

Creo que la actitud de brox89 ha sido ejemplar, y no le ha hecho falta entrar en justificaciones de ningun tipo.

Por mi parte, como no tengo intencion de hacer de abogado del diablo ni mucho menos de desvirtuar este post (cosa que ya me queje en otra ocasion), doy por concluidas mis opiniones.

Un saludo.
Ying manten en equilibrio mi Yang para mantenerme Justo y Firme.

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #903 en: Enero 19, 2013, 12:14:32 pm »
Yo no he justificado nada, no saquemos las cosas de quicio. Pero no deja de ser un foro de internet y el cachondeo es consustancial a ello, para eso están los moderadores, amos igo llo.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #904 en: Enero 19, 2013, 12:24:25 pm »
Es que es como funcionan las relaciones interadministraciones en España. La culpa no es de los funcionarios, sino del Gobierno. Está claro que han dejado muchísimas lagunas con la OM, eso está claro, pero que más les hubiera dado entregarla con algunas indicaciones para las administraciones locales, que no saben por dónde torear la vaquilla... antes las preguntas que les hacemos a ambas. Hay casos en que sabemos más nosotros que los funcionarios, tanto locales como del ICAE, es decir, o no les llega la información clara y concisa, o no saben cómo actuar, y el escalón va Ayuntamientos-ICAE local-ICAE provincial-ICAE regional-ICAE central...

Hombre, algo de culpa tiene el señor que está en la ventanilla... digo yo... Que si le voy para ahcer un trámite que es de su incumbencia, por muy novedoso que sea, ha de estar informado, y si no lo está, pues que llame "e ya"... o mande un mail... pero "cerrar el chiringuito" como que no...

Por supuesto, que hay lagunas en la OM que no son culpa del funcionario del Ayuntamiento, pero sí del que la redactó y de cómo la redactó... Si el que tiene la última instancia sobre esto es la ICAE central, pues que apechuguen, si tienen que recibir tropecientas llamadas/correos/visitas, como dice la Cospedal, que cada palo aguante su vela... Habérselo pensado antes de sacar la OM...

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #905 en: Enero 19, 2013, 12:36:19 pm »
Sniper,hablas de funcionarios saturados...pues a mi,entre llamadas,visitas en LTDA y mail´s tambien me tienen saturado en mi trabajo con el puñetero BOE.

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
« Respuesta #906 en: Enero 19, 2013, 12:45:53 pm »
Ya, pero sólo comentaba que si se le presiona demasiado al ICAE... porque queramos demasiada legalidad y la queramos ya, puede ser un arma de doble filo, en este caso perjudicial con nosotros...porque seamos algunos más papistas que el Papa... :=

Desconectado juanitv

• Siempre de coña y con el buen humor por bandera
  • Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #907 en: Enero 19, 2013, 02:10:05 pm »
A ver señores, un poquito de mano izquierda.

Estamos TODOS de los nervios (me incluyo), para poder legalizar las cacharras, lo antes, lo mejor y los mas barato posible.

Tranquilicemonos todos, la gente está dando la información que tiene, sea buena o mala, es la que le han dado en los Ayuntamientos, en las ICAE o en las mismas tiendas. En algunos casos estamos viendo que se contradicen y además dicen autenticas burradas.

Recordemos que a los Ayuntamientos les ha caido un marrón encima y no tienen idea de como hacerlo; a los ICAE provinciales tres cuartas de los mismo. Y nosotros en medio.

Relajémonos, disfrutemos este fin de semana de unos buenos bolazos, y a partir del lunes a ver si ya se han puesto de acuerdo los ICAE.
Airsoft Madrid - Madrid (Ciudad de los Angeles-Frente al Carrefour)
"Si quieres que te respeten a ti y tus ideas, empieza tu por respetar a los demás"

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
« Respuesta #908 en: Enero 19, 2013, 02:35:09 pm »
Imaginate como estaremos, que algunos en Youtube ya ven el apocalipsis airsorfero en ello:
http://www.youtube.com/watch?v=wtAgDPI18Wc
https://www.youtube.com/watch?v=RnRJ7P2pZvs
No me he visto los videos, solo el inicio, pero ya solo verlos empezar...

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
« Respuesta #909 en: Enero 19, 2013, 02:42:51 pm »
Imaginate como estaremos, que algunos en Youtube ya ven el apocalipsis airsorfero en ello:

Dile a tu camello que la joja estaba caducada... ;D

Desconectado perops

• Sparring de BBs.
  • Airsofter
  • *
  • Acostumbrarse es otra forma de morir.
« Respuesta #910 en: Enero 19, 2013, 03:14:35 pm »

La madre que me pario ... ups ... (perdona Mama),
En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la Victoria, se conoce al caballero. - Jacinto Benavente -

Desconectado Apostol Oscuro

• Airsofter
  • *
    • A veces en semi, a veces en auto
« Respuesta #911 en: Enero 19, 2013, 09:05:06 pm »
Joder.... pulse un enlace de esos pensando encontrar alguna canción de Nino Bravo o cosa similar... pero......... puffffffff....

Eso es en serio? Porque .... joder.... la virgen.... y tan a gusto!!

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #912 en: Enero 19, 2013, 10:54:03 pm »
Cuanto daño a hecho youtube ...
TW & GBB USER.

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #913 en: Enero 20, 2013, 11:35:26 am »
es lo que tiene la libre difusion de contenido....

ARSENAL GEAR es lo que nos hace falta!!!!
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado pmarley

• Airsofter
  • *
  • USMC Marine
« Respuesta #914 en: Enero 20, 2013, 12:07:51 pm »
Cuanto daño a hecho youtube ...

ojo a todos los votos positivos que tienen...