Estimados compañeros,
En mi humildísima siempre opinión, creo que habría que comentar algunos puntos, a saber:
1º) Estáis-estamos(me incluyo como siempre),
SOBRESATURANDO de manera brutal mediante emails, escritos, llamadas telefónicas, en propia presencia en las IA's en sus oficinas, a ICAES locales, provinciales y a la central de Madrid, con las mismas preguntas, que si la tarjeta, que si el transporte, que si el punzonado que si...
2º) De la misma manera que en el punto 1º, le estamos dando una soberana paliza a los funcionarios municipales, tanto administrativos como policiales, con las mismas preguntas que en el punto anterior, lo que nos lleva al punto 3.
3º) Hay ya administraciones locales, como en mi caso, en que la persona encargada, ante la avalancha de petición de información es tal, que ha decidido "cerrar" el chiringuito, hasta recibir pertinentes instrucciones de su ICAE local.
4º) Siguiendo la cadena y subiendo el peldaño, hay ICAEs que empìezan estar cansados ya de este volumen de info que reciben, pero al tratarse de Administraciones, tienen el deber de atender los requerimientos ciudadanos, y van pasando la pelota para arriba...
5º) La respuesta no puede ser otra que la programada en el texto de la OM conocida por todos, pero que da lugar a mas malinterpretaciones que poder aclarar lo que se preguntaba con anterioridad...
En resumen: el ICAE tiene que pronunciarse en breves, algunas administraciones dicen que en 15 días, otras que en 10... con las pertinentes indicaciones a los ayuntamientos, aclarando más o menos, todo lo que se plantéa ahora en nuestras inquietas mentes, ya que el ansia nos puede...
¿Porqué no dedicamos nuestros ímprovos esfuerzos en seguir recolectando info de manera local?, por ejemplo, a ningún club se le ha ocurrido el ir a una de éstas empresas de reconocimientos médicos a pedir una oferta por hacer reconocimientos para un club de 30 personas. Lo mismo consigues un buen precio, y lo puedes compartir de manera local con más compañeros. Nadie ha comentado por ejemplo, que es necesario el llevar una foto tamaño carnet para el tema de ese reconocimiento... y el que dice el pedir ofertas para esto, se podría hacer para el tema troquelado en armeros... trabajo no les va a faltar desde luego...
Están empezando ya hasta a faltar tarjetas en armerías, tiendas, IAs...
Dejemos trabajar al ICAE, y no lo sobrecarguemos de trabajo, que bastante tienen con lo que manejan diariamente...