Autor Tema: Habemus BOE?  (Leído 259030 veces)

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
Re: Habemus BOE?
« Respuesta #855 en: Enero 18, 2013, 05:09:52 am »
en algunos ayuntamientos piden que el contrato de compraventa vaya acompañado de la factura originala nombre del vendedor

Lógico, que os pensais que la policía es tonta?? ;D
Hi-CAPA Open

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #856 en: Enero 18, 2013, 05:29:12 am »
Igual los que lo estan haciendo mal son los que no piden nada.  :=

Aptitudes físicas y psíquicas.
Artículo 98.
1. En ningún caso podrán tener ni usar armas, ni ser titulares de las licencias o
autorizaciones correspondientes, las personas cuyas condiciones psíquicas o físicas les
impidan su utilización, y especialmente aquellas personas para las que la posesión y el uso
de armas representen un riesgo propio o ajeno.

cuando vais de dejar de mezclar licencia de armas con una tarjeta de armas (registro) ???
las armas de 4ª categoria puede hacer uso cualquier mayor de edad sin estar registrada a su nombre, con simplemente estar presente el titular de la tarjeta o una autorizacion firmada vale
los ayuntamientos que estan pidiendo psicotecnico no se hacen estas preguntas??? es que no es tan dificil... no es un permiso o licencia de armas... es simplemente un registro de la misma

Yo estoy de acuerdo en que pedir psicotécnico es excesivo, pero no soy yo quien ha legislado, si lees el artículo 98 verás que en ningún momento se hace referencia a armas de fuego sino a armas, luego es aplicable a todas...pedir pueden pedirlo porque les ampara la ley, al que no se lo pidan pues estupendo.

Las armas de 4ª se pueden prestar no a todo mayor de edad, sino a todo aquel que cumpla los requisitos para tenerlas, es decir 14 años.
Hi-CAPA Open

Desconectado Oso

• Novatisimo
« Respuesta #857 en: Enero 18, 2013, 07:33:21 am »
Sinceramente paso de releer todo. Os cuento mi caso y punto.
Tenia razon el compañero que dijo que me equibocaba, y como rectificar es de sabios hay va, el armero me la marca si no tiene numero de sefie y luego la registro en mi ayuntamiento.
Pues listo, todo realizado.
Se me marcan dos replicas, un total de 18 euros las dos, vamos 9 euros por una primaria y 9 euros por una secundaria, con esos lapeles que me da el armero autorizado y dos de laraciomes juradas una por ALD  ya que no encomtre las facturas meoy a mi ayuntamiento donde no me ponen pegas ninguna las registro gratis y losto.
Mis ALD quedan legalizadas.
FIN.
NO CONTESTO NINGUN PRIBADO, NI DOY INFORMACION, YA QUE CADA AYUNTAMIENTO ES DIFERENTE.
¿Cuando se sabe que te están disparando? Cuando te silben los oídos, ssssssssssiiiiiiunnn!!!

Desconectado Purplehaze

• Airsofter
  • *
« Respuesta #858 en: Enero 18, 2013, 08:48:21 am »
Felicidades campeón....

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #859 en: Enero 18, 2013, 10:32:42 am »
Eso, deja bien claro que no darás información, no vaya a ser que te la quiten toda y te quedes sin ella...

Todos deberíamos hacer lo mismo, si un compañero tiene una duda y nos manda un MP para ver si le podemos ayudar, pasamos de él como de la mierda... que aquí no se viene a hacer amigos.

« Última modificación: Enero 18, 2013, 10:37:41 am por cue »

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #860 en: Enero 18, 2013, 10:48:04 am »
Tenia razon el compañero que dijo que me equibocaba, y como rectificar es de sabios hay va, el armero me la marca si no tiene numero de sefie y luego la registro en mi ayuntamiento.
Se me marcan dos replicas, un total de 18 euros las dos, vamos 9 euros por una primaria y 9 euros por una secundaria, con esos lapeles que me da el armero autorizado y dos de laraciomes juradas una por ALD  ya que no encomtre las facturas meoy a mi ayuntamiento donde no me ponen pegas ninguna las registro gratis y losto.
FIN.
NO CONTESTO NINGUN PRIBADO, NI DOY INFORMACION, YA QUE CADA AYUNTAMIENTO ES DIFERENTE.

Mira entre las faltas de ortografía, el desinterés por lo que escriben los demás, la desfachatez y la desinformación.... No se que me parece peor pero me sangran los ojos.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #861 en: Enero 18, 2013, 11:32:31 am »
Privado es con V.

Se viste por los pies el tío este ...
TW & GBB USER.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #862 en: Enero 18, 2013, 12:13:53 pm »
Yogui..no es que sean tontos...pero esto antes no tenia la consideracion de armas y por tanto no teniamos porque hacer ese papeleo ni guardar esas factturas.

Lo mas sensato y logico habria sido dar un periodo de gracia para que se registren todas las marcadoras de airsoft con factura o sin ella....ya que lo que estan haciendo es aplicar una ley con caracter retroactivo...cosa que no se puede hacer.

Y a aprtir de ese periodo...pedir ya que las marcadoras lleven un numero unico, que conste en factura, etc

Desconectado perops

• Sparring de BBs.
  • Airsofter
  • *
  • Acostumbrarse es otra forma de morir.
« Respuesta #863 en: Enero 18, 2013, 12:38:20 pm »
En mi ayto. (Móstoles), si no tiene numero único te dicen que te lo troquele un armero autorizado y con la documentación que te proporciona ya la puedes registrar sin problema.

Vamos, que tengo una factura o contrato de CV en la que no hay Nº de serie... pues me voy a un armero y con los papeles que tengo y lo que me da ya no hay problema.

Ahora tienen un aluvión de solicitudes, con lo que me han dicho que darán unos seis meses de gracia, peeeero de palabra, escrito no hay na.
En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la Victoria, se conoce al caballero. - Jacinto Benavente -

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #864 en: Enero 18, 2013, 12:39:09 pm »
y ese numero es valido ? porque si hay que ir hasta mostoles ha marcalas pues se va

que precio tiene ?

un saludo.

Desconectado perops

• Sparring de BBs.
  • Airsofter
  • *
  • Acostumbrarse es otra forma de morir.
« Respuesta #865 en: Enero 18, 2013, 12:53:17 pm »
y ese numero es valido ? porque si hay que ir hasta mostoles ha marcalas pues se va

que precio tiene ?

un saludo.

No hay que ir a Móstoles, te vale cualquier armero autorizado, y como sabes que esta autorizado, pues en cuanto que le digas que te de la documentación para ir a IA (que es mentira, porque no hace falta) y te ponga peros... pues entonces no esta autorizado.

No se el precio, en una tienda de por aquí te cobran 20€ por replica a grabar, pero me parece caro.
En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la Victoria, se conoce al caballero. - Jacinto Benavente -

Desconectado extre

• Airsofter
  • *
  • Bellota McFly
« Respuesta #866 en: Enero 18, 2013, 02:31:41 pm »
FIN.

Pese a tus aires de pasotismo podrias decir el ayuntamiento y el armero, y ya de paso ponerlo en el post donde estamos poniendo esto por municipios, y si es de una forma escrita mas clara pues mejor. Gracias saludos.
\\\"Los neutrinos son bolas a 1.300 fps\\\" por el doctor en fisica cuantica Spartan McTonto

Desconectado Ethos

• Novato
« Respuesta #867 en: Enero 18, 2013, 03:15:05 pm »
La unica manera de solucionar esto es haciendole saber todas nuestras inquietudes y sugerencias al cargo correspondiente (que no se muy bien cual es supongo que el ministerio o el ICAE). Quedandonos sentados en la sillon a esperar que otro lo resuelva no ganamos nada asique lo que sugiero es que TODOS presentemos un escrito a la autoridad competente bien individual o bien grupal.
Repito que ES LA UNICA MANERA DE SOLUCIONARLO.

PD: aqui podeis verlo mas ampliado: http://www.elparaca.com/?p=6018

Ejerzamos nuestro derecho y nuestra obliganción e participacion política y hagamoles saber que esa orden ministerial y esa reforma hace aguas por todos los lados.

Desconectado brox89

• Airsofter
  • *
« Respuesta #868 en: Enero 18, 2013, 03:24:17 pm »
FIN.

Pues con el tiempo que ahorras en no leer y no contestar priVados.. aprovecha y pilla unos cuadernillos rubio de caligrafia, que creo que te van a ir bien...
HK417 UMAREX/VFC
APO ASW338 ASG/VFC
SCAR-L G&G
1911 FOLIAGE WARRIOR TM
GLOCK 23 KJW

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #869 en: Enero 18, 2013, 03:59:28 pm »
FIN.

Pues con el tiempo que ahorras en no leer y no contestar priVados.. aprovecha y pilla unos cuadernillos rubio de caligrafia, que creo que te van a ir bien...

Zas épico para Brox ...
TW & GBB USER.