Mientras no os pase como a mí que posteo la OM en un sitio y después de media docena de agradecimientos viene el cacique de turno y pide que se editen los mensajes porque aunque ya legalmente sean armas, en ese foro en particular no está permitida la palabra XDDD
A ver como cojones se dice "nueva modificación del reglamento de ***** en la que nuestras réplicas pasan a ser ***** de 4ª categoría.....y habrá seguramente que sacarse la tarjeta de ***** para poder poseerlas y transportarlas sin que nos puedan denunciar por tener *****..." Espero que alguno entienda lo absurdo que ya era en su momento prohibir decir tal o cual cosa y más ahora con esta noticia.....
Vamos que me veía rollo Miliki cantando la de mi barba tiene tres pelosssssssssss, ahora sin la palabra pelos! mi barba tiene tres piiiiiiiiiiiiiii tres piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tiene mi barbaaaaaaaaa, si no tuviera tres piiiiiiiiiiiii pues no seria una barbaaaaa.
Venga chicos, ahora sin la palabra airsoft! Mi barba tiene tres arludessssssssss tres arludes tiene mi barbaaaaaaaaaaaaa