Autor Tema: Habemus BOE?  (Leído 259174 veces)

Desconectado victor861

• Novato
Re: Habemus BOE?
« Respuesta #435 en: Enero 09, 2013, 08:55:22 am »
ok..no, si mis dudas viene orientadas a las pegas que me puedan poner.

ahora ya solo nos queda saber que hacer en caso de no tener factura

La verdad,en mi opinión,considero que todo esto sólo es el parche para dar por legalizadas las réplicas de airsoft y de paso,recaudar dinero para los ayuntamientos,miedo me da la disparidad de precios y requisitos de unos ayuntamientos a otros,y de paso,al que tenga como alcalde a algún personajillo perroflauta-pacifista-antisistema lo puede tener complicado para legalizar sus cacharras...pero bueno,imagino que como vayan discurriendo las semanas todo se normalizará y de paso nos iremos tranquilizando todos.
+1
Por cierto,una preguntita,que los menores puedan comprar réplicas significa que los campos en los que está prohibida la asistencia a menores,dejará de ser así? (Dios,ojalá,que todo siga como está en ese tema)

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #436 en: Enero 09, 2013, 09:01:09 am »
ok..no, si mis dudas viene orientadas a las pegas que me puedan poner.

ahora ya solo nos queda saber que hacer en caso de no tener factura

La verdad,en mi opinión,considero que todo esto sólo es el parche para dar por legalizadas las réplicas de airsoft y de paso,recaudar dinero para los ayuntamientos,miedo me da la disparidad de precios y requisitos de unos ayuntamientos a otros,y de paso,al que tenga como alcalde a algún personajillo perroflauta-pacifista-antisistema lo puede tener complicado para legalizar sus cacharras...pero bueno,imagino que como vayan discurriendo las semanas todo se normalizará y de paso nos iremos tranquilizando todos.
+1
Por cierto,una preguntita,que los menores puedan comprar réplicas significa que los campos en los que está prohibida la asistencia a menores,dejará de ser así? (Dios,ojalá,que todo siga como está en ese tema)

Los campos,como negocio privado,pueden poner las normas que les perezcan,si deciden no dejar entrar a los menores pues se quedarán fuera...pero claro,son negocios,y como buen negocio la pela es la pela...

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #437 en: Enero 09, 2013, 09:02:12 am »
una cosa es que tu puedas adquirir una ARLUDE siendo mayor de 14 años....pero si en mi "club de caza" no se admiten menores...de poco servira que tengas una

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #438 en: Enero 09, 2013, 09:13:07 am »
una cosa es que tu puedas adquirir una ARLUDE siendo mayor de 14 años....pero si en mi "club de caza" no se admiten menores...de poco servira que tengas una
din din din
seguiran llendo a los mismos campos que van ahora mismo
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado Belzor

• Novato
« Respuesta #439 en: Enero 09, 2013, 09:15:31 am »

Estoy de acuerdo que estén autorizados a comprar con 14 años no significa que a los organizadores de eventos les obliguen a admitirlos con esa edad, cosa que dado que ajan porque si tienen seguros y demás la cosa puede subirles bastante al meter menores en el paquete.
"Est Sularus Oth Mithas" ("Mi Honor es mi Vida")Lema de los Caballeros de Solamnia.
DyD Airsoft y mas. Coslada (madrid)

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #440 en: Enero 09, 2013, 09:16:04 am »
Gracias por la info Stilostich.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #441 en: Enero 09, 2013, 10:19:12 am »

De ahí que la norma habitual de menores-no en la mayoría de clubes, eventos, tiendas etc etc debería mantenerse, si no con la ley en la mano se nos llenará esto de acné, pajillas, canis....... XDDDDDDDDDD

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #442 en: Enero 09, 2013, 10:45:37 am »
Al fin info de verdad, sin elucubraciones ni pajas mentales ... Gracias Stilo.
TW & GBB USER.

Desconectado Weller

• Airsofter
  • *
    • DAK
« Respuesta #443 en: Enero 09, 2013, 11:05:48 am »
...La verdad,en mi opinión,considero que todo esto sólo es el parche para dar por legalizadas las réplicas de airsoft y de paso,recaudar dinero para los ayuntamientos,miedo me da la disparidad de precios y requisitos de unos ayuntamientos a otros,y de paso,al que tenga como alcalde a algún personajillo perroflauta-pacifista-antisistema lo puede tener complicado para legalizar sus cacharras...pero bueno,imagino que como vayan discurriendo las semanas todo se normalizará y de paso nos iremos tranquilizando todos.

Totalmente de acuerdo.

Simplemente con la inclusión del concepto "lúdico-deportivo" hemos dado un paso tan grande que ni nos damos cuenta... Lo demás es el camino fácil para encuadrarnos en una categoría ya existente con sus peculiaridades y diferencias.

Desconectado GreyWolf

• Airsofter en la reserva.
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Socio fundador.
« Respuesta #444 en: Enero 09, 2013, 11:11:08 am »
A nadie mas le suena terriblemente mal el acronimo ARLUDE?

No se me recuerda a algo....

Por añadir algo didactico a este mensaje, el termino "replica" se comenzo a usar debido a que los airsofters de aquella primera edad nos daba miedo que cualquier persona que leyese un foro de airsoft nos relacionase con ciertos colectivos peligrosos o con actividades ilicitas.
Por eso se prohibio en este foro el termino "ARMA" y al ser uno de los foros referentes por aquella epoca, se fue extendiendo por toda la geografia.

Saludos.
Ying manten en equilibrio mi Yang para mantenerme Justo y Firme.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #445 en: Enero 09, 2013, 11:13:58 am »
sonara mal o sonora bien...pero prefiero referirme a ellas como ARLUDE el menos en foros...que llamarla simplemente arma o escribir nombre y apellidos

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #446 en: Enero 09, 2013, 11:14:39 am »
A nadie mas le suena terriblemente mal el acronimo ARLUDE?

No se me recuerda a algo....

Por añadir algo didactico a este mensaje, el termino "replica" se comenzo a usar debido a que los airsofters de aquella primera edad nos daba miedo que cualquier persona que leyese un foro de airsoft nos relacionase con ciertos colectivos peligrosos o con actividades ilicitas.
Por eso se prohibio en este foro el termino "ARMA" y al ser uno de los foros referentes por aquella epoca, se fue extendiendo por toda la geografia.

Saludos.

Pero ahora ya "legalmente" las podemos llamar "Armas"..... := :=

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #447 en: Enero 09, 2013, 11:17:27 am »
y fijo que eso a mas de uno le pone palote....pero eso es otro cantar

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #448 en: Enero 09, 2013, 11:36:33 am »
A mi lo de arlude también me suena como el orto... Prefiero arma o ald. Pues cualquiera que entra de nuevas lee arlude y no tiene ni idea de lo que es. En cambio ald se sobreentiende mejor que son las iniciales de algo. Personalmente prefiero arma, no porque me ponga palote, sino porque el nombre ya impone un respeto y una responsabilidad al tenerlas
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #449 en: Enero 09, 2013, 11:51:36 am »
Mientras no os pase como a mí que posteo la OM en un sitio y después de media docena de agradecimientos viene el cacique de turno y pide que se editen los mensajes porque aunque ya legalmente sean armas, en ese foro en particular no está permitida la palabra XDDD

A ver como cojones se dice "nueva modificación del reglamento de ***** en la que nuestras réplicas pasan a ser ***** de 4ª categoría.....y habrá seguramente que sacarse la tarjeta de ***** para poder poseerlas y transportarlas sin que nos puedan denunciar por tener *****..." Espero que alguno entienda lo absurdo que ya era en su momento prohibir decir tal o cual cosa y más ahora con esta noticia.....

Vamos que me veía rollo Miliki cantando la de mi barba tiene tres pelosssssssssss, ahora sin la palabra pelos! mi barba tiene tres piiiiiiiiiiiiiii   tres piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tiene mi barbaaaaaaaaa, si no tuviera tres piiiiiiiiiiiii pues no seria una barbaaaaa.

Venga chicos, ahora sin la palabra airsoft! Mi barba tiene tres arludessssssssss tres arludes tiene mi barbaaaaaaaaaaaaa