Autor Tema: British DMR  (Leído 27766 veces)

Desconectado Weller

• Airsofter
  • *
    • DAK
Re: British DMR
« Respuesta #75 en: Octubre 17, 2012, 09:56:15 pm »
Con "imagen" me refiero a que no lo fabrican ellos. Ya les pasó a los norteamericanos.

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #76 en: Octubre 18, 2012, 07:53:22 am »
Si hombre si yo te perdono lo que quieras  :D pero todas, absolutamente TODAS las críticas del L85 en uso práctico son negativas.  Lo mejor que dicen del "apaño" que les han hecho los alemanes es que antes se atascaba 9 veces de cada 10 y ahora lo hace 8,9 de cada 10, todo un avance sin duda  := 

Otra cosa es para su uso en ambientes secos, limpios, higiénicos, con temperatura exterior de 21º, con humedad controlada y Ph neutro, donde al parecer su funcionamiento mejora espectacularmente atascándose solo 8,8 veces de cada 10  :D :D

NOTA: Lease lo anterior con humor, es un mal arma que se mantiene solo por cuestiones de prestigio y económicas.

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #77 en: Octubre 18, 2012, 08:04:53 am »
DIN!!!
sobre la foto de los 417, lleva el visor que usa el compañero l1mon y creo que HARI, no es un visor usado para dmr segun creo
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado Mohaled

• Airsofter
  • *
« Respuesta #78 en: Octubre 18, 2012, 09:20:19 am »
Si hombre si yo te perdono lo que quieras  :D pero todas, absolutamente TODAS las críticas del L85 en uso práctico son negativas.  Lo mejor que dicen del "apaño" que les han hecho los alemanes es que antes se atascaba 9 veces de cada 10 y ahora lo hace 8,9 de cada 10, todo un avance sin duda  := 

Otra cosa es para su uso en ambientes secos, limpios, higiénicos, con temperatura exterior de 21º, con humedad controlada y Ph neutro, donde al parecer su funcionamiento mejora espectacularmente atascándose solo 8,8 veces de cada 10  :D :D

NOTA: Lease lo anterior con humor, es un mal arma que se mantiene solo por cuestiones de prestigio y económicas.
Jejeje. Sí es un arma penosa; nivel de que en el 80 la OTAN la "expulsó" de su "catálogo" de armas recomendables. Pero la mejoría post H&K; todos los que lo han probado admiten que ha sido bestial; ya no disparan los 30 cartuchos de una sola ráfaga por miedo al atasco cuasi asegurado. No ha sido un simple apaño.
Ahora sí; que yo todo lo que sé es leído en revistas de armas, lo que tampoco quiero decir es que el L85A2 sea la repanocha en vinagre; sino que ahora es algo con lo que se puede luchar
Po me comes el zocolotroco

Desconectado [ASN]hellhammer

• UKSF
  • Airsofter
  • *
  • God save the Queen
« Respuesta #79 en: Octubre 18, 2012, 09:28:35 am »
Tengo por amigo a un suboficial, en activo, del Ejército de Su Graciosa Majestad, y precisamente cosas buenas no habla del L85... y eso que tiene muchas mejoras con respecto al engendro gestaron unos cuantos años atrás.

A mi me comentaron que despues de pasar a ser HK, la cosa habia mejorado mucho! De todas formas, acabaran sustituyendolo por el 416...
No cambiaran al 416 basicamente porque cuestan un pastizal.

Desconectado Mohaled

• Airsofter
  • *
« Respuesta #80 en: Octubre 18, 2012, 09:32:27 am »
¡Están locos estos ingleses!

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #81 en: Octubre 18, 2012, 11:26:56 am »
En cualquier caso, esa imágenes no muestran más que un uso anecdótico y en ningún caso regular del 417 por el ejército británico.
Sobre lo bueno o malo del L85...bueno, no lo sé, no lo he utilizado nunca, pero ahí sigue.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #82 en: Octubre 18, 2012, 11:32:44 am »
igual que el m4.....que hay cientos de videos demostrando como casca con agua, tierra, mierda, etc....y ahi sigue

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #83 en: Octubre 18, 2012, 11:40:14 am »
Muy malo tiene que ser para que realmente desechen un producto nacional.

Desconectado Weller

• Airsofter
  • *
    • DAK
« Respuesta #84 en: Octubre 18, 2012, 12:11:33 pm »
igual que el m4.....que hay cientos de videos demostrando como casca con agua, tierra, mierda, etc....y ahi sigue

El M4 (Colt) es un ICONO estadounidense, además de sustentar una parte importante de la economía yankee. Ya tienen suficiente con las Minimis y M240 (belgas)... el propio HK416 ha tenido que ser fabricado en EEUU para que lo puedan usar algunas unidades... o el SCAR.

La industria armamentística norteamerica, y su lobby, ejerce mucho poder en la Economía de la llamada Tierra de las Libertades....

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #85 en: Octubre 18, 2012, 12:16:35 pm »
O sea, que 416 de DMR ni de coña...  ;D ;D ;D

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #86 en: Octubre 18, 2012, 12:39:24 pm »
Oido cocina!!!!

Habra que tirar del L86 entonces, o hacerse un L129a1

Desconectado Mohaled

• Airsofter
  • *
« Respuesta #87 en: Octubre 18, 2012, 12:49:49 pm »
Un momento; que el uso del HK417 como arma de tirador selecto no esté estandaridazado no quiere decir que no valga; quiere decir que sólo unos pocos lo tienen, si bien es por pruebas, lo disparan, en mi opinión me mantengo firme en que con esas pruebas tienes todo el derecho del mundo de recrear un DMR británico con el HK417 si lo que tienes es un 416 usa tu imaginación para que parezca todo lo posible un 417 no es difícil

Desconectado LightningLion

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #88 en: Octubre 18, 2012, 12:57:19 pm »
Un momento; que el uso del HK417 como arma de tirador selecto no esté estandaridazado no quiere decir que no valga; quiere decir que sólo unos pocos lo tienen, si bien es por pruebas, lo disparan, en mi opinión me mantengo firme en que con esas pruebas tienes todo el derecho del mundo de recrear un DMR británico con el HK417 si lo que tienes es un 416 usa tu imaginación para que parezca todo lo posible un 417 no es difícil

Calibres diferentes, distintos cuerpos y guradamanos... Más favil comprar el 417.

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #89 en: Octubre 18, 2012, 12:57:49 pm »

Dificil si es, ya que tienes que cambiar el recibidor... tiene que ser igual, no vale parecido en otro calibre. En serio que no sabes la diferencia entre un 416 y un 417?