Así que si alguien llega con un M4 modificado para obtener más precisión y alcance para así poder usarlo como DMR mala suerte brother tendrías que dejarle te guste o no, son tus propias palabras (MUAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA)
Una foto, quiero una foto de un M4 montado como DMR y que sirva de ref pic, es decir, nada de customs para hacer best renchs y esas cosas...
Por otra parte sigo diciendo que con que se respeten las reglas específicas para el susodicho rol; creo que es un poco estúpido oponerse a que un jugador use la réplica que más le venga en gana/guste/convenga
Porque o pones un límite en algún lado, o todos irán con MP5ks a 450fps...
De todos modos es fácil, si no te gusta la regla del homólogo, no vayas a sitios donde la aplican...
Sobre lo de la mira y tal, que no quieres comentar, aunque no te cite, demuéstrame que una mira encima de un revolver hace que la bala llegue más lejos que sin mira...
Lo del M4 es un jodido ejemplo
Si tengo yo que poner los límites espera ahí sentado; yo hable de los que "se supone" que ya están como estandar (aunque cada campo a su puto rollo va)
¿en serio me preguntas si creo que una mira va a darle alcance a un arma? Te lo voy a esplicar porque parece que no te lo han dicho y no quiero que sigas hiendo por ahí con ideas erroneas: Las miras de aumento son accesorios para ayudar el tirador; tienen aumentos para que el tirador vea el objetivo a una distancia a la que el ojo humano no llega a ver con la suficiente nitidez. De nada
Uys, sí, pero tiene el mismo alcance no? entonces, para qué más potencia en un M4 de airsoft con mira? y un poquito de saber hablar (jodido y puto) no está de más... que si no, vas a conseguir dos cosas, la primera, que te reporte por faltar al respeto, la segunda, que chapen el post...

Gracias por aclararme lo de la mira, no sabía para qué eran, sólo llevo en esto desde el pleistoceno, y jugando siempre con visores... yo pensaba que eran para hacer bonito en el rifle...