Un momento; que el uso del HK417 como arma de tirador selecto no esté estandaridazado no quiere decir que no valga; quiere decir que sólo unos pocos lo tienen, si bien es por pruebas, lo disparan, en mi opinión me mantengo firme en que con esas pruebas tienes todo el derecho del mundo de recrear un DMR británico con el HK417 si lo que tienes es un 416 usa tu imaginación para que parezca todo lo posible un 417 no es difícil
Sin que te suene mal pero...¿tu a la recreación no lo das, no?

Quedarse con un par de fotos aisladas y sin contexto desde luego no da lugar a validar la creencia del uso del 417 en el ejército británico, salvo que representes a un tío descamisado en medio del desierto probando uno o a un grupo del SFSG en UNA sola operación desconocida.
En cuanto al L86 y su supuesto uso como DMR, es otra de esas cosas que se dicen pero no se prueban.
En entrenamientos en UK se vieron en los 90 y principios del 2000 me parece, ¿pero desplegados en combate los L86? Ahora mismo sólo recuerdo una foto en el conflicto de la antigua Yugoslavia.
En el ejército británico los DM suelen estar en grupos de apoyo a los pelotones, y no es raro verles llevar un L96 y una minimi
a la vez o cosas parecidas.