Autor Tema: British DMR  (Leído 27755 veces)

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
British DMR
« en: Octubre 12, 2012, 10:45:16 am »
Ayer estaba con un compañero de grupo, hablando sobre novedades de airsoft y demas, y salio el tema. Por lo visto el ejercito de Su Majestad, esta usando Hk 416 como DMR, con una variacion en el cañon, haciendolo algo mas largo. Yo conocia el L86 y el Hk417 para DMR, pero teniendo en cuenta que en muchos sitios se permiten DMRs con homologo real, esto seria valido? Nosotros vamos de British, y en nuestro grupo son muy escrupulosos con la ropa como con el armamento a usar y tenemos roles establecidos. No me apetece crear polemicas de que en AM si, pero a 350, quiero conocer las opiniones de gente que juega con selectos a potencia superior (420-450). Se que en cada campo hay unas normas, pero es por saber lo que opina la gente, ya que el 416 no deja de ser un M4 optimizado.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
Re: British DMR
« Respuesta #1 en: Octubre 12, 2012, 11:12:11 am »
AFAIK, los British usan el SR25... (con otro nombre, del palo de L11x)

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Octubre 12, 2012, 01:45:05 pm »
AFAIK, los British usan el SR25... (con otro nombre, del palo de L11x)

Ya, pero en A-stan estan usando Hks 417 para ello, y supuestamente 416s. Estoy buscando la info...

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Octubre 12, 2012, 01:46:30 pm »
Siento el doble post...

Algunas unidades especiales, como la que recreamos nosotros (paracas  :=) usan el 417, el resto el L129A1

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #4 en: Octubre 12, 2012, 02:17:49 pm »
A ver, te cuento mi parecer.

Yo siempre he entendido la norma del homologo real como una triquiñuela, como un dique de contencion. Es la unica manera no aleatoria o subjetiva de controlar el tema de potencias.

Porque si eliminamos lo del homologo no hay nada que impida un M4 a 450 fps (porque si no me equivoco el 99% de las veces va de potencia, no de roles) y si pueden los M4 porque no los G36, o los ak, o los mp5?

Y al final todos jugando de DMR a 450 fps, o lo que es lo mismo, subiendo la potencia maxima de facto 100 fps de golpe.

Personalmente si la gente fuera sensata yo dejaria a todo el mundo jugar a la potencia que le diera la gana, la que considerara segura, pero como no es el caso pues hay que poner limites. Y al respecto ya sabeis que por mi todos a 350 y se acabaron las historias...

En resumen, que si dejamos a un 416 actuar de DMR estaremos sobrepasando la ultima frontera, como en star trek, y solo quedara el caos y la destruccion....
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Octubre 12, 2012, 03:20:51 pm »
En resumen, que si dejamos a un 416 actuar de DMR estaremos sobrepasando la ultima frontera, como en star trek, y solo quedara el caos y la destruccion....

Tú espérate a que la gente descubra el M27... pasará el debate del DMR al del apoyo...  :D :D

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Octubre 12, 2012, 03:40:02 pm »

Tú espérate a que la gente descubra el M27... pasará el debate del DMR al del apoyo...  :D :D

Nooooo, has desvelado el terrible secretoooo XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Octubre 12, 2012, 07:00:55 pm »
Eso es lo que yo opino Kurtz, yo mismo tube un M4 con silenciador y mira, que llevaba un cañon de 500mm, pero a 330, con mas alcance que algun sniper fulero. Pero queda la duda, de si se le da ese uso a un modelo replicable en airsoft, que seguira pareciendo un asalto.

Hace poco se comentaba con el Scar H y el SSR, el segundo esta hecho ex profeso para ello, pero el US Army utiliza el H, por tanto no podemos negar a nadie con un H ponerlo a 450.

Desconectado Mohaled

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Octubre 13, 2012, 11:52:50 am »
ahora mismo no puedo poner fotos; pero... Francotiradores con revolver sí (en el combate real), la policía usa escopetas como arma de "francotirador a corta distancia" con cartuchos de un único proyectil; o incluso del calibre 308 win.
Luego están los tiradores del M.O.E. (por ejemplo) que usan G36 E, para más corto alcance ,se sobreentiende.
Snipers suizos con sus SG550 para el mismo cometido.
El M14 es un fusil de asalto; pero se usa como DMR (de hecho el M21 es una evolución ex profeso).
Lo del homólogo reál es cierto que está como freno a los insensatos de turno; pero es una barrera muy difusa y complicada.

P.D.: En la U.R.S.S. se creó un modelo de AK47 con el cañón un poco más largo precisamente para cometidos de DMR (aún se ven pero muy rara vez) pero eso ya es una conversión específica.

En conclusión; si sabes (encuentras la información que buscas) que los paracas británicos usan HK416's como DMR; con usarlo sólo en semiautomático y respetando las distancias mínimas del juego yo no le veo más problema que el que le busquen los tocapelotas aburridos de turno.

Po me comes el zocolotroco

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
« Respuesta #9 en: Octubre 13, 2012, 12:07:08 pm »
Mmm, las fotos que hay con SCARs H y miras, haciendo funciones de DMs pueden valer para montar un DMR, peeeeero, si miras las especificaciones técnicas del SCAR H con mira, y sin mira, son las mismas, ergo, a 350, como un fusilero...

Ahora, si lo que quieres es montar un SCAR H a 450fps, no te valen esas fotos, ya que el SCAR H de sniper es el H LB o el SSR... que traen entre otras cosas, un cañón más largo y pesado...

Sobre lo de los revólveres de francotirador y tal... aparte de anecdótico, su uso es meramente policial y en un ámbito tan reducido que no vale la pena comentar... o es que ahora, una mira sobre el revólver hae que este mejore su alcance y baje su precisión hasta tal punto de convertirlo en un francotirador?

Lo dicho, usamos muy mal el puñetero término de DMR...

Apoyo
Fusilero/Tirador Selecto
Francotirador Semi
Francotirador Cerrojo...

Así veríais cómo se acabarían el 99% de estos posts...

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #10 en: Octubre 13, 2012, 01:25:01 pm »
para mi un t.selecto poco tiene que ver con un francotirador.

mas bien lo dejaria

Fusilero => 350fos
Apoyo => 400fps
Francotirador electrico=> 450fps
Francotirador cerrojo =>550fps

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #11 en: Octubre 13, 2012, 02:40:12 pm »
Es francotirador semiautomático, no eléctrico.
Ya que si fuese un digamos... M21 a gas,  no es eléctrico, pero se sigue pudiendo poner a 450.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #12 en: Octubre 13, 2012, 02:47:10 pm »
tambien es verdad.

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #13 en: Octubre 13, 2012, 05:12:38 pm »
OK, Piercing, pero que permitimos que se use como sniper semiautomatico?

Cambia en el titulo del post DMR por sniper semi...

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #14 en: Octubre 13, 2012, 05:15:37 pm »
OK, Piercing, pero que permitimos que se use como sniper semiautomatico?

Cambia en el titulo del post DMR por sniper semi...

Lo de siempre, lo que permitan en cada campo según les de allí..., sinceramente, en Madrid al menos en la mitad de campos que he visto permiten hasta m4s con bipode silenciador y mira asiq... lo dicho, depende de cada campo y de cada zona... (y de la dineritis del campo en concreto XD)
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.