Autor Tema: British DMR  (Leído 27760 veces)

Desconectado LightningLion

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
Re: British DMR
« Respuesta #60 en: Octubre 16, 2012, 12:53:51 pm »
Lo de siempre, hay que mirar la distancia a la que se usan como "rifles de precisión". Porque si no nos vamos al VSS Vintorez o al M16 con mira...
Que otra cosa bien distinta es que sean rifles de francotirador semiautomáticos (como ya está hiper comentado). Pero ante la duda, consulte a su organizador más cercano.

Desconectado [ASN]hellhammer

• UKSF
  • Airsofter
  • *
  • God save the Queen
« Respuesta #61 en: Octubre 16, 2012, 02:58:52 pm »
No se han visto ref pics ni de 416 ni de 417 de momento, y el dmr que usan los britanicos en estos momentos es el de la imagen que he posteado anteriormente.

• UKSF
  • Airsofter
  • *
  • God save the Queen
« Respuesta #62 en: Octubre 16, 2012, 03:02:19 pm »
Solo hay una foto de uso de un 417 y por lo que se dice estaban probandolo para su futuro uso, pero se desecho a favor del L129A1

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #63 en: Octubre 16, 2012, 03:26:03 pm »
Solo hay una foto de uso de un 417 y por lo que se dice estaban probandolo para su futuro uso, pero se desecho a favor del L129A1
No se han visto ref pics ni de 416 ni de 417 de momento, y el dmr que usan los britanicos en estos momentos es el de la imagen que he posteado anteriormente.

Eso mismo creo yo...

• UKSF
  • Airsofter
  • *
  • God save the Queen
« Respuesta #64 en: Octubre 17, 2012, 08:28:23 am »
La foto en cuestion

Desconectado Weller

• Airsofter
  • *
    • DAK
« Respuesta #65 en: Octubre 17, 2012, 10:37:24 am »

El segundo tipo de rodillas por la izquierda lleva un HK417. Se supone que son miembros del Special Force Support Group:

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #66 en: Octubre 17, 2012, 12:51:35 pm »
El que está de pié detrás de el también parece tener un 417, o por lo menos la forma de la culata que se observa es similar.

Por cierto, que güevos los british, varios de ellos van al combate con una de las peores armas que jamas haya construido la mano del hombre (por más que la hayan retocado los de Hk)  ;D 

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #67 en: Octubre 17, 2012, 12:57:12 pm »
El que está de pié detrás de el también parece tener un 417, o por lo menos la forma de la culata que se observa es similar.

Por cierto, que güevos los british, varios de ellos van al combate con una de las peores armas que jamas haya construido la mano del hombre (por más que la hayan retocado los de Hk)  ;D 

Hablas de L85? Conozco gente que lo ha usado y solo hablan cosas buenas de el.

Desconectado LightningLion

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #68 en: Octubre 17, 2012, 12:59:58 pm »

Yo había oído que los SAS estaban con el 416 .Pero como son vampiros y no salen en las fotos...

¿El L85 ese feo?

Hablas de L85? Conozco gente que lo ha usado y solo hablan cosas buenas de el.

Pues yo he oído lo contrario de la mano de soldados british: "Con frio, no dispara. Con calor, no dispara. Con agua, no dispara. Con arena, no dispara". Más mimoso que una LiPo!

Desconectado Weller

• Airsofter
  • *
    • DAK
« Respuesta #69 en: Octubre 17, 2012, 01:02:14 pm »
Tengo por amigo a un suboficial, en activo, del Ejército de Su Graciosa Majestad, y precisamente cosas buenas no habla del L85... y eso que tiene muchas mejoras con respecto al engendro gestaron unos cuantos años atrás.

Desconectado Mohaled

• Airsofter
  • *
« Respuesta #70 en: Octubre 17, 2012, 01:14:03 pm »

PERDONAAAAAAA; despues de pasar por H&K se ha canvertido en un arma de verdad; las primeras son un castaña pilonga
Po me comes el zocolotroco

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #71 en: Octubre 17, 2012, 08:24:06 pm »
Tengo por amigo a un suboficial, en activo, del Ejército de Su Graciosa Majestad, y precisamente cosas buenas no habla del L85... y eso que tiene muchas mejoras con respecto al engendro gestaron unos cuantos años atrás.

A mi me comentaron que despues de pasar a ser HK, la cosa habia mejorado mucho! De todas formas, acabaran sustituyendolo por el 416...

Desconectado Weller

• Airsofter
  • *
    • DAK
« Respuesta #72 en: Octubre 17, 2012, 09:04:41 pm »

A mi me comentaron que despues de pasar a ser HK, la cosa habia mejorado mucho! De todas formas, acabaran sustituyendolo por el 416...

Dudo bastante que los británicos compren HK416 en cantidades suficientes para armar a sus fuerzas regulares. Razones económicas y de imagen se lo impidirian, creo yo

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #73 en: Octubre 17, 2012, 09:38:39 pm »
Imagen? Cuando pasee por Londres la última vez y los policías me miraban mal con UMP y MP7 todo tácticos la imagen me parece que es lo último que le preocupa a los británicos.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #74 en: Octubre 17, 2012, 09:41:34 pm »
de pasta mas que nada.....eso si...los yankees si que descartaron el hk en favor de las colt por orgullo americano...porque pasta esos anda que no gastan en el ejercito.