Autor Tema: British DMR  (Leído 27774 veces)

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
Re: British DMR
« Respuesta #45 en: Octubre 15, 2012, 07:20:06 am »
Joder como nos ponemos... 

Mohaled, en su dia hablamos por MPs, no se si te acordaras, pero revisalos y releetelos por favor.

Piercing, quitate el cuchillo de entre los dientes y descarga la escopeta y volvamos al tema.

En el caso de Hk416 o incluso un M4, haciendo el cambio por un cañon pesado o uno mas largo, podria llegar a hacerse algo? hablo del real. Ya que sigo buscando datos del ejercito de Inglaterra, pero no veo mas que Hks de fusileros o como mucho de tirador destacado en peloton (y a este rol, si que no le subo la potencia)

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #46 en: Octubre 15, 2012, 10:02:49 am »
Piercing, quitate el cuchillo de entre los dientes y descarga la escopeta y volvamos al tema.

Tranqui, no hay ni cuchillo ni escopeta, como mucho, el cerrojo...  :D :D :D

En el caso de Hk416 o incluso un M4, haciendo el cambio por un cañon pesado o uno mas largo, podria llegar a hacerse algo? hablo del real. Ya que sigo buscando datos del ejercito de Inglaterra, pero no veo mas que Hks de fusileros o como mucho de tirador destacado en peloton (y a este rol, si que no le subo la potencia)

Sobre el M4 no hay discusión alguna, es algo que se lleva discutiendo desde el homo habilis airsofteris, con la regla del homólogo real, por mucho que lo tunees, no llegarás a nada, a no ser que lo transformes por completo en un SPR o un SAM-R... y entonces, de M4, tendría sólo el nombre en la caja...  :D :D :D

El 416 me da que va a pasar lo mismo, aluego de todos modos, en el curro, y con más café en vena, miro las especificaciones del cacharro y busco versiones con HB y tal...

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #47 en: Octubre 15, 2012, 11:02:45 am »

PORFIN
Lamento emplear un tono inadecuado pero... JODER... ya me aburro de tener que darle 2 trillones de vueltas a las cosas

No lo lamentes, simplemente no lo hagas, hay mil formas de decir las cosas... y los JODER en una conversación de la calle con tus colegas pueden ser normales, pero aqui, en un foro publico, no. Intenta moderarte. Muchas gracias.
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado Mohaled

• Airsofter
  • *
« Respuesta #48 en: Octubre 15, 2012, 11:30:49 am »
Hasta el momento aquí sólo me he encontrado con 3 personas mal contadas que no se lo tomen todo al pie de la letra y en vez de provocar mil vueltas a las mismas 4 palabras piensan un momento "¿qué acabo de leer?"
Po me comes el zocolotroco

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #49 en: Octubre 15, 2012, 11:46:11 am »
No has pensado que quiza es que tu no te explicas bien? pero claro...es mas facil decir no te entienden.

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #50 en: Octubre 15, 2012, 12:16:50 pm »
No has pensado que quiza es que tu no te explicas bien? pero claro...es mas facil decir no te entienden.

Es lo que le pasa, amen de que se le calienta el teclado muy facilmente y escribe las cosas como las diria en la calle entre colegas. Es joven, pero se le ve que tiene buena intencion y buen fondo. Seguro que se planteara las cosas 2 veces antes de escribir de aqui en adelante.

Desconectado Mohaled

• Airsofter
  • *
« Respuesta #51 en: Octubre 15, 2012, 12:21:23 pm »
no sé; despues de seis explicaciones y que se siga diciendo lo mismo de mis palabras...

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #52 en: Octubre 15, 2012, 12:37:58 pm »
Mohaled, no se trata de repetir las cosas 20 veces...se trata de que la persona con la que hablas entienda lo que quieres decir.

Desconectado morituri

• Airsofter
  • *
« Respuesta #53 en: Octubre 15, 2012, 12:51:36 pm »
Mohaled, no se trata de repetir las cosas 20 veces...se trata de que la persona con la que hablas entienda lo que quieres decir.

- Sun Tzu, ante la corte del Emperador.

Digo..

- Nelo, en el foro de airsoftmadrid.
Bushi-no ichi gon

Desconectado Mohaled

• Airsofter
  • *
« Respuesta #54 en: Octubre 15, 2012, 01:36:11 pm »
Bueno puees a partir de ahora haré como en los examenes de selectividad intentaré explicarme de forma breve y concisa

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #55 en: Octubre 15, 2012, 02:06:38 pm »
que hay de aquella norma de "en caso de duda consulte a su organizador"

culoduros eso es lo que me parece a mi.... y tardaban en aparecer....
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado [ASN]hellhammer

• UKSF
  • Airsofter
  • *
  • God save the Queen
« Respuesta #56 en: Octubre 15, 2012, 02:33:37 pm »
Este es el bicho en cuestion
L129A1
Fabricado por Lewis machine & tool (LMT)

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #57 en: Octubre 15, 2012, 02:43:08 pm »
Este es el bicho en cuestion
L129A1
Fabricado por Lewis machine & tool (LMT)

Mmm, eso no es un 416... así que según los british, de momento, "no se vale" el 416  :D :D

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #58 en: Octubre 15, 2012, 02:48:46 pm »
Eso es el Sr 25, yo hablo de algo distinto.

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #59 en: Octubre 15, 2012, 08:44:57 pm »
Siento el doble post...

Algunas unidades especiales, como la que recreamos nosotros (paracas  :=) usan el 417, el resto el L129A1

Hola.
Si encuentras fotos te agradecería que las postearas, pues salvo el l129A1, desconozco que se este usando otro cacharro como DMR.
Ah, y si recreáis bien ve comprando MTP porque eso con DPM oDDPM creo yo que poco...jejeje