Autor Tema: British DMR  (Leído 27783 veces)

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
Re: British DMR
« Respuesta #30 en: Octubre 14, 2012, 10:07:50 pm »
Lo tomas al pie de la letra... Bien a partir de ahora me dirigiré al perro

Mmm, mira que no soy Flanders, pero me ha molestado bastante el tono condescendiente de tu mensaje...

Lo dicho, demuéstrame con fotos lo que dices, si no, no dejarás de ser un quiero mucha potencia en un cacharro cualquiera...

Desconectado Mohaled

• Airsofter
  • *
« Respuesta #31 en: Octubre 14, 2012, 10:09:00 pm »
Así que si alguien llega con un M4 modificado para obtener más precisión y alcance para así poder usarlo como DMR mala suerte brother tendrías que dejarle te guste o no, son tus propias palabras (MUAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA)

Una foto, quiero una foto de un M4 montado como DMR y que sirva de ref pic, es decir, nada de customs para hacer best renchs y esas cosas...

Por otra parte sigo diciendo que con que se respeten las reglas específicas para el susodicho rol; creo que es un poco estúpido oponerse a que un jugador use la réplica que más le venga en gana/guste/convenga

Porque o pones un límite en algún lado, o todos irán con MP5ks a 450fps...

De todos modos es fácil, si no te gusta la regla del homólogo, no vayas a sitios donde la aplican...

Sobre lo de la mira y tal, que no quieres comentar, aunque no te cite, demuéstrame que una mira encima de un revolver hace que la bala llegue más lejos que sin mira...
Lo del M4 es un jodido ejemplo

Si tengo yo que poner los límites espera ahí sentado; yo hable de los que "se supone" que ya están como estandar (aunque cada campo a su puto rollo va)
¿en serio me preguntas si creo que una mira va a darle alcance a un arma? Te lo voy a esplicar porque parece que no te lo han dicho y no quiero que sigas hiendo por ahí con ideas erroneas: Las miras de aumento son accesorios para ayudar el tirador; tienen aumentos para que el tirador vea el objetivo a una distancia a la que el ojo humano no llega a ver con la suficiente nitidez. De nada
Po me comes el zocolotroco

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
« Respuesta #32 en: Octubre 14, 2012, 10:10:38 pm »
Así que si alguien llega con un M4 modificado para obtener más precisión y alcance para así poder usarlo como DMR mala suerte brother tendrías que dejarle te guste o no, son tus propias palabras (MUAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA)

Una foto, quiero una foto de un M4 montado como DMR y que sirva de ref pic, es decir, nada de customs para hacer best renchs y esas cosas...

Por otra parte sigo diciendo que con que se respeten las reglas específicas para el susodicho rol; creo que es un poco estúpido oponerse a que un jugador use la réplica que más le venga en gana/guste/convenga

De todos modos es fácil, si no te gusta la regla del homólogo, no vayas a sitios donde la aplican...

Sobre lo de la mira y tal, que no quieres comentar, aunque no te cite, demuéstrame que una mira encima de un revolver hace que la bala llegue más lejos que sin mira...

Si tengo yo que poner los límites espera ahí sentado; yo hable de los que "se supone" que ya están como estandar (aunque cada campo a su puto rollo va)
¿en serio me preguntas si creo que una mira va a darle alcance a un arma? Te lo voy a esplicar porque parece que no te lo han dicho y no quiero que sigas hiendo por ahí con ideas erroneas: Las miras de aumento son accesorios para ayudar el tirador; tienen aumentos para que el tirador vea el objetivo a una distancia a la que el ojo humano no llega a ver con la suficiente nitidez. De nada

Uys, sí, pero tiene el mismo alcance no? entonces, para qué más potencia en un M4 de airsoft con mira? y un poquito de saber hablar (jodido y puto) no está de más... que si no, vas a conseguir dos cosas, la primera, que te reporte por faltar al respeto, la segunda, que chapen el post... ;)

Gracias por aclararme lo de la mira, no sabía para qué eran, sólo llevo en esto desde el pleistoceno, y jugando siempre con visores... yo pensaba que eran para hacer bonito en el rifle...

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #33 en: Octubre 14, 2012, 10:10:54 pm »
Si no se trata de miedo.

Esto es un M4. Lo dejamos a 450?

Una vez que eliminas un limite este no se mueve "donde dicta el sentido comun". Simplemente el limite desaparece....
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Mohaled

• Airsofter
  • *
« Respuesta #34 en: Octubre 14, 2012, 10:11:22 pm »
Lo tomas al pie de la letra... Bien a partir de ahora me dirigiré al perro

Mmm, mira que no soy Flanders, pero me ha molestado bastante el tono condescendiente de tu mensaje...

Lo dicho, demuéstrame con fotos lo que dices, si no, no dejarás de ser un quiero mucha potencia en un cacharro cualquiera...
No tengo ganas de currarme el buscar fotos que yo he visto en revistas; básicamente porque me importa lo mismo que los callos del pie de mi vecino el que me creas o no buscalo tú yo ya las conozco

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #35 en: Octubre 14, 2012, 10:11:42 pm »

ejem...xD menudos tonos...
PD: piercing, creo, que sabe eso...o quizas no :roto2: pero vamos, el dice que un m4 con visor no es un dmr(o un scarh con visor) sino que lo es aquel que sea modificado para tal
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
« Respuesta #36 en: Octubre 14, 2012, 10:14:23 pm »
No tengo ganas de currarme el buscar fotos que yo he visto en revistas; básicamente porque me importa lo mismo que los callos del pie de mi vecino el que me creas o no buscalo tú yo ya las conozco

También viste el vídeo de Ricky Martín y la mermelada? porque vamos, por mucho que uno ha mirado y visto fotos en Internet y revistas desde hace años, nunca he visto fotos que demuestren lo que dices, salvo unas que colgó ¿Weller? una vez, de un binomio de snipers en un campeonato de tiro... y aún así, eran del cacharro del spotter si no recuerdo mal

Desconectado metalinside

• Airsofter
  • *
« Respuesta #37 en: Octubre 14, 2012, 10:15:23 pm »
No me hagas mucho caso, pero CREO que el Tabuk tiene algo distinto aparte de la culata... de todos modos, si no fuese así, y alguien me trae el Ak con la culata del Tabuk, pos "me jodo" y juega a 450... al igual que la MG36... que no es otra cosa que un E con cojoncillos...

Puede que internamente si que lo tenga, pero externamente es tan mínimo que no se diferencia XD

Pues se diferencia bastante, para empezar no es un AK, sino un Zastava yugoslavo, de ahí las tres hendiduras del guardamanos. Luego desde ese lado no se ve, pero los yugo montan un receiver de RPK, que se distingue bastante por el otro lado.

Como detalles menores tenemos el pistolete, el bolt, el alza delantera y la tapa superior, para distinguirlo del AKM (que no AK 47) que es en el que se basa. Yo estos detalles menores los pasaría por alto, pero como no haya como mínimo un cambio de guardamanos, culata y cañón en un AKM o una RPK para mí no llega a tabuk.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
« Respuesta #38 en: Octubre 14, 2012, 10:17:05 pm »
Pues se diferencia bastante, para empezar no es un AK, sino un Zastava yugoslavo, de ahí las tres hendiduras del guardamanos. Luego desde ese lado no se ve, pero los yugo montan un receiver de RPK, que se distingue bastante por el otro lado.

...

Como detalles menores tenemos el pistolete, el bolt, el alza delantera y la tapa superior, para distinguirlo del AKM (que no AK 47) que es en el que se basa. Yo estos detalles menores los pasaría por alto, pero como no haya como mínimo un cambio de guardamanos, culata y cañón en un AKM o una RPK para mí no llega a tabuk.

Gracias Yerrodentro, así da gusto leer opiniones... contrastadas, y con fotos ilustrativas...  ;)

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #39 en: Octubre 14, 2012, 10:18:10 pm »
No me hagas mucho caso, pero CREO que el Tabuk tiene algo distinto aparte de la culata... de todos modos, si no fuese así, y alguien me trae el Ak con la culata del Tabuk, pos "me jodo" y juega a 450... al igual que la MG36... que no es otra cosa que un E con cojoncillos...

Puede que internamente si que lo tenga, pero externamente es tan mínimo que no se diferencia XD

metal, cada dia flipo mas xDDDDDDDDDDDDDd maldita enciclopedia andante.....pasate al lado yankee....
PD: existe alguna replica de este modelo?
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
« Respuesta #40 en: Octubre 14, 2012, 10:21:43 pm »
metal, cada dia flipo mas xDDDDDDDDDDDDDd maldita enciclopedia andante.....pasate al lado yankee....

FuGitivo se hizo un Zastava con las maderas artesanales, y me suena que Hachazo también, ambos se mueven tanto en AB como en FC...

Desconectado metalinside

• Airsofter
  • *
« Respuesta #41 en: Octubre 14, 2012, 10:23:51 pm »

No, pero se puede hacer en nada a partir de una RPK de cyma modificando las maderas. Por error de cyma viene con el bolt correcto, con lo que si modificas las maderas y cambias bocacha, pistolete y tapa superior tienes un tabuk clavado.

Desconectado Mohaled

• Airsofter
  • *
« Respuesta #42 en: Octubre 14, 2012, 10:25:25 pm »

ejem...xD menudos tonos...
PD: piercing, creo, que sabe eso...o quizas no :roto2: pero vamos, el dice que un m4 con visor no es un dmr(o un scarh con visor) sino que lo es aquel que sea modificado para tal
PORFIN
Lamento emplear un tono inadecuado pero... JODER... ya me aburro de tener que darle 2 trillones de vueltas a las cosas

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #43 en: Octubre 14, 2012, 10:29:51 pm »
Se agradecen esos datos, por que en las fotos que yo veia no habia mucha calidad y solo veia el tema del cañon culata y alza... XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
« Respuesta #44 en: Octubre 14, 2012, 10:46:24 pm »
PORFIN
Lamento emplear un tono inadecuado pero... JODER... ya me aburro de tener que darle 2 trillones de vueltas a las cosas

Le estás dando la razón a Kabuky????