Autor Tema: British DMR  (Leído 27763 veces)

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
Re: British DMR
« Respuesta #15 en: Octubre 13, 2012, 11:33:36 pm »
Yo estoy con piercing, si el alma real a replicar no tiene modificaciones importantes en su estructura (cañón más largo, pesado o diferente munición) debería de quedarse en la potencia de un fusilero al igual que su homologo real.
TW & GBB USER.

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #16 en: Octubre 13, 2012, 11:35:54 pm »
Yo estoy con piercing, si el alma real a replicar no tiene modificaciones importantes en su estructura (cañón más largo, pesado o diferente munición) debería de quedarse en la potencia de un fusilero al igual que su homologo real.

Entonces si cojemos cualquiera de los experimentos de dmr que hay por ahí que la mitad han sido meter un cañón mas largo, pesado, etc, el que tenga un scar-h con añadir un trozo de cañon listo... XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #17 en: Octubre 13, 2012, 11:37:01 pm »
OK, Piercing, pero que permitimos que se use como sniper semiautomatico?

Con los que nunca hay (o no debiera haber) duda...

SVDs, M21s, SAM-Rs, SPRs, SR25s, H-BAR Ts, Zastavas...

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
« Respuesta #18 en: Octubre 13, 2012, 11:37:58 pm »
Entonces si cojemos cualquiera de los experimentos de dmr que hay por ahí que la mitad han sido meter un cañón mas largo, pesado, etc, el que tenga un scar-h con añadir un trozo de cañon listo... XD

Un trozo de cañón no, el que le corresponde...  ;) de todos modos, esa es una ventaja de los SCARs, su modularidad...

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #19 en: Octubre 13, 2012, 11:40:41 pm »

Un trozo de cañón no, el que le corresponde...  ;) de todos modos, esa es una ventaja de los SCARs, su modularidad...

Si si, si a mi me parece correcto que se pueda utilizar precisamente por eso, con igualar la longitud de cañon del ssr.... o su cañón pesado o lo que lleve...

Con el m14 no socom tp suele haber problemas
C O N D E N A D O S

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #20 en: Octubre 14, 2012, 12:20:14 am »
Puestos a preguntar...

http://www.militaryfactory.com/smallarms/detail.asp?smallarms_id=194

Significa esto que abrimos tb la puerta en los de homologo real, a todo aquel con un ak47-74 que le ponga una culata similar y el cañon mas largo?, quedarían como este...
C O N D E N A D O S

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #21 en: Octubre 14, 2012, 12:21:46 am »

Falle el link soz XD
C O N D E N A D O S

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #22 en: Octubre 14, 2012, 12:45:03 am »
yo lo veo que si hay homologo real, por qué no?
Freelander

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
« Respuesta #23 en: Octubre 14, 2012, 12:54:57 am »
No me hagas mucho caso, pero CREO que el Tabuk tiene algo distinto aparte de la culata... de todos modos, si no fuese así, y alguien me trae el Ak con la culata del Tabuk, pos "me jodo" y juega a 450... al igual que la MG36... que no es otra cosa que un E con cojoncillos...

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #24 en: Octubre 14, 2012, 12:57:55 am »
No me hagas mucho caso, pero CREO que el Tabuk tiene algo distinto aparte de la culata... de todos modos, si no fuese así, y alguien me trae el Ak con la culata del Tabuk, pos "me jodo" y juega a 450... al igual que la MG36... que no es otra cosa que un E con cojoncillos...

Puede que internamente si que lo tenga, pero externamente es tan mínimo que no se diferencia XD
C O N D E N A D O S

Desconectado Mohaled

• Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Octubre 14, 2012, 09:32:08 pm »
Sobre lo de los revólveres de francotirador y tal... aparte de anecdótico, su uso es meramente policial y en un ámbito tan reducido que no vale la pena comentar... o es que ahora, una mira sobre el revólver hae que este mejore su alcance y baje su precisión hasta tal punto de convertirlo en un francotirador?
1 que se use más o menos frecuentemente no es un argumento para desestimar mi ejemplo
2 ¿qué pasa porque sea de uso policial?
No voy ni a molestarme en hablar sobre tu comentario de la mira

El M4 es igual o más modular que un SCAR-L/-H de aquí al imperio azteca ida y vuelta marcha atras.
Así que si alguien llega con un M4 modificado para obtener más precisión y alcance para así poder usarlo como DMR mala suerte brother tendrías que dejarle te guste o no, son tus propias palabras (MUAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA)
Dado que el HK416 no es más que un M4 BASTANTE mejor así que si hay pruebas de que hay homólogo real entonces no se puede argumentar en contra de su uso para la recreación
Por otra parte sigo diciendo que con que se respeten las reglas específicas para el susodicho rol; creo que es un poco estúpido oponerse a que un jugador use la réplica que más le venga en gana/guste/convenga
Po me comes el zocolotroco

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #26 en: Octubre 14, 2012, 09:48:28 pm »
porque si todos usarámos las réplicas que quisieramos, todos llevarían a 450 fps incluso las mp5k pdw, y esto es un juego al que hay que poner limitaciones por medidas de seguridad, y luego coherencia, no puede estar en contra de una cosa y a favor de otra que aunque sea diferente sea lo mismo.
calibres? tamaños? peso? homólogos? que cada casa decida qué admite y sus normas, es el fin del problema, y sino le gusta a alguien, que no vaya XD.
por eso el tema de dmrs, quitando aberraciones qué por sentido común no le entra en la cabeza a nadie más que a quien lo lleva, los que puedan surgir dudas, siempre siempre ha de dirigirse al organizador y preguntar, a partir de ahí son suposiciones, porque por ejemplo, en algunos campos el svd de a&K lo admiten como sniper, en otros lo admiten como DMR.
Bienvenidos a la inexistencia de normas consensuadas a nivel nacional  ;D ;D
Freelander

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
« Respuesta #27 en: Octubre 14, 2012, 09:54:40 pm »
El M4 es igual o más modular que un SCAR-L/-H de aquí al imperio azteca ida y vuelta marcha atras.

Claro, puedes cambiar el lower y el calibre en segundos... :facepalm:

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
« Respuesta #28 en: Octubre 14, 2012, 09:59:11 pm »
Así que si alguien llega con un M4 modificado para obtener más precisión y alcance para así poder usarlo como DMR mala suerte brother tendrías que dejarle te guste o no, son tus propias palabras (MUAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA)

Una foto, quiero una foto de un M4 montado como DMR y que sirva de ref pic, es decir, nada de customs para hacer best renchs y esas cosas...

Por otra parte sigo diciendo que con que se respeten las reglas específicas para el susodicho rol; creo que es un poco estúpido oponerse a que un jugador use la réplica que más le venga en gana/guste/convenga

Porque o pones un límite en algún lado, o todos irán con MP5ks a 450fps...

De todos modos es fácil, si no te gusta la regla del homólogo, no vayas a sitios donde la aplican...

Sobre lo de la mira y tal, que no quieres comentar, aunque no te cite, demuéstrame que una mira encima de un revolver hace que la bala llegue más lejos que sin mira...

Desconectado Mohaled

• Airsofter
  • *
« Respuesta #29 en: Octubre 14, 2012, 10:02:35 pm »

Claro, puedes cambiar el lower y el calibre en segundos... :facepalm:
Lo tomas al pie de la letra... Bien a partir de ahora me dirigiré al perro

deybit pues sí; ties toa la razón, por supuesto hay que aplicar un poquito de sentido común; tampoco digo que lleves un MP5 a 450fps, pero cojones un M4 o un HK416 no deberían darnos tanto miedo
repito mientras no me dispares a 450 fps desde 6 metros...
Po me comes el zocolotroco