Autor Tema: NUEVOS LANZAMIENTOS DE FABRICANTES CHINOS  (Leído 2214234 veces)

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
Re: NUEVOS LANZAMIENTOS DE FABRICANTES CHINOS
« Respuesta #7680 en: Junio 15, 2013, 10:42:14 pm »
Y también para que estallen las propias WE. :P

A ver para cuando un cargador para 1911, al que se le pueda inyectar directamente el CO2 a granel(paintball mode), sin que tengan que mediar las famosas bombonitas de 12g(que por cierto, en muchos modelos de cargador de CO2 para 1911, nunca cabrían).

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #7681 en: Junio 15, 2013, 10:43:24 pm »

A ver para cuando un cargador para 1911, al que se le pueda inyectar directamente el CO2 a granel(paintball mode), sin que tengan que mediar las famosas bombonitas de 12g(que por cierto, en muchos modelos de cargador de CO2 para 1911, nunca cabrían).

Quicir el de gas, jonyo. >:(

Desconectado SvenHassel

• Airsofter
  • *
  • Mecánico de bolis
« Respuesta #7682 en: Junio 16, 2013, 06:48:27 pm »
En invierno no creo que pase nada por usar CO2...

Desconectado SvenHassel

• Airsofter
  • *
  • Mecánico de bolis
« Respuesta #7683 en: Junio 16, 2013, 06:50:20 pm »

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #7684 en: Junio 16, 2013, 06:57:45 pm »
En invierno no creo que pase nada por usar CO2...

si no pasa nada por usarlo en invierno tampoco pasaria en verano, pues una de las ventajas del co2 es que es muy estable a diferentes temperaturas.
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #7685 en: Junio 16, 2013, 07:06:48 pm »

las WE ya te digo yo que no....que estuve usando una buena temporada 2 hi-capa de we con los cargatas de co2 de la kp05 y no se rompio nada.

svenhassel...incluso con frio el co2 te puede romper una marui...si quieres arriesgarte adelante

Desconectado SvenHassel

• Airsofter
  • *
  • Mecánico de bolis
« Respuesta #7686 en: Junio 16, 2013, 07:09:17 pm »
Es muy estable en el sentido de que con la misma botellita, con una buena compresion y sin fugas, los fps de cada disparo van a ser practicamente los mismos, cosa que con el gas no sucede.

Pero si que hay diferencia de fps, aunque sea CO2, entre los 35º de verano y los 10º de invierno hahaha que son muchos grados

Desconectado SvenHassel

• Airsofter
  • *
  • Mecánico de bolis
« Respuesta #7687 en: Junio 16, 2013, 07:11:35 pm »
svenhassel...incluso con frio el co2 te puede romper una marui...si quieres arriesgarte adelante
Con una TM?? Estamos locos? Hahahah

Se podrian usar en una TM a la que le has metido una corredera metalica, que si ya da problemas en la de plastico con los de gas... con los de CO2... PUUUMM y adios Glock.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #7688 en: Junio 16, 2013, 07:26:05 pm »
Yo de verdad, sigo sin saber que le haceis a las pistolas Marui para romperlas, por que mira que las he maltratado e incluso una se me tiro al vacio XD desde bastante altura y ni por esas... ???

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #7689 en: Junio 16, 2013, 07:44:43 pm »
Yo de verdad, sigo sin saber que le haceis a las pistolas Marui para romperlas, por que mira que las he maltratado e incluso una se me tiro al vacio XD desde bastante altura y ni por esas... ???
no sera una glock, esas rompen solas
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #7690 en: Junio 16, 2013, 08:12:37 pm »
Pues he tenido 4 o 5 Glocks de Marui y junto con la P226 me parece la mejor pistola que he tenido con diferencia, duras como ellas solas...es mas mi primera Glock, que tendra ya camino de los 4 o 5 años, la tiene un compañero, con muchisimo uso, y sigue funcionando sin problema alguno, aunque el paso del tiempo se nota esteticamente pero de funcionamiento 0 problemas. Es la que usa habitualmente.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #7691 en: Junio 16, 2013, 08:15:36 pm »
Siempre se habla de la estabilidad del CO2 pero nunca concreta nadie acerca de la misma...con gases estamos hartos de hablar de que en verano me da tanto, en invierno tantos fps menos...pero con el CO2 no se que pasa que no salimos de "es más estable"  :=

Hablando de la Glock, que es una réplica que me gusta bastante, entre otras cosas porque para la de Marui hay muchísimos upgrades...sabeis si estos upgrades son compatibles con la de WE??
Hi-CAPA Open

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #7692 en: Junio 16, 2013, 08:16:23 pm »
Es muy estable en el sentido de que con la misma botellita, con una buena compresion y sin fugas, los fps de cada disparo van a ser practicamente los mismos, cosa que con el gas no sucede.

Pero si que hay diferencia de fps, aunque sea CO2, entre los 35º de verano y los 10º de invierno hahaha que son muchos grados

precisamente la ventaja es que los fps que baja a lo mejor son 3 o 4, con 20º de diferencia, porque con diferentes temperaturas tiene el mismo volumen y presion. al contrario de los otros gases ¡donde la bajada puede ser abismal.

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #7693 en: Junio 16, 2013, 10:05:17 pm »
Eso no es correcto cali, el CO2, como cualquier otro gas licuado, la presión de vapor cambia (y te aseguro que mucho) en función de la temperatura. Lo que pasa es que las válvulas restringen el flujo máximo que puede pasar a través de ellas.

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #7694 en: Junio 16, 2013, 10:33:41 pm »
Eso no es correcto cali, el CO2, como cualquier otro gas licuado, la presión de vapor cambia (y te aseguro que mucho) en función de la temperatura. Lo que pasa es que las válvulas restringen el flujo máximo que puede pasar a través de ellas.

no como el resto de gases que son gases de refrigeracion que se usan en airsoft.

es mas una de las caracteristicas del co2 es que a partir de 31,1º es siempre gas siendo casi imposible hacerlo liquido por mas que le apliques presion, asi que en las botellitas de 12g no viene licuado, sino gaseoso.

una valvula es una valvula, un embolo con un muelle. que dependiendo de la fuerza del muelle deja pasar mas o menos gas.

como he dicho la caracteristica del co2 es que es un gas muy estable respecto a cambios de temperatura.