Cada uno paga por lo que quiera.
Gatopiky, a mis CTW les ponia como mucho 100€, me valieron 450, y me llegaban tensas a los 65metros con 345-365fps (depende de cual). Los cambios? un EdGI, unas gomas y una camara, y ya esta. Fallos? el cañon reformed que no me gusto nada, y ....punto, lo demas fue porque quise alguna cosa (la mini SECU para poner una UBR, o el kit estetico de magpul y JP rifles). Para mi seria impensable gastarme 800€ en una replica que me ofrece lo que una LCT o una RS (soy bastante menos pijotero para los marcajes y esas historias, asi que si eso te llena, no tengo absolutamente nada que decir al respecto, cada uno el totalmente libre de gastar el dinero en lo que quiera).
No te llamo ni primo, ni subnormal, ni retrasado ni cualquier otro calificativo despectivo para con tu capacidad intelectual, primero porque en un foro hay que guardar educacion, y segundo, porque no creo que precisamente tu que llevas años detras en este hobby, sea tonto del culo al comprar algo. Es mas, si incluso la compras por snobismo, tambien me valdria. Parto de la base que para ti tal vez pueda ser incluso factible que tu tiempo valga mas que dar ese tratamiento de madera del que hablas, o ese shiming tan meticuloso, o lo que quiera que sea lo que hace tan especial a ese AK.
Como esto ya lo he vivido con las CTW mias o con mi systema, te entiendo, el 90% de las personas la critican, pero rse mismo 90% de las personas se la pillarian si valiera lo mismo que las replicas que ensalzan.
En AK's soy un completo desconocedor, se que la Glock no vale lo que piden de primera mano, y que la 1911 he intentado preguntar a un vendedor (metalurgo, el cual me ha contestado amablemente) y no he conseguido mas que elucubraciones, por lo que si tu me dices que es diferente, yo no puedo rebatirte nada en absoluto del AK. Y mientras no pase una por mis manos, que lo dudo que pase, solo puedo observar y callar, y como mucho basandome en otros modelos de esa casa, elucubrar y tratar de justificar ese precio. Pero nada mas.
No me he gastado para que tire bien 800+400 pavos ni en la Systema Gen.3, ya te digo, en la CTW mucho menos, y en la systema algo mas, pero no llego ni a los 800, luego las pijadas esteticas van aparte. Pero la optimizacion de disparo sale mucho menos, no se si es lo que se ha gastado Stilo, pero si es asi, espero ver la lista pormenorizada de gastos, por curiosidad.