Autor Tema: NUEVOS LANZAMIENTOS DE FABRICANTES CHINOS  (Leído 2214256 veces)

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
Re: NUEVOS LANZAMIENTOS DE FABRICANTES CHINOS
« Respuesta #7620 en: Junio 08, 2013, 09:13:02 pm »
Lo que seria preocupante que no llegara a los 40 metros por el precio que tiene...

Eso mismo fue lo primero que pense.....

Desconectado gatopiky

• Novato
    • Renegados Russian Airsoft Team
« Respuesta #7621 en: Junio 08, 2013, 09:29:10 pm »
Es un poco exageración, pero un poco  " primo " desde mi punto de vista si xD

Despues de tres ak´s  de Vfc que tengo, una LCT , el siguiente paso en superación ( dado que puedo hablar, comprobar y las RS son aks chinas NO rusas ) era este Modelo. que vale lo que vale, bueno hay opiniones, yo " puedo " pues me la compro. Si hablamos, tu me consideras " primo " por adquirir una BO; yo considero que gastarse el dinero en una CYMA es tirar el dinero XDD. Para eso me compro un cañon de presición y escupo las bolas con la boca tendría mas alcalce, mejos juego y menos problema que con ella . Yo sería impensable gastarme el dinero en una " chinaka " y luego gastarme el doble en dejarla " decente "  .

Gatopiky sabes que te la metieron doblada con la BO,no pasa nada porque lo reconozcas  ;D

A todos nos entra doblada, a mi con la BO y a ti con la celcius que gastarte 800 " pavos " en una y luego tener que ponerle otros 400 para que " funcione ".  Ya ha sido tambien una buena compra por tu parte .   :=       " Post. te voy a quitar de amigo en el Caralibro ".  ;)

Lo que seria preocupante que no llegara a los 40 metros por el precio que tiene...

Centinela ... lee bien mi post anterior .... he puesto.... """  en mi caso la mía me llega con mucha presición a mas de 40 metros sin tener que haber hecho nada mas que ajustar el hopup "" . A 40 metros llega cualquier marcadora .. hasta la cyma de " menague  "  :D . El dia que quiera llegar a mas de 50 metros y para ello tenga que tirar en parábola me miraré un MORTERO  no una réplica de airsoft.

Vietcong Kid , creo que para hablar de algo o mas bien en vuestro caso ... " criticar " , sería mejor al menos haberla probado, mínimo tenerla en las manos para poder opinar. Yo decir que un M4 de systema es un robo, que no vale lo que pagas por ella y un largo etc etc , sin haber tenido nunca ninguna en mis mamos  es que puede pasar dos cosas ..... que como NO puedo comprarmela me desquito criticando ... o que puedo compararla y probarla ( una review por ejemplo ) y que pueda demostrar que la diferencia de materiales y funcionamiento NO está acorde con el precio de venta.
El gran desconocido en AM y el gran odiado en AB

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #7622 en: Junio 08, 2013, 10:22:38 pm »
Cada uno paga por lo que quiera.

Gatopiky, a mis CTW les ponia como mucho 100€, me valieron 450, y me llegaban tensas a los 65metros con 345-365fps (depende de cual). Los cambios? un EdGI, unas gomas y una camara, y ya esta. Fallos? el cañon reformed que no me gusto nada, y ....punto, lo demas fue porque quise alguna cosa (la mini SECU para poner una UBR, o el kit estetico de magpul y JP rifles). Para mi seria impensable gastarme 800€ en una replica que me ofrece lo que una LCT o una RS (soy bastante menos pijotero para los marcajes y esas historias, asi que si eso te llena, no tengo absolutamente nada que decir al respecto, cada uno el totalmente libre de gastar el dinero en lo que quiera).

No te llamo ni primo, ni subnormal, ni retrasado ni cualquier otro calificativo despectivo para con tu capacidad intelectual, primero porque en un foro hay que guardar educacion, y segundo, porque no creo que precisamente tu que llevas años detras en este hobby, sea tonto del culo al comprar algo. Es mas, si incluso la compras por snobismo, tambien me valdria. Parto de la base que para ti tal vez pueda ser incluso factible que tu tiempo valga mas que dar ese tratamiento de madera del que hablas, o ese shiming tan meticuloso, o lo que quiera que sea lo que hace tan especial a ese AK.

Como esto ya lo he vivido con las CTW mias o con mi systema, te entiendo, el 90% de las personas la critican, pero rse mismo 90% de las personas se la pillarian si valiera lo mismo que las replicas que ensalzan.

En AK's soy un completo desconocedor, se que la Glock no vale lo que piden de primera mano, y que la 1911 he intentado preguntar a un vendedor  (metalurgo, el cual me ha contestado amablemente) y no he conseguido mas que elucubraciones, por lo que si tu me dices que es diferente, yo no puedo rebatirte nada en absoluto del AK. Y mientras no pase una por mis manos, que lo dudo que pase, solo puedo observar y callar, y como mucho basandome en otros modelos de esa casa, elucubrar y tratar de justificar ese precio. Pero nada mas.

No me he gastado para que tire bien 800+400 pavos ni en la Systema Gen.3, ya te digo, en la CTW mucho menos, y en la systema algo mas, pero no llego ni a los 800, luego las pijadas esteticas van aparte. Pero la optimizacion de disparo sale mucho menos, no se si es lo que se ha gastado Stilo, pero si es asi, espero ver la lista pormenorizada de gastos, por curiosidad.

As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #7623 en: Junio 08, 2013, 10:33:00 pm »
No hace falta enfadarse por el tema, las críticas eran de buen rollo.Pero para los que estamos muy familiarizados con LCT, cabe decir que el AKM de BO, a nivel de externos, en un clon descarado del AKM Real Assembly Version de LCT, basta observar los detalles distintivos, característicos y únicos del AKM de LCT, que no se reproducen de igual modo en otros modelos de otras marcas, son detalles fáciles de distinguir a simple vista y que son únicos de factura de los nuevos AK de LCT; es cierto que BO ha añadido un cierto número de detalles adicionales, pero básicamente el diseño parte del modelo de LCT.

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #7624 en: Junio 08, 2013, 11:51:26 pm »
Pues las cyma cm0.40 en adelante de tirar el dinero nada, y no es una defensia mia personal sino una opinion bastante contrastada.

Evidentemente el cuerpo no tiene nada que ver, pero es lo unico que tienes un 700€ y un rendimiento muy bueno, pero hde decirte que mi queruda cyma n sus upgrades me ha salido por bastante menos de la mitad de la BO cn todo cambiado salvo motor y engranajes y en cuanto a la precision y rof dudo que le gane ;)

lo de primo va sin acritud me parece perfecto que tu dinero lo.gastes en lo que te parece nadie dice que sea mala replica sino que tiene un precio desorbitado en funcion de lo que lleva.

Desconectado gatopiky

• Novato
    • Renegados Russian Airsoft Team
« Respuesta #7625 en: Junio 09, 2013, 12:19:35 am »
Astharoshe, he tenido en las manos ambas marcadoras, tanto la bo como la akm y son exactamente las mismas. Es mas, el número de serie es el mismo.  :-[ . Pero el tratamiento del acero, el de la madera , etc etc , el conjunto del gear ( nada que ver uno con otro ). La lct viene con gear de 6 mm , la bo de 8mm , cañón de presición, etc etc etc. Cosa que la LCT no lo tiene.

Que haciendo inventos y " ñapas " puedes dejar casi igual una que otro, posiblemente, pero para MI no sería lo mismo. Y es lo que valoro.

Un ejemplo es nuevo ak de Vfc ...  http://www.latiendadeairsoft.es/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.browse&category_id=54&Itemid=1&TreeId=51 . La tienen a €574.96  . Una Bo en tienda puede estar a 710 €  ...  hay 135 euros de diferencia. Si le añades el maletin , cañon, gear de 8 y lo comentado anteriormente que me extraña que la nueva Vfc 2012 lo traiga tampoco es tan aberrante el precio. Si lo fuera, estariamos ante dos timos .... La Vfc por el precio y la Bo por valer todavia mas.

Eso sip Hari si te ha salido la CTW a ese precio .... " mariconazo " juegas con ventaja, a nadie le cuesta eso si NO tiene un enchufe muy grande.

http://www.latiendadeairsoft.es/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.browse&category_id=151&Itemid=1&TreeId=148 

Aqui ... ya valen el doble del precio que pones. 

Yo no puedo tener una marcadora en la mano que tenga algo de juego en algún punto. Es mas me compro los cargadores originales para evitar que al colocarlos tengan el mas mínimo juego o ruido.  :P  . Soy un enfermo.

Menague puede que en el Rof de serie tenga mas la tuya no lo dudo. Pero por ahora ... XDDDD   ...

Las otras cuatro que he nombrado , en especialmente una de ellas que solo la utilizo para cqb dado que jugar normalmente con ella es " injugable " sin hacer daño a nadie, No por los fps, si no por lo que " escupe " .

;)

El gran desconocido en AM y el gran odiado en AB

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #7626 en: Junio 09, 2013, 12:21:47 am »
solo como dato....los LCT que yo he catado vienen con cañones 6.02 de serie.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #7627 en: Junio 09, 2013, 04:31:35 am »
Astharoshe, he tenido en las manos ambas marcadoras, tanto la bo como la akm y son exactamente las mismas. Es mas, el número de serie es el mismo.  :-[ . Pero el tratamiento del acero, el de la madera , etc etc , el conjunto del gear ( nada que ver uno con otro ). La lct viene con gear de 6 mm , la bo de 8mm , cañón de presición, etc etc etc. Cosa que la LCT no lo tiene.

Que haciendo inventos y " ñapas " puedes dejar casi igual una que otro, posiblemente, pero para MI no sería lo mismo. Y es lo que valoro.

Un ejemplo es nuevo ak de Vfc ...  http://www.latiendadeairsoft.es/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.browse&category_id=54&Itemid=1&TreeId=51 . La tienen a €574.96  . Una Bo en tienda puede estar a 710 €  ...  hay 135 euros de diferencia. Si le añades el maletin , cañon, gear de 8 y lo comentado anteriormente que me extraña que la nueva Vfc 2012 lo traiga tampoco es tan aberrante el precio. Si lo fuera, estariamos ante dos timos .... La Vfc por el precio y la Bo por valer todavia mas.

Eso sip Hari si te ha salido la CTW a ese precio .... " mariconazo " juegas con ventaja, a nadie le cuesta eso si NO tiene un enchufe muy grande.

http://www.latiendadeairsoft.es/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.browse&category_id=151&Itemid=1&TreeId=148 

Aqui ... ya valen el doble del precio que pones. 

Yo no puedo tener una marcadora en la mano que tenga algo de juego en algún punto. Es mas me compro los cargadores originales para evitar que al colocarlos tengan el mas mínimo juego o ruido.  :P  . Soy un enfermo.

Menague puede que en el Rof de serie tenga mas la tuya no lo dudo. Pero por ahora ... XDDDD   ...

Las otras cuatro que he nombrado , en especialmente una de ellas que solo la utilizo para cqb dado que jugar normalmente con ella es " injugable " sin hacer daño a nadie, No por los fps, si no por lo que " escupe " .

;)

En ese caso, parece que externamente la BO no sería un clon de LCT, si no que emplearía externos originales de LCT con un acabado custom.
Tal vez una review detallada nos ayudaría a empezar a comprender ese peaso precio. XD

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #7628 en: Junio 09, 2013, 11:14:36 am »
800 pavos para luego destriparla y meterle 200 o 300 leros en upgrades me parece una soberana tontería. BO vende humo alrededor de la réplica. Para eso la LCT que vale la mitad y con cambios incluso te saldría más barata.

No se lo que queremos la verdad, sangre de algún checheno sobre la réplica o algo para justificar esos precios....

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7629 en: Junio 09, 2013, 11:18:44 am »
La réplica, al parecer, no es más que un Ak de LCT con internos Lonex, porque BO, lo que se dice fabricar, no fabrica nada.

Ahora bien, considerando que un Ak de LCT sale por 450€, contando aduanas.... esos 300€ en internos Lonex y un tratamiento superficial, ¿merecen la pena?

O, dicho de otro modo: a una LCT hay que meterle 300€ para que vaya "bien"?

Y no olvidemos que la BO sigue habiendo que destriparla porque no trae mosfet.

Desconectado Cocochin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7630 en: Junio 09, 2013, 11:56:19 am »

No tengo ni idea de internos, externos, rodamientos ni todas esas cosas. Pero por el trabajo de "desgaste" efectuado a esta replica no solo es que no pagaría un solo euro, es que me tendrían que pagar a mi por que me la quedara después de la chapuza que le han hecho que canta a juguete desde la ISS.

Desconectado adrian_geot

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7631 en: Junio 09, 2013, 12:04:51 pm »
Las partes de acero son de LCT, las maderas originales e internos de lonex. En mi opinión es demasiado dinero y sobre todo no me gusta que se diga que fabrican en Europa cuando lo que hacen es un reffiting del aeg con una serie de partes de procedencias diversas. Cada uno hace lo que quiere con su pasta, para eso es suya...por cierto gatopiky estaría genial una review in depth  :P

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #7632 en: Junio 09, 2013, 12:10:30 pm »
los de taiwangun cogen armas reales y las adaptan para convertirlas a AEG's.

Desconectado LightningLion

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #7633 en: Junio 09, 2013, 02:42:18 pm »
No jodas que no trae mosfet... Pues hala, tras pagar 750 pavazos toca desmontarla para ponérselo y de paso cargarnos todo el mimo con el que fue montada a mano por HinJenieros del airsoft franceses...

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #7634 en: Junio 09, 2013, 03:18:57 pm »
y cuantas replicas traen mosfet de casa?? las tw...el garand de ics que porque solo tira en semi y algunos m4 de la gama golden eagle de JG..

y yo jugando sin mosfet en la mitad de mis replicas...pa habernos matao  ::)