Autor Tema: NUEVOS LANZAMIENTOS DE FABRICANTES CHINOS  (Leído 2214257 veces)

Desconectado Ronin

• Airsofter
  • *
  • Fashion victim
Re: NUEVOS LANZAMIENTOS DE FABRICANTES CHINOS
« Respuesta #7665 en: Junio 10, 2013, 04:20:54 pm »

He tenido un AKM en las manos y lo que no me ha gustado ha sido lo siguiente:
-Se me hizo ligera (igual es cosa de andar con mi CTW que pesa un muerto), las maderas estaban todavía pringosas y por ciertas partes del cuerpo se puede ver el gearbox que recordemos es ROSA.

La cosa es que aunque parezca mentira, las de verdad dan esa sensación, yo he tenido en las manos un rpk y un ak de los de verdad, y no pesaban tanto o no lo parecían como mi ak-104 full chuches de LCT, estan mas equilibradas digamos...

Por lo demos...nada que alegar XD
Live free or die!

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #7666 en: Junio 10, 2013, 04:27:53 pm »
pues yo he tenido hace 10 dias un ak74 autentico en las manos y pesaba mucho mas de la zona delantera y de equilibrado nada...se caia del morro

Desconectado Ronin

• Airsofter
  • *
  • Fashion victim
« Respuesta #7667 en: Junio 10, 2013, 04:36:51 pm »
pues yo he tenido hace 10 dias un ak74 autentico en las manos y pesaba mucho mas de la zona delantera y de equilibrado nada...se caia del morro

Todas las armas pesan mas por el cañón...es lo mas pesado que tienen, el cuerpo y el cierre en comparación es nada, mas desproporcionado es la rpk como supondrás, pero aun así te aseguro, que no se notan tan tochas como una AEG.

Y las m4 ni te digo, o m16, pesan una mierda en comparación con el g36 o mi m4 KA, y por supuesto las Armas, son mas fáciles de asir
Live free or die!

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #7668 en: Junio 10, 2013, 05:52:57 pm »
yo el g36 lo he catado y pesaba mas que uno de airsoft...la unica que me resulto mas ligera la rela fue la mp5...un m4a1 estandar pasa de 3,5kg y y el m4a1 de KA que yo tuve no llegaba a 3 sin cargador...asi que sigo sin estar de acuerdo.

lo que si es verdad es que en aspecto externo no se diferencian mucho de las buenas marcas....pero en peso se nota...y salvo que pilles una inkoatsu/viper o TW...los m4 autenticos son mas pesados con diferencia

Desconectado Ronin

• Airsofter
  • *
  • Fashion victim
« Respuesta #7669 en: Junio 10, 2013, 06:21:03 pm »
No estoy de acuerdo...un m4 es un juguetito, vamos, la semana pasada tenia una en las manos y estuve "jugando" con simunition en un ejercicio, no pesan una mierda, mi m4 KA pesa tela mas que uno de verdad, si bien es cierto que tiene un rail de aluminio mas largo, pero donde pesa mas es en el cuerpo.

Es mas ahora mismo me he puesto a mirar lo que pesa un m4 y pesa como un g36 y te digo yo que las sensaciones que transmite tanto a mi como a mis compañeros es que aquello parecía un juguetito, vamos que juraría que el peso esta mal puesto en la wikipedia...

Mira: https://en.wikipedia.org/wiki/M4_carbine eso ya me parece mas creible, en la wiki española pone bastante mas, y ya te digo que tengo el recuerdo muy reciente y me extrañaba mucho.

Sobre aks, pues era el type56 con culata plegable y cuando lo cogi también me lo esperaba mas tocho, vamos estoy bastante seguro de que pesa menos que mi LCT
Live free or die!

Desconectado Ronin

• Airsofter
  • *
  • Fashion victim
« Respuesta #7670 en: Junio 10, 2013, 06:25:37 pm »
Macho que pedante parezco, y que manera de secuestrar el hilo ::)
Live free or die!

Desconectado LightningLion

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #7671 en: Junio 10, 2013, 08:21:55 pm »
Como se suele decir, "lo único bueno del M4 es su peso". Ligero por tener bastante aluminio. Las reales suben de peso cuando le metes la munición.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #7672 en: Junio 10, 2013, 10:10:43 pm »
En los armazones de los AK chinos se utiliza, para su estampación, plancha de acero de 1.5mm, frente los 1-1.2mm de los AK rusos, convirtiendo a los chinos en unos de los más pesados y engorrosos entre casi todo lo que se asemeje a un AK, por lo tanto, para que un LCT pese más que uno de esos hay que haberlo recargado a consciencia, yo tengo dos AK LCT y son de lo más liviano, rondando los tres quilos.

Desconectado Ronin

• Airsofter
  • *
  • Fashion victim
« Respuesta #7673 en: Junio 10, 2013, 10:38:16 pm »
En los armazones de los AK chinos se utiliza, para su estampación, plancha de acero de 1.5mm, frente los 1-1.2mm de los AK rusos, convirtiendo a los chinos en unos de los más pesados y engorrosos entre casi todo lo que se asemeje a un AK, por lo tanto, para que un LCT pese más que uno de esos hay que haberlo recargado a consciencia, yo tengo dos AK LCT y son de lo más liviano, rondando los tres quilos.
Pues hombre, no te creas, rail forend hephaestus y magwell lct, y con la batería me parece super pesado, muuuy pesado, me arrepentí mucho de haberme gastado el dinero en el rail, queda muy mono, pero me carga mucho de peso la verdad...
Live free or die!

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #7674 en: Junio 15, 2013, 02:23:49 am »
Esto...no se si se habia puesto pero...ahora a G&P tambien le ha dado por el tema de los casquillos?

http://www.airsoftglobal.com/shop/index.php?main_page=product_info&cPath=21_52&products_id=16527

A ver cuando aprenden que si, que son muy bonitas, pero que mientras los casquillos no sean de usar y tirar, y por supuesto biodegradables...poco hay que hacer... ::)

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7675 en: Junio 15, 2013, 11:11:05 am »
Esto...no se si se habia puesto pero...ahora a G&P tambien le ha dado por el tema de los casquillos?

http://www.airsoftglobal.com/shop/index.php?main_page=product_info&cPath=21_52&products_id=16527

A ver cuando aprenden que si, que son muy bonitas, pero que mientras los casquillos no sean de usar y tirar, y por supuesto biodegradables...poco hay que hacer... ::)

No en todos los paises tienen la misma normativa que aqui,y la réplica la puedes usar en CQB´s sin mucho problema,que si,que es una jodienda ir recogiendo los casquillos,pero el factor tacticool +10000 no te lo quita ni dios...por cierto,no son G&P´s al completo,llevan internals de Top Japan y externals de G&P.

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #7676 en: Junio 15, 2013, 11:15:10 am »

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #7677 en: Junio 15, 2013, 06:38:52 pm »
Wojojo, 354$, Umarex no se corta un pelo.

Desconectado SvenHassel

• Airsofter
  • *
  • Mecánico de bolis
« Respuesta #7678 en: Junio 15, 2013, 07:34:53 pm »
Cargadores de CO2 para............... GLOCK!! Son de WE asi que eso quiere decir que para TM y copias tambien sirven.

http://www.weairsoft.com/co2-magazine-for-we-g-series-pistols-compatible-with-g17-g18-g19-g23-g34-and-g35-series.html

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #7679 en: Junio 15, 2013, 09:44:54 pm »
Si...sirven para que las marui estallen :D