Autor Tema: NUEVOS LANZAMIENTOS DE FABRICANTES CHINOS  (Leído 1277828 veces)

Desconectado CHAS

• Airsofter
  • *
NUEVOS LANZAMIENTOS DE FABRICANTES CHINOS
« en: Enero 11, 2007, 07:04:41 pm »
He pensado que podriamos intentar crear un post como el de arnies http://www.arniesairsoft.co.uk/forums/index.php?showtopic=73332
En el la gente publica los ultimos rumore sobre nuevos proyectos chinos, fotos de prototipos, teorias sobre nuevas empresas y todos los nuevos modelos segun se pueden conseguir en HK o por internet.
Lo mismo podriamos hacer aqui: quien obtenga nueva informacion sobre proyectos de la industria china, que lo ponga, nuevas AEGs chinas? aqui; preguntas sobre veracidad de fotos de un supuesto prototipo? aqui!

Una peticion a todos: este post no esta para discutir si vale mas la pena pillar una Marui cara o un clon barato, si no para intercambiar informacion y hacer anuncios sobre clones; asi que si quieres meterte con los clones, crea tu propio post, si quieres ensalzar Marui, quizas un post de informacion sobre marui seria mejor sitio (mas logico, al menos).
Si aun asi alguien decide aprvechar para soltar discursitos anti-baratas intentaremos ignorarlo.

Recordad: aqui se viene a discutir sobre AEGs baratas, no sobre quien es mejor, si Marui o Cyma, o sobre si tenemos dercho a comprarlas.

Pa los nuevos en este hilo: el titulo cambia de vez en cuando, segun la novedad, pero no aparece en el primer post, sino que se van añadiendo nuevos posts.

P.D. Si haceis un descubrimiento muy guapo, tipo que lo del Barret chino sí es verdad o sale el clon del M249 o algo por el estilo, decidmelo y lo pongo en el titulo. :(
« Última modificación: Febrero 15, 2008, 08:40:39 am por TOPO »
Partes y Accesorios de M4: gearbox,RAS, cañon de precisión, etc.
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=11967.msg111241#new

Desconectado CHAS

• Airsofter
  • *
Re: Novedades CYMA POST SOBRE NUEVOS LANZAMIENTOS DE CLONES
« Respuesta #1 en: Enero 11, 2007, 07:23:17 pm »
Empiezo yo  ;D

Como ya sabreis, gunner (www.gunnerairsoft.com) ha recibido 9 nuevas AEGs chinas, entre las que se encuentran: MP40 (hay un review en el foro de equipamiento), M733,  M16A3 (si sale tan bueno como el M4 S-System de la misma casa, compradlo), HK33 De both Elephant (nunca se ha escuchado nada bueno sobre ellos), clon del KSC HK33E (incluso la carga a mano si te has quedado sin bateria), nuevo M4 S-System (cañon de dos longitudes y SIR compatible con cuerpos metalicos),
un MP5J (poli japonuda) y un MP5K PDW muy chulo.

En cuanto al esperado SCAR (al parecer plasticoso, pero bueno): fotos en http://www.airsoft-news.eu/news.php (abajo del todo). Gunner ya lo tiene, lo pondra a la venta un dia de estos, segun el mismo, tira a 1JULIO (segun otros vendedores de HK, a 1,5JULIOS). Precio de calle: 850HK$ (unos 85 euros) supongo que gunner lo tendra por unos 105-125$ (no me lo ha querido decir, que cabrito!)

en la pagina de gunner tambien hay varias fotos de prototipos de clon de G&G UMP y de MP7
« Última modificación: Enero 11, 2007, 07:36:18 pm por CHAS »

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
« Respuesta #2 en: Enero 11, 2007, 07:32:43 pm »
Si son plenamente compatibles con Marui y aguantan el tiron de un jugador habitual de airsoft son una buena alternativa para el que empieza...
Un Mp5k PDW por 75$ es muuuy tentador. ¿Verdad Elquemira? ;)
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado CHAS

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Enero 12, 2007, 04:02:43 pm »
Bueno, bueno, yo es que me pongo enfermo cada vez que me meto en el internete este: hoy, debe ser por eso de ser viernes y por si el finde ni ligamos ni podemos ir a una partida, nos dan una alegria (o unas cuantas en este caso).
Ahi van:

Una fuente de mi plena confianza me ha dicho que el Kit de chasis EBR (replica de Sage) clon del de G&P esta en fase de prototipos. Fechas para sacar fotos, ponerse a producir, vender, precio, etc...ni idea. Pero cuando salga.... uyyyy, señores!

A&K, los fabricantes del excelente primer clon de M4 S-System y todavia por ver M4 CQBR, han sacado un Box mag para M4. A mi me parece feucho, pero se que hay gente a la que le mola. Lo malo? que es manual; lo bueno? que solo costara 14 euros!!
www.sunnywarehouse.com/

SCAR en www.gunnerairsoft.com 115 US$!!!
SI LO PREFERIS EN NEGRO, ESPERAROS A QUE LOS DE JLS SAQUEN LOS SUYOS.

Los de AIM van a sacar un clon del SOC!6, ni idea si de Marui o de G&G (esperemos lo primero); ni idea de fechas ni precios. No le deis al link, copiadlo y pegadlo en el firefox o lo que sea, que tiene un antilinking: www.airsoft-news.eu/e107_plugins/autogallery/Gallery/AEG/Jia%20Dyi%20-%20AIM/aim_poster.jpg

« Última modificación: Enero 12, 2007, 06:34:32 pm por CHAS »

Desconectado CHAS

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Enero 12, 2007, 04:30:17 pm »
CONSEJO A TODOS LOS QUE QIERAN PEDIR A GUNNER EN BREVE:

NO PIDAIS NADA A GUNNER EN LAS PROXIMAS DOS SEMANAS: acaba de recibir 10 nuevos clones, incluyendo el primer SCAR de la historia del airsoft (por lo que es dificil que sea un clon), aparte de otros 4 o 5 que van atener exito, por lo que gunner estara hasta las tetas durante un tiempo. O pedis ahora mismo (ahora de hoy viernes) o podeis tener problemas de espera serios.

Desconectado CHAS

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Enero 12, 2007, 04:39:21 pm »
Como prometio, gunner ya tiene el SCAR chino, que al ser el primero que sale al mercado, podemos suponer que no es un clon, lo cual contradice que los clones iban a matar la innovacion en la industria, pues nadie se gastaria un duro en desarrollar nuevas replicas, si los chinos la iban acopiar al poco tiempo.
Pero claro, esa produccion tiene un precio como es algunas cosas mal copiadas; por ejemplo: los agujeros en el guardamanos: solo hay dos (deberian ser tres), Se puede arregalr, pues el tercer agujero esta marcado.
Una buena cosa es que usa un gearbox de version 2, el de los M4, M16, etc. Asi que, si no confias en los clones, solo teneis que pillar un M4 de los buenos y usar el clon como kit de conversion. Sin contar que se tienen disponibles todas las piezas internas del mercado para potenciar, silenciar, etc.
El color tambien es chunguillo, pero yo lo pintare de todas maneras. Y, aunque no aparece en las fotos, viene con el grip tactico-bipode de SCAR (y es color vomito!! no es broma!).
En cuanto al precio, 115$ (92 euros), esta de puta madre, pero me esperaria a que baje como todos los clones (M14 o M4 System).

Desconectado GioH

• Airsofter
  • *
    • Gioh ilustraciones
« Respuesta #6 en: Enero 12, 2007, 04:42:53 pm »
poessi, vaia color que nos trae... una buena capa de pintura negra mate y listo.
Lo del agujero es extraño, quizas este tapando algo que de otra manera quedaria feo a la vista..
♣ Madrid zona centro ♣
 ♣ http://jorgemartineztinajero.blogspot.com/

Desconectado CHAS

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Enero 12, 2007, 04:52:21 pm »
Lo del agujero: se me olvido que la bateria va en esa zona (encima del cañon): se saca la mira delantera con toma de gas y todo y se mete. Que no os moleste lo de bateria lapiz: G&P (no GP) hace baterias de 8,4V 1300mAh que tiran increiblemente bien.

La marca del SCAR es JLS, pero puede que (por los lios de marcas colaboradoras, compra de derechos, distribuciones entre los fabricantes chinos) sea el mismo SCAR que el de esta foto:

http://www.arniesairsoft.co.uk/forums/index.php?act=Attach&type=post&id=26119

Lo bueno de no tener licencia para poner marcajes copiados, es que esta vez no han puesto ninguno, con lo que me parece que me pillare la dremel e intentare personalizarla aun mas, poniendo mi propio logo.

"Me se" olvidaba: es la segunda replica (tercera si contamos el HK416) que tiene la opcion de desenroscar parte del cañon para tener la version corta.

SI LO PREFERIS EN NEGRO, ESPERAROS A QUE LOS DE JLS SAQUEN LOS SUYOS.
« Última modificación: Enero 12, 2007, 06:38:41 pm por CHAS »

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #8 en: Enero 12, 2007, 07:51:53 pm »

Una fuente de mi plena confianza me ha dicho que el Kit de chasis EBR (replica de Sage) clon del de G&P esta en fase de prototipos. Fechas para sacar fotos, ponerse a producir, vender, precio, etc...ni idea. Pero cuando salga.... uyyyy, señores!

Eso es el EBR del m14??? osea esto????

Desconectado CHAS

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Enero 12, 2007, 09:38:09 pm »
Ese es, sí. No se que version es, pero se parecen lo suficiente pa que de igual.

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #10 en: Enero 12, 2007, 10:10:08 pm »
me lo compro en cuanto salga!!!

Desconectado Agoneitor

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #11 en: Enero 13, 2007, 10:58:01 am »
Este es un foro libre, y el que quiera puede dar su opinión dentro de los límites establecidos en las normas de los foros

Independientemente de que sea AM, si hubler opina que deberías montarte tu propio foro, puede decirlo aquí y en Berlín, y no está tocando las narices con ello, por lo menos no al club que represento, con su mensaje.

CHAS:
Aparte de estar en el límite acerca de hacer publicidad en los foros de AM, en tu primer mensaje estableces una serie de normas que en mi opinión no valen nada, pues en AM los foros son libres y en cualquier caso nos corresponde a nosotros hacer la moderación.

No voy a borrar nada por ahora, para que cada cual saque su opinión, y para que los moderadores globales puedan leerlo.
Sé parco en palabras, que los hechos hablen por tí

Desconectado CBGB

• Antiguo Socio
  • Forero de Confianza
  • Airsofter
  • ... and other music for urban gourmets
« Respuesta #12 en: Enero 13, 2007, 03:59:04 pm »
Aunque conozco a estos dos moderadores y nos llevamos mu bien, creo que esta vez pueden estar equivocados, sobre todo la coletilla: "amo a Marui y aunque os desagrade, siempre será mejor" creo que sobra y no viene a cuento.

Creo que CHAS al abrir el foro este lo deja bien claro: "Solo proyectos chinos, nada de discusiones o comparativas con las "grandes marcas".
Otra cosa es que AM o algún moderador no le salga del navo que se abra un foro con este contenido e incumpla alguna norma, si es así, pués ya tardáis en cerrarlo.

La montaña es peligrosa que te pasas, si te caes escalando... ¡te jodes!.

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #13 en: Enero 13, 2007, 04:14:03 pm »
veeenga vamos a calmarrrnoss...

UHHH EL EBR A UN PRECIO ASEQUIBLEEEE

estoy deseandolo... sera verdad??? lo unico malo es que sea de plasticooo.... que sabe dios...

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #14 en: Enero 13, 2007, 04:14:51 pm »
...
Ahora solicito al moderador que borre mi mensaje y el de hubler, porque este es un foro sobre noticias de AEGs chinas, no un nuevo lugar de duelo entre cloneros y maruiistas.
...

Puestos a corregir, corrijamos la ortografía y la semántica, porque este foro es de Airsoft Madrid sobre airsoft (o al menos asi era la última vez que entré). Foros sobre replicas chinas baratas no conozco en España, aunque debido al interes que despiertan alguien deberia tomarse la molestia de abrir alguno con sus normas, reglas y colores propios.

Y este off topic no obedece a ningún duelo entre "cloneros y maruistas" que ya está muy sobado. Obedece a los modos y las formas que nunca hay que olvidar y a veces conviene recordar.

A partir de ahora, quien quiera postear una noticia sobre algun lanzamiento/proyecto que lo escriba en ROJO , asi los que solo esten interesados en las noticias, pero no en discusiones refritas, podra saltarse las discusiones, e ir directamente a los posts que le interesen.
Si esto viola alguna norma del foro, indicademelo, porfavor.

Aunque sea meterme en la camisa de once varas de los Administradores del foro, las normas que hay que cumplir ya están puestas y si alguien quiere hacer una sugerencia seguro que será bienvenida. De la misma manera que la primera cita supongo que fue un error y confundiste "tema" con "foro", esta segunda también será un error y no constituye una orden o imposición a los usuarios del foro y que se trata de una sugerencia.

Por lo demas, y entrando en la filosofia de este tema, Classic Army también anunció hace pocos dias su SCAR, como habrás visto en este foro. Por los plazos de diseño y desarrollo es dificil que CA haya clonado a JLS. Hay varios fabricantes que están trabajando desde hace tiempo a la vez en ese modelo y seguramente en pocos meses saldrán los lanzamientos correspondientes.

Respecto al SCAR de JLS y segun fuentes de Arnie´s es inferior esteticamente (el guardamanos por ejemplo) al modelo de CA. Creo que con este modelo la paciencia se verá recompensada con mejores réplicas.

Un saludo.

Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...