Autor Tema: NUEVOS LANZAMIENTOS DE FABRICANTES CHINOS  (Leído 2223904 veces)

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
Re: NUEVOS LANZAMIENTOS DE FABRICANTES CHINOS
« Respuesta #6840 en: Octubre 01, 2012, 08:30:54 pm »
Stilo, no ponia en duda tu trabajo, solo digo que los que he tocado yo han sido por mala manipulacion

Sigo diciendo que la Sopmod esta por encima de cualquier AEG en funcionamiento (pero no llega a las TW) pero el material del cuerpo, es de risa. Ramstein, te reto a buscar el conjunto de blowback y el upper original nuevo.

Tranquilo CSV,en ningún momento me he sentido ofendido con tu comentario,es más,me sorprende que lo comentes  ;) , nos tocará esperar a ver algunas review de la Hk 416 TM para empezar a comentar,hasta entonces,deberiamos de dejar el hilo que vaya por los cauces habituales.

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #6841 en: Octubre 01, 2012, 09:04:00 pm »
Stilo, no ponia en duda tu trabajo, solo digo que los que he tocado yo han sido por mala manipulacion

Sigo diciendo que la Sopmod esta por encima de cualquier AEG en funcionamiento (pero no llega a las TW) pero el material del cuerpo, es de risa. Ramstein, te reto a buscar el conjunto de blowback y el upper original nuevo.

Tranquilo CSV,en ningún momento me he sentido ofendido con tu comentario,es más,me sorprende que lo comentes  ;) , nos tocará esperar a ver algunas review de la Hk 416 TM para empezar a comentar,hasta entonces,deberiamos de dejar el hilo que vaya por los cauces habituales.

Por si acaso te sentias ofendido  :=    Muchas veces, lo que le llega a un mecanico, no es significativo de como va una replica, ya que llegan las que cascan. Yo estoy cansado de tocar g36 de JG con mil problemas, pero no quiere decir que sean malos, ya que si se venden 5000 al año, y solo van a reparar 500, es un buen margen. Yo tambien estoy en un SAT...

Asi que a la espera de la Review

Desconectado SvenHassel

• Airsofter
  • *
  • Mecánico de bolis
« Respuesta #6842 en: Octubre 01, 2012, 10:53:30 pm »

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #6843 en: Octubre 01, 2012, 11:54:16 pm »
Estos de GHK están que lo parten, eso es su PDW dentro del armazón de... ni idea. :-X
Estos tíos lo están haciendo todo cada vez mejor, sobretodo desde que se agenciaron la posibilidad de meter sus geniales ingenios dentro de los cuerpos LCT.Cacharros de la mejor calidad externa, con unos internos a prueba de casi todo y a unos precios cada vez más contenidos.

Desconectado LightningLion

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #6844 en: Octubre 02, 2012, 12:21:34 pm »
Es que por mucho que se diga, no se necesita calidad externa extrema, ni marcajes perfectos, ni metales ni nada...se necesita que funcionen bien. Los requisitos de durabilidad y fiabilidad, para las de verdad..."aqui no hacen falta" ::)
Yo no se que Maruis veis vosotros, el metal de la Sopmod es de chiste, y el de los cuerpos de las Celcius tambien por ejemplo, y ya no hablemos del supuesto "magnesio" de las G&G...que es que no dejan de ser cacharros para jugar, no para disparar balas...

Por lo que vale un upper o lower de Celcius o Systema, o un DYTAC/G&P de los caros, me compro un M4 de Dboys y tengo un cuerpo hecho del mismo material...no os centreis en Marui que no cuela, son todas mas menos iguales... :P

Mi M14 no lleva un cuerpo de madera como el Cyma. Y? Y brilla mogollon si te lo acercas. Y? Tira mejor que replicas con acabados muchisimo mejores (y ya no hablemos de replicas mas caras con supuesto mejor rendimiento), que es lo que interesa, que tire bien. Los marcajes y los acabados no hacen rendir bien a la replica...asi que como excusa, los acabados no valen. Un G36C de JG con 4 ajustes va que te cagas y no es precisamente destacable el acabado externo...

Cuando te caigas y partas el rifle de 600$ ya veremos si te da igual la calidad externa...
El punto es buscar lo mejor tanto para rendimiento, como para externos. Y no tener que andar sacrificando uno por otro.
Pero lo que dices de calidad de materiales vs acabados, te doy la razón.
Yo uso CTW y he pegado alguna caída, pero no tiene ni un rasguño. Sin embargo el acabado externo es bastante lamentable por el color de la pintura o su logo enorme y horrendo grabado en el lateral.
Y la verdad, si con lo que vale un SCAR de estos nuevos de Marui, no tiene un cuerpo metálico en condiciones... Pues es de coña, porque por muy bien que tire seguro que anda a la par que mi CTW, que me ha costado 100€ largos menos...

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #6845 en: Octubre 02, 2012, 12:31:13 pm »
Y la verdad, si con lo que vale un SCAR de estos nuevos de Marui, no tiene un cuerpo metálico en condiciones...

Teniendo en cuenta que el de verdad es de aluminio extruido (no he encontrado el tipo de aluminio, imagino que uno muy bueno y resistente  :D :D ) y el lower es de polímero, no veo que tenga que ser de metal el cuerpo en la réplica  :D :D  ;D

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #6846 en: Octubre 02, 2012, 12:48:30 pm »
el aluminio no es un metal?? valgame el cielo...tantos años errado  ;)

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
« Respuesta #6847 en: Octubre 02, 2012, 01:00:23 pm »
el aluminio no es un metal?? valgame el cielo...tantos años errado  ;)

El aluminio sí, pero el polímero no  ;)

De hecho, todos los SCARs de airsoft traen el upper metálico como los "de verdad"... pero pedir un cuerpo metálico, a algo que no lo tiene...

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #6848 en: Octubre 02, 2012, 01:04:07 pm »
ya ya...si se perfectamente que el lower es polimero y metalico solo es el upper....pero yo entiendo que cuando el compañero habla de cuerpod e metal no se refiere al 100% de la replica.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
« Respuesta #6849 en: Octubre 02, 2012, 01:15:59 pm »
ya ya...si se perfectamente que el lower es polimero y metalico solo es el upper....pero yo entiendo que cuando el compañero habla de cuerpod e metal no se refiere al 100% de la replica.

Más le vale que se refiera a eso, porque si no...  ;D ;D ;D  :D :D :D

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #6850 en: Octubre 02, 2012, 01:23:32 pm »
Y un lower en condiciones, que en polimeros tambien hay una amplia gama......creo que todos sabeos diferenciar el plasticunchi de algo medio competente que sabes que aguanta.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #6851 en: Octubre 02, 2012, 01:33:52 pm »
yo solo se que ya he visto varios cuerpos de sopmod partidos y al ver la fractura el metal se ve granulado de mala manera

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #6852 en: Octubre 02, 2012, 04:40:14 pm »
Yo es que no recuerdo ninguna marca que use aluminio extruido o mecanizado en los cuerpos. Que yo sepa todo son "die casting" con una aleacion mejor o peor, pero vamos, que las aleaciones que se usan en airsoft no son ninguna maravilla. Las hay mejores y peores, evidentemente, pero todas rompen fragilmente (sin deformacion previa) algo que es una cutrez en el mundo de los metales serios (tm).
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #6853 en: Octubre 02, 2012, 04:47:02 pm »
real sword mecaniza...vipertech mecaniza...G&P dice que sus cuerpos son mecanizados...inokatsu..que viene a ser lo mismo que viper

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #6854 en: Octubre 02, 2012, 04:58:35 pm »
real sword mecaniza...vipertech mecaniza...G&P dice que sus cuerpos son mecanizados...inokatsu..que viene a ser lo mismo que viper

Una cosa es que este mecanizado despues de salir del molde (para afinar y hacer los marcajes) pero te aseguro que los cuerpos de inokatsu, G&P (no he visto ninguna viper rota) no son mecanizados desde un bloque de aluminio.

Real Sword no mecaniza. Es acero estampado, pero tienes razon, es un procedimiento real con resistencia real.
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.