Autor Tema: NUEVOS LANZAMIENTOS DE FABRICANTES CHINOS  (Leído 2223914 veces)

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
Re: NUEVOS LANZAMIENTOS DE FABRICANTES CHINOS
« Respuesta #6825 en: Octubre 01, 2012, 01:39:49 pm »
Yo he tocado unos cuantos Sopmod y el unico fallo que le he visto es que el sistema de sujeccion de la culata es...bastante mejorable por decirlo finamente, el resto, pues calidad Marui, 0 problemas XD

De los 500US$ dudo que baje...y esperemos que la culata no se rompa con mirarla literalmente... :-\

Tambien si lo sacan con cuerpo metalico como el Sopmod, sus marcajes y sin blowback, casi que nos hacen un favor tambien eh... :P

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #6826 en: Octubre 01, 2012, 01:46:29 pm »
el metal de la sopmod es de chiste..y entre lo que vale upper y lower sueltos compras una replica entera. El scar lo tuve en mis manos y el cuerpo cedia ante la mera presion...y al g36k se le iba la pintura al frotarlo con un poco de alcohol para quitarle el pegamento de una pegatina.

que tiran bien? si

que van finas? si

pero lo que es externamente...me rio yo de la calidad marui

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #6827 en: Octubre 01, 2012, 01:53:20 pm »
Es que por mucho que se diga, no se necesita calidad externa extrema, ni marcajes perfectos, ni metales ni nada...se necesita que funcionen bien. Los requisitos de durabilidad y fiabilidad, para las de verdad..."aqui no hacen falta" ::)

Yo no se que Maruis veis vosotros, el metal de la Sopmod es de chiste, y el de los cuerpos de las Celcius tambien por ejemplo, y ya no hablemos del supuesto "magnesio" de las G&G...que es que no dejan de ser cacharros para jugar, no para disparar balas...

Por lo que vale un upper o lower de Celcius o Systema, o un DYTAC/G&P de los caros, me compro un M4 de Dboys y tengo un cuerpo hecho del mismo material...no os centreis en Marui que no cuela, son todas mas menos iguales... :P

Mi M14 no lleva un cuerpo de madera como el Cyma. Y? Y brilla mogollon si te lo acercas. Y? Tira mejor que replicas con acabados muchisimo mejores (y ya no hablemos de replicas mas caras con supuesto mejor rendimiento), que es lo que interesa, que tire bien. Los marcajes y los acabados no hacen rendir bien a la replica...asi que como excusa, los acabados no valen. Un G36C de JG con 4 ajustes va que te cagas y no es precisamente destacable el acabado externo...

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #6828 en: Octubre 01, 2012, 03:20:36 pm »
Que los marcajes y ciertas terminaciones exteriores no influyen me parece bien, pero que los materiales y las calidades de fabricación de las piezas externas no importan... no estoy de acuerdo.

Nada sirve tener el mejor gearbox del mundo si el cañon externo se flexiona al agarrar la replica o te parte el cuerpo por un golpe tonto. Está claro que nos timan como a bobos con tal de ahorrar una miseria.

Por ejemplo INOKATSU y sus cuerpos de aluminio "7075", tan facil como la famosa fábula del rey que queria saber si le habían estafado con su corona, un usuario de GGi demostró que en realidad era 6063.

El precio del aluminio 7075 es de unos 9€/kg, el 6063 de 6€/kg, teniendo en cuenta que el cuerpo pesa aprox un cuarto de kg, se han ahorrado menos de un euro en materiales para colarnos la fricada de tener el mismo material que las reales.

Y si ademas tenemos en cuenta que el 6063 es un buen material y nos sobra en cuanto a características mecánicas, pero que el resto de empresas usan aleaciones de bajísima calidad que les saldrán casi regaladas, nos timan aun más. Por eso para mi una empresa que usa buenos materiales en sus piezas externas tiene un plus importante.

Desconectado FIJO-CUSTOM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6829 en: Octubre 01, 2012, 03:23:57 pm »
Que los marcajes y ciertas terminaciones exteriores no influyen me parece bien, pero que los materiales y las calidades de fabricación de las piezas externas no importan... no estoy de acuerdo.

Nada sirve tener el mejor gearbox del mundo si el cañon externo se flexiona al agarrar la replica o te parte el cuerpo por un golpe tonto. Está claro que nos timan como a bobos con tal de ahorrar una miseria.

Por ejemplo INOKATSU y sus cuerpos de aluminio "7075", tan facil como la famosa fábula del rey que queria saber si le habían estafado con su corona, un usuario de GGi demostró que en realidad era 6063.

El precio del aluminio 7075 es de unos 9€/kg, el 6063 de 6€/kg, teniendo en cuenta que el cuerpo pesa aprox un cuarto de kg, se han ahorrado menos de un euro en materiales para colarnos la fricada de tener el mismo material que las reales.

Y si ademas tenemos en cuenta que el 6063 es un buen material y nos sobra en cuanto a características mecánicas, pero que el resto de empresas usan aleaciones de bajísima calidad que les saldrán casi regaladas, nos timan aun más. Por eso para mi una empresa que usa buenos materiales en sus piezas externas tiene un plus importante.

Amen....

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #6830 en: Octubre 01, 2012, 03:43:59 pm »
No me he explicado bien; en efecto estoy de acuerdo con lo que dices Devilhunter, pero voy a concretar...

Marui como se dice, no brilla por sus acabados externos (bueno, eso habria que verlo, segun modelo y demas, por que el que me diga que el M14 Socom tiene malos acabados...). Vale. Prefiero un buen plastico aunque tenga acabados bastos, que un plastico con acabados refinados que luego se parta a la primera. A eso voy. No me sirve de nada tener un M14 de G&G con cuerpo de madera si luego las bolas se te caen a los pies. Si, muy bonito lo del cuerpo de madera y tal, precioso, todo lo que tu quieras, pero...Prefiero el plasticazo de TM que es sacarlo de la caja y con 280fps te ries de medio mundo.

Que mas me da que los G36 de TM no tengan el acabado "fibroso" o granulado como lo tienen los CA? Aun estoy por ver un G36 de TM partido, pero de CA he visto unos cuantos, incluido uno que se me partio a mi por la zona del tubo de gases. Veis la diferencia? Hablamos de acabados, no de calidad de materiales. Por eso a mi el tema de los acabados en Marui...pues como que me da igual sinceramente, pero poner esto como excusa para decir que las Marui son malas por que "no tienen cuerpos de metal", "no tienen el cuerpo granulado como las de tal o cual" y demas...como que no me encaja. Las Dboys en acabados son una mierda, ahora bien, estoy por ver un cuerpo de Dboys roto aun, sin embargo de CTW/PTW he visto mas de uno. No es oro todo lo que reluce. Le damos importancia a cosas que en el ambito del rendimiento no tienen nada que ver. Una replica con mejores acabados no es mas que una replica con mejores acabados, no es mejor que otra por el mero hecho de tener acabados mas bonitos o elaborados. Lo que cuenta a la hora de la verdad es que funcione y funcione bien... :)

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #6831 en: Octubre 01, 2012, 03:50:46 pm »
Sere el unico que ha visto cuerpos de Dboys rotos? Tanto yo como 2 compis, tenemos los uppers de 2 M4 de DBoys para sujetar el estañador cuando esta caliente...

Olvidais que las marcas Japonesas y Taiwanesas, tienen que hacer los cuerpos blandos, por que asi se lo marca la ley. Quereis buenos acabados y dureza? comprad uno de aftermarket... no hay de Hk416? a tragar por Umarex, no hay otra. SI no, a pillar el Kit FCC y a gastaros la pasta en mecanizar para AEG.

Yo despues de haber visto roturas en todas las marcas (menos Viper e Inokatsu), en metal y plasticos, por cualquier sitio imaginable, solo pido a lo que compro, que tire bien, y TM con el Sopmod lo ha logrado. No se las esperiencias que ha tenido Stilo con ellas, pero las mias han sido buenas, menos en las que han upgradeado con muelle de AEG o les han metido mano de mala manera.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6832 en: Octubre 01, 2012, 03:59:57 pm »
Soy de la opinión de que cuando se paga cierto dinero por una réplica,esta,aparte de un funcionamiento a la par de su precio,debe de tener unos acabados y ajustes en consecuencia,el recurso de los cuerpos CTW/PTW,vamos a ver,donde trabajo pasan al año cerca de una centena de TW´s por mis manos,en todo este tiempo,sólo he visto 2 cuerpos partidos,uno de Systema y otro de Celcius,y los dos,partidos por la parte posterior a causa de sendas caidas de sus propietarios,si con eso quieres decir que un cuerpo D-Boys es mejor...cuando quieras te enseño cuerpos D-boys partidos por la parte posterior del upper y con holguras de todo tipo,y de esos,puedo enseñarte muchos más que de Celcius o Systema...de las Marui,está claro que tienen de mejorar algunas cosas,no sólo en cuanto acabados o rigidez de la zona del tubo de culata y sus roscas,sinó en la disponibilidad de repuestos originales,coñe,que hasta Real Sword tiene mejor atención que Marui a la hora de enviarte repuestos...y vuelvo a repetir,que estamos hablando de una replica que facilmente se pondrá a un precio cercano si no lo supera de 700 euros.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6833 en: Octubre 01, 2012, 04:08:54 pm »
CSV, mi experiencia con las Sopmod es desde el punto de servicio técnico,cuando salieron,fueron muchos los que se compraron una,y tambien,empezó el goteo de Sopmod por mi taller de forma regular,imagino,que les doy más importancia de lo normal,ya que acostumbrado a la fiabilidad de todos los productos TM,ver estas SOPMOD caer como moscas,por un problema facilmente solucionable con un minimo de inversión por parte de TM en mejorar ciertas calidades de sus materiales de construcción me llamó la  atención,ojo,no pongo en duda el rendimiento de las SOPMOD,pero que su concepto EBB es mejorable con unos pequeños retoques creo que nadie lo discute,pero bueno,estamos en las mismas de siempre,no existe la réplica perfecta y si quieres algo que se acerque a la perfección,lo mejor es hacersela uno mismo pieza a pieza.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #6834 en: Octubre 01, 2012, 04:11:44 pm »
Respondiendo a CSV:

Yo aun no he visto ninguno, pero imagino que sera cuestion de tiempo. Pero para el ejemplo que queria poner, me valen ;) Tambien los cuerpos de G&P son caritos y bien acabados y luego enganchas una correa y se parten... :=

Lo del asunto de Marui y Japon en general lo tengo presente, pero en general ya no sirve de nada comentarlo, al igual que el tema de precios alli y aqui...

Lo que comentas del Sopmod es a lo que voy. Tira mas que bien, sus acabados son decentes, el metal si bien no es como el de Real Sword es aceptable, el blowback esta gracioso y el sistema de cargadores tambien, el unico punto debil, la culata. Para ser tan malo, se ha vendido como los churros y se sigue vendiendo... ::)

Respondiendo a Stilo:

No, no estoy diciendo que los cuerpos de Dboys sean mejores. Estoy diciendo que los cuerpos de TW (asi en general) parecen mejores, pero luego se rompen IGUAL. Por que son lo mismo un poquito mas adornados. De que me sirven acabados super guays y medidas 1:1 si luego siguen siendo picaportes fundidos... ::)

Marui NO tiene por que mejorar su servicio al cliente; mas que nada por que, volvemos a lo de siempre, Marui es japonesa y trabaja para Japon, el hecho de que tu tengas acceso a las replicas es por cuestion de tiendas y muchos intermediarios, si no fuera por esto, ni las oliamos (me rio de esos que dicen ser distribuidores oficiales de TM ::)) El servicio de atencion al cliente de Marui en Japon ya lo quisieran tener las demas marcas

Ah, y el que quiere piezas de TM, consigue lo que quiera, solo tiene que moverse un poco, yo nunca he tenido problemas para conseguir repuestos y bien raritos :) Sin embargo con CA y una pieza de su M14 me he dado por rendido, al final la he tenido que hacer yo como he podido...

PD: Soy el unico al que el foro le va lento? ???

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #6835 en: Octubre 01, 2012, 04:12:15 pm »
que hasta Real Sword tiene mejor atención que Marui a la hora de enviarte repuestos...y vuelvo a repetir,que estamos hablando de una replica que facilmente se pondrá a un precio cercano si no lo supera de 700 euros.

yo iba mas por esto....o sea...no necesito una replica con la que pueda clavar puntas....simplemente que hay marcas como real sword...con unos materiales impresionantes y que tiran de puta madre con un precio mas que justificado...ver como un compañero de equipo se "compra media replica" cada vez que le casca algo de mla sopmod...me acojona...y el problema no es que los repuestos sean caros...es que parecen inexistentes!!!

si tengo que pillarme un hk416 creeme que sera el VFC antes que el marui

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6836 en: Octubre 01, 2012, 05:32:27 pm »
Rammstein,vuelvo a repetir que el número de cuerpos partidos en Tw´s no es igual al de AEG´s y te lo dice alguien que toca TW´s a diario,otra cosa,es que la gente ajuste mal los cilindros,con arandelas de sobras,y fuerzen los cuerpos,de esa manera un golpe mal dado y es normal que partan por ese punto,ya que el ajuste que tienen no es el correcto...oye,que si quieres cuerpos indestructibles en TW´s,solo tienes de pillarte un conjunto FCC,eso si,prepara los 600 $ por ellos...con esto,quiero decirte que no siempre se debe de fiar de lo que se comenta en los foros,sean nacionales o internacionales,y más aún,cuando alguien se carga un cuerpo de una replica de 1500 $ y despues se descubre que el propietario ha estado merdeando con la TW poniendo anillas de cualquier manera y ajustando el conjunto incorrectamente...

Volviendo a la TM HK 416,como dije en mi post inicial me espero a ver algunas review en condiciones para dar una valoración,pero he de reconocer que la VFC/Umarex Hk416 le ha puesto el listón muy alto,ya veremos que tal sale la cosa...sobre el tema de repuestos de TM,te puedo asegurar que hay piezas casi imposibles de conseguir,te lo dice alguien que se tiró cerca de dos años con su TM G36C en un armario por no encontrar una camara de hop Marui original,y casos como el mio hay unos cuantos,ya en tema de distribuidores y demás no entro,que despues se me comen los leones.

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #6837 en: Octubre 01, 2012, 05:55:40 pm »
Stilo, no ponia en duda tu trabajo, solo digo que los que he tocado yo han sido por mala manipulacion

Sigo diciendo que la Sopmod esta por encima de cualquier AEG en funcionamiento (pero no llega a las TW) pero el material del cuerpo, es de risa. Ramstein, te reto a buscar el conjunto de blowback y el upper original nuevo.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #6838 en: Octubre 01, 2012, 06:01:18 pm »
En Echigoya lo tienen, salvo el upper original que ya no esta, pero se puede encontrar en sitios como Fire Support y otra tienda japonesa que no recuerdo si era First JP u otra (de las tiendas japonesas no controlo tanto), si hablamos del original, si hablamos de los Dytac y demas, esos casi en cualquier sitio.

PD: Conjunto de blowback creo que tengo por aqui la mayoria de las piezas de uno al que se lo anulamos por gusto y le soldamos el tubo al cuerpo. No lo hagais, es un coñazo XD

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #6839 en: Octubre 01, 2012, 08:19:57 pm »
Hace cosa de un año, hice un pedido a Echigoya, y tampoco tenian en stock, lo mismo que el lower.

El gran problema de la Sopmod, es que no hay piezas. Conozco 2 casos (y uno lo sufri yo) de lowers partidos en la rosca del tubo de culata, a cuenta del recoil y no quedo mas huevos que comprar un conjunto de gear, lower y tubo, por que no habia mas. Antes apenas habia piezas de aftermarket siquiera.