Respondiendo a CSV:
Yo aun no he visto ninguno, pero imagino que sera cuestion de tiempo. Pero para el ejemplo que queria poner, me valen

Tambien los cuerpos de G&P son caritos y bien acabados y luego enganchas una correa y se parten...

Lo del asunto de Marui y Japon en general lo tengo presente, pero en general ya no sirve de nada comentarlo, al igual que el tema de precios alli y aqui...
Lo que comentas del Sopmod es a lo que voy. Tira mas que bien, sus acabados son decentes, el metal si bien no es como el de Real Sword es aceptable, el blowback esta gracioso y el sistema de cargadores tambien, el unico punto debil, la culata. Para ser tan malo, se ha vendido como los churros y se sigue vendiendo...

Respondiendo a Stilo:
No, no estoy diciendo que los cuerpos de Dboys sean mejores. Estoy diciendo que los cuerpos de TW (asi en general) parecen mejores, pero luego se rompen IGUAL. Por que son lo mismo un poquito mas adornados. De que me sirven acabados super guays y medidas 1:1 si luego siguen siendo picaportes fundidos...

Marui NO tiene por que mejorar su servicio al cliente; mas que nada por que, volvemos a lo de siempre, Marui es japonesa y trabaja para Japon, el hecho de que tu tengas acceso a las replicas es por cuestion de tiendas y muchos intermediarios, si no fuera por esto, ni las oliamos (me rio de esos que dicen ser distribuidores oficiales de TM

) El servicio de atencion al cliente de Marui en Japon ya lo quisieran tener las demas marcas
Ah, y el que quiere piezas de TM, consigue lo que quiera, solo tiene que moverse un poco, yo nunca he tenido problemas para conseguir repuestos y bien raritos

Sin embargo con CA y una pieza de su M14 me he dado por rendido, al final la he tenido que hacer yo como he podido...
PD: Soy el unico al que el foro le va lento?