Autor Tema: NUEVOS LANZAMIENTOS DE FABRICANTES CHINOS  (Leído 2216677 veces)

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
Re: NUEVOS LANZAMIENTOS DE FABRICANTES CHINOS
« Respuesta #2010 en: Junio 28, 2008, 09:16:40 am »
y hacen mas cosas esos de Airsoft customs????

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #2011 en: Junio 29, 2008, 02:32:04 am »
y hacen mas cosas esos de Airsoft customs????

Se dedican a hacer series limitadas de este estilo, tienen un par de otros customs vendidos. Suelen aparecer en Airsoftnews.EU si buscas alli me imagino que saldran.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2012 en: Junio 29, 2008, 04:27:15 am »
Boris, tienes razon, si lo importante es hacer llover PVC sobre la gente y dar saltos por el campo cual cabras montesas para tomarte unas cañas mas tarde ;D siempre y cuando no lleves tu AUG al mismo campo que HERR calimotxo87  :-*

sip es verdad... si estuviesemos en el mismo campo no podrias hacer eso con tu AUG ( coño no habia caido pero es una onomatopeya de lo que dicen mis ojos cuando la ven :P ;D) porque no podrias hacer llover PVC ya que desde el respawn no se puede disparar... MUAHAHAHA  :-* ya sabes que estare encantado de compatir unas cañas y unas bolas cuando termine los examenes... aunque me traigas la cosa esa fea...

No te las des de duro "Charles Bronson" mis "lucky shots" son legendarios ;D y me callo o vendra huella a tirarme de las orejas por desvariar en el topic
Buscando una firma C00l

Desconectado huella

• Veterano
  • Airsofter
  • G.A.T.O.
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
« Respuesta #2013 en: Julio 02, 2008, 01:29:09 pm »
No te las des de duro "Charles Bronson" mis "lucky shots" son legendarios ;D y me callo o vendra huella a tirarme de las orejas por desvariar en el topic

Aquí me tienes, y aunque no es mi labor, si que agradecería que crearais un post de "warpoyo quiere a calimotxo87" o algo así, para que este quedase un poco más limpito, jejejje  ;D ;D

Por cierto, gunner tiene varias chinas custom, un RPK basado en Cyma:

Y también una Thompson en madera y metal basada en Cyma:

Aunque para estar basadas en Cyma me parece que tienen un precio algo alto, ya que pasan las dos de los 300 dolares.

Y por si no os habeis fijado, el Sr. Fung ya ha ganado lo suficiente para cambiar la tela dorada en la que fotografiaba las réplicas por una chapa de aluminio de esas para tarimas.  :D :D
« Última modificación: Julio 03, 2008, 11:21:46 am por huella »

Desconectado M60

• Novato
« Respuesta #2014 en: Julio 02, 2008, 01:57:15 pm »
Novedades de gunner, han puesto dos Acog ¿nuevos?

Y han puesto un RIS para el G3, es el mismo que lleva el G3  Ris de Jing Gong ¿Le valdrá para un G-3 de Classic Army? Porque me podría resultar interesante...

Además han puesto otro Ris, pero no tengo ni idea para que réplica es...

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2015 en: Julio 03, 2008, 12:40:12 am »
Y mas cosas en Gunner, aunq las mas interesantes son kits de madera para RMW o un gunner custom RPK, eso si, si sois de corazon fragil, no mireis los precios... :S

Como curiosidad han puesto un PSG de TM marui Usado a 350$ no parece un mal precio

Son cosas mias o los precios en Gunner se estan subiendo mucho a la parra?
Buscando una firma C00l

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #2016 en: Julio 03, 2008, 01:16:30 am »
en principio al ser copia 100% maruji, no veo porque no, ademas, suelen ser compatibles entre marcas,
el ras que pille para mi mc51 es de classic.. y mu contenrto. asi me ha quedado despues del injerto del cañon http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=2133.msg122101#msg122101
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado BrusBilis

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2017 en: Julio 04, 2008, 08:49:48 am »
Veo que gunner se ha tirado a lanzar customs de RPK, pero hay que ver los precios.

¿ Que se sabe del RPK de Jing Gong ? Hace un mes o algo mas se decia que saldria a mediados de julio, pero estamos casi ahi y no se sabe nada
Perdona bonita, pero yo solo hablo dos idiomas: normal y con tacos

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2018 en: Julio 05, 2008, 05:40:15 pm »
Nuevo M4 de JG con cuerpo metalico... cagate lorito vaya precios XD

Buscando una firma C00l

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2019 en: Julio 06, 2008, 06:29:32 pm »
Pues algo diferente debe tener respecto a otros full metal, porque un Ak tiene mas metal que eso y vale 30€ menos... ¿habrán mejorado los cuerpos?, porque vale como el Aug A3..

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #2020 en: Julio 06, 2008, 06:40:58 pm »
No esta, el link tampoco.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #2021 en: Julio 06, 2008, 10:11:14 pm »
Pues algo diferente debe tener respecto a otros full metal, porque un Ak tiene mas metal que eso y vale 30€ menos... ¿habrán mejorado los cuerpos?, porque vale como el Aug A3..

O se han dado cuenta que venden igual?

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2022 en: Julio 07, 2008, 12:29:36 am »
Dudo que vendan igual a esos precios que con los anteriores, algo debe tener la replica para que valga ese pastizal, gear, internos... algo, y si no cuando salgan las primeras reviews se les verá e plumero. que vale la pena el aumento, venderán, si ofrecen un AUG A3 al precio que lo venden siendo igual al A1 con un RIS... pues venerán menos, eso está claro.

Es como lo que ha pasado con el G36 de JG, es el mismo G36C con un kit para tenerlo con un cañón mas largo, y cuesta apenas 15$ dolares mas, lo que no me parece un mal precio.

Aún asi, habrá que esperar las primeras reviews para ver que opinan los compradores :)

EDITO: Son cosas mias o en Gunner han retirado el nuevo JG con cuerpo de metal? ;D
« Última modificación: Julio 07, 2008, 01:52:35 pm por warpoyo »
Buscando una firma C00l

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #2023 en: Julio 08, 2008, 11:07:16 am »
Os lo he dicho en la pagina anterior, yo ni llegue a verlo, ni foto ni link funcionan.

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #2024 en: Julio 08, 2008, 02:12:16 pm »
yo llegue a verlo y os lo digo tenia un aspecto impresionante! salian en plan fotos detalladas y la verdad es que era una pasada... yo creo que de las mejores chinas que he visto de aspecto.. tambien de las mas caras...
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!