Autor Tema: NUEVOS LANZAMIENTOS DE FABRICANTES CHINOS  (Leído 2216725 veces)

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
  • Today Will Be Different.
    • Madrid Special Operations Team
Re: NUEVOS LANZAMIENTOS DE FABRICANTES CHINOS
« Respuesta #1950 en: Junio 25, 2008, 11:14:41 pm »
Anda que no os gusta desviar temas...  ::) ::) ::)

Desconectado Boris_unix

• Airsofter
  • *
  • ASES
    • ASES airsoft Madrid Sur
« Respuesta #1951 en: Junio 25, 2008, 11:36:27 pm »
Luego que nadie diga de las puyitas eh...que nadie lo diga. Lo siento pero eso no es asi...demostrado quedo , queda y quedara...una cosa es comerse el mercado (cosa que no estan haciendo porque que yo sepa las MARCAS siguen vendiendo y quizas mas que antes... y con CA lo se de primera mano y las ventas no han bajado en absoluto) y otra cosa aprovecharse de la situacion vendiendo cosas de nula calidad...dista mucho. Para comerse el mercado hay que vender cosas competentes...no es el caso lo siento. Si se comen el mercado como es que desde que salieron las chinas solo hemos logrado pedir una vez a RSOV y a CA Italia se hacen pedidos con replicas todos los meses? al menos 2-3 pedidos...por que no quedan Sportlines en Stock en CA Italia (distribuidor para toda Europa)?Por que no quedan determinados modelos de M15 en Sherman?....hechos , no palabras.

Esto es muy fácil , con asistir a una aprtida y ver cuantos tienen una réplica china y cuantos tienen una de marca, con esto no digo que sean mejor unas que otras , yo me compro lo que puedo , y nunca , aunque tenga todo el dinero del mundo , me compraria una marui porque no me llaman nada la atención , ya pueden ser las mejores del mundo , o las peores , me da igual , no me llaman la atención.

¿Por qué no quedan determinados modelos de determinadas marcas en stock? Muy fácil , porque se fabrican menos de la mitad que de los modelos chinos , por ejemplo , la comparación más clara que se me ocurre es:
-PC vs MAC-
Pásate por el mediamarkt y ves cuantos MAC hay y cuantos PC hay , pero claro , como todo el mundo tiene PC , resulta que PC es mejor  :D :D

En mi primera partida usé el M15 de Purple y eso es impresionante , es una pasada , las bolas van rectitas y justo donde apuntas, y la última que he usado es un MP5 chino , que nada tiene que ver con el M15 de CA , por supuesto, pero como he dicho , por lo que me cuesta una de marca , me lo gasto en una china y en piezas para mejorarla y estoy seguro , de que puede llegar a tirar igual o mejor.

Luego está el tema de que las réplicas sniper chinas son una basura , pues en la partida del matadero habia uno con una de well creo que dijo , el L96, y era IMPRESIONANTE , yo no se como podia darme a tanta distancia y tan bien escondido , era una pasada.

Por lo que se lee por ahí , las réplicas chinas han mejorado mucho , y si se pueden comparar a las de marca , porque al fin y al cabo , no es , por ejemplo , como un sistema informático que depende del trabajo constante de muchas personas, depende de un mecanismo que casi siempre es el mismo en todas las réplicas, o si no , parecido , algunos mejores y otros peores , por supuesto .

Sin acritud , que hay veces que escribo y parece que lo hago a mala leche jejejeje
Saludos
ASES Airsoft

Parla - Madrid Sur

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1952 en: Junio 26, 2008, 12:34:41 am »
Luego que nadie diga de las puyitas eh...que nadie lo diga. Lo siento pero eso no es asi...demostrado quedo , queda y quedara...una cosa es comerse el mercado (cosa que no estan haciendo porque que yo sepa las MARCAS siguen vendiendo y quizas mas que antes... y con CA lo se de primera mano y las ventas no han bajado en absoluto) y otra cosa aprovecharse de la situacion vendiendo cosas de nula calidad...dista mucho. Para comerse el mercado hay que vender cosas competentes...no es el caso lo siento. Si se comen el mercado como es que desde que salieron las chinas solo hemos logrado pedir una vez a RSOV y a CA Italia se hacen pedidos con replicas todos los meses? al menos 2-3 pedidos...por que no quedan Sportlines en Stock en CA Italia (distribuidor para toda Europa)?Por que no quedan determinados modelos de M15 en Sherman?....hechos , no palabras.

Esto es muy fácil , con asistir a una aprtida y ver cuantos tienen una réplica china y cuantos tienen una de marca, con esto no digo que sean mejor unas que otras , yo me compro lo que puedo , y nunca , aunque tenga todo el dinero del mundo , me compraria una marui porque no me llaman nada la atención , ya pueden ser las mejores del mundo , o las peores , me da igual , no me llaman la atención.

¿Por qué no quedan determinados modelos de determinadas marcas en stock? Muy fácil , porque se fabrican menos de la mitad que de los modelos chinos , por ejemplo , la comparación más clara que se me ocurre es:
-PC vs MAC-
Pásate por el mediamarkt y ves cuantos MAC hay y cuantos PC hay , pero claro , como todo el mundo tiene PC , resulta que PC es mejor  :D :D

En mi primera partida usé el M15 de Purple y eso es impresionante , es una pasada , las bolas van rectitas y justo donde apuntas, y la última que he usado es un MP5 chino , que nada tiene que ver con el M15 de CA , por supuesto, pero como he dicho , por lo que me cuesta una de marca , me lo gasto en una china y en piezas para mejorarla y estoy seguro , de que puede llegar a tirar igual o mejor.

Luego está el tema de que las réplicas sniper chinas son una basura , pues en la partida del matadero habia uno con una de well creo que dijo , el L96, y era IMPRESIONANTE , yo no se como podia darme a tanta distancia y tan bien escondido , era una pasada.

Por lo que se lee por ahí , las réplicas chinas han mejorado mucho , y si se pueden comparar a las de marca , porque al fin y al cabo , no es , por ejemplo , como un sistema informático que depende del trabajo constante de muchas personas, depende de un mecanismo que casi siempre es el mismo en todas las réplicas, o si no , parecido , algunos mejores y otros peores , por supuesto .

Sin acritud , que hay veces que escribo y parece que lo hago a mala leche jejejeje
Saludos

Amen hermano
Buscando una firma C00l

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #1953 en: Junio 26, 2008, 12:43:06 am »

No he asistido aun a ninguna partida (y llevo 5 años jugando y bastante...) en la que el nº de chinas supere al nº de marcas reconocidas , nunca. Hasta que eso pase , pasara muchisimo tiempo...y salgo a jugar fuera de Madrid bastante hoy en dia. No he asistido tampoco a ninguna partida en el que el nº de replicas chinas que se rompen sea menor que el de marcas punteras (como mucho 1 por partida...salvo un fatidico dia lluvioso de narices en Becerril en el que se encharcaron unas cuantas hace 4 años)

¿Por qué no quedan determinados modelos de determinadas marcas en stock? Muy fácil , porque se fabrican menos de la mitad que de los modelos chinos

Pues...esto es mentira , simplemente por que se venden. Ni mas ni menos. No quedan Sportlines porque se han vendido como los churros...por ejemplo. Puedo dar fe de ello ya que soy distribuidor de CA Italia y lo eramos de RSOV-Gunner y nos hemos comido pedidos de chinas a mantas , sin embargo a dia de hoy tenemos pendientes pedidos porque no quedan Sportlines en stock...la cruda realidad...

por lo que me cuesta una de marca , me lo gasto en una china y en piezas para mejorarla y estoy seguro , de que puede llegar a tirar igual o mejor.

Si muy bien , es lo de siempre , y cuando se te rompa te compraras otra , y asi seguira la cadena...pero llegara un momento en que te podras haber comprado una replica buena , que no te habria hecho falta cambiarla...visto y revisto. Y para que una china tire bien tienes que invertir pasta seguramente hasta superar el precio de una TM seguramente y mas de una vez...para lo cual me compro la TM directamente , la meto unos bushings metalicos y tengo lo mismo pero 100 veces mas duradero. Lo de siempre.

El dia que un L96 de Well con sus pseudo 450 fps tire igual de bien que un Type 96 de Maruzen con sus 500fps reales o igual que un SPR de G&P sin tocar de serie a 350fps reales que alguien me llame y lo demuestre ; como no tiran asi (ni va a tirar asi por 90€) pues las cosas como son. No se pueden pedir peras al olmo.

Que las Cyma de ahora no son lo de antes? es un hecho...que siguen sin llegarle a las marcas punteras a la suela de los zapatos? es otro hecho... Que tengan la misma apariencia no implica que tengan el mismo rendimiento ni mucho menos que tengan la misma calidad...y si meter 400 fps a una replica es mejorar...pues vamos bien , como se dijo y se sigue diciendo meter 420 fps para compensar la falta de calidad y rendimiento dice mucho de determinadas marcas...420 fps hay que rendirlos ,a dia de hoy ninguna marca china lo hace.

Y a ver si dejamos ya el puñetero post...xDD que aburre a las ovejas.
« Última modificación: Junio 26, 2008, 12:47:15 am por Rammstein »

Desconectado Boris_unix

• Airsofter
  • *
  • ASES
    • ASES airsoft Madrid Sur
« Respuesta #1954 en: Junio 26, 2008, 12:48:21 am »
Pues yo a todas las que he asistido , con todos los que he hablado y preguntado , la mayoria eran chinas .
Es más , creo que la mayoria del foro tiene réplicas chinas , este es uno de los post más grandes que hay en el foro y es dedicado a eso.
Hemos preparado dos pedidos grandes y en NINGUNO se ha pedido nada de marca , solo un red dot.
ASES Airsoft

Parla - Madrid Sur

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1955 en: Junio 26, 2008, 02:40:32 am »
Como ha dicho Hari, las chinas cubren un nicho de mercado, el de los que empiezan o no tienen mucho dinero (ambos mis casos) no me pillo una marui ni una CA por que a dia de hoy me suponen un dineral, y si tengo ganas de ponerle un hop, uncañon de precision, abrir el gear, cambiar el muelle, tunearla... mil cosas más que para los que llevais años en el hobby es el pan de cada dia y lo haceis con los ojos cerrados, no es mi caso, no soy un patoso, pero hay que saber hacer las cosas y prefiero meter la pata y cagarme una china de 100€ que una sobrevalorada (en España y en lo referente a precios) CA o Marui, cuando pasen los años y una china se me qde "pequeña" y sepa hacer todo lo que hay que hacerle a una replica como los Pr0S, me pensare gastarme 400 eurazos en una y punto.

Hasta entonces los Pr0s comprareis marca y calidad mientras que los novatazos como yo compraremos menos calidad a menor precio, creo que la gente no se le mete en la cabeza que no hay mejor ni peor, solo clientes que buscan niveles de calidad y otros que buscan precio, punto pelota.
Buscando una firma C00l

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #1956 en: Junio 26, 2008, 02:41:31 am »

Pues...esto es mentira , simplemente por que se venden. Ni mas ni menos. No quedan Sportlines porque se han vendido como los churros...por ejemplo. Puedo dar fe de ello ya que soy distribuidor de CA Italia y lo eramos de RSOV-Gunner y nos hemos comido pedidos de chinas a mantas , sin embargo a dia de hoy tenemos pendientes pedidos porque no quedan Sportlines en stock...la cruda realidad...

SHHHHH YA TODO EL MUNDO! que para eso ha empezado por un pique contra un comentario mio sin malicia alguna,... ni puyita ni leches... ha sido un comentario... y punto.

Ramnstein de verdad me parece fenomenal que te gusten las replicas de marca... pero admite que joer hay gente muy feliz y contenta con su china/s... yo prefiero tener varios modelos a uno caro.

y lo siento con ese comentario acabas de dejar muy claro que no eres objetivo.. dices que vendes replicas... normal que estes asi de jodido con las chinas... la gente prefiere comprar una china y fuera de españa. lo siento... si has perdido ventas (no creo que demasiadas) pide un canon al gobierno a ver si cuela... pero deja ya de maldecir contra las chinas, este es un foro de chinas.. no de CA.

lo de que los chinos copian los aparatos que se les manda fabricar es una cosa que le ha pasado a la empresa de mi familia con una fabrica china.. que no solo nos han hecho lo que les pedimos si no que ampliaron su catalogo con aparatos que solo habian visto en fotos... usando hasta las fotos de nuestro propio catalogo... por eso dije que a mi que alguien me demuestre que no se hacen en el mismo sitio (otra cosa es con los mismos materiales ni calidad) y hasta que no vea la fabrica de las sportline en china y vea que solo se dedica a eso pensare esto (si no te gusta lo que pienso bien para ti) pero insito este es un foro de chinas si quieres uno de novedades de CA crealo eres libre para hacerlo...
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #1957 en: Junio 26, 2008, 03:31:24 am »
Mira tu, ahora voy a saltar yo, que estaba pasando bastante de meterme.
SHHHHH YA TODO EL MUNDO! que para eso ha empezado por un pique contra un comentario mio sin malicia alguna,... ni puyita ni leches... ha sido un comentario... y punto.

Si cada vez que alguno de nosotros sacamos comentarios o pruebas objetivas de las chinas, saltais los china lovers (y por dios que lo haceis constantemente), no veo pq cuando dejais una perlita haciendo referencia a las high cost (que encima es falsa como una moneda de 7 pesetas, casi siempre) no vamos a saltar los "elitistas" high cost users. Ahora bien, si los "comentarios" no hay por donde defenderlos....

Ramnstein de verdad me parece fenomenal que te gusten las replicas de marca... pero admite que joer hay gente muy feliz y contenta con su china/s... yo prefiero tener varios modelos a uno caro.

Esto es el argumento del hombre de paja, como siempre. Cuando ya no se sabe por donde salir, pues hablamos de otra cosa totalmente diferente. Quien ha dicho lo contrario? ser felices "amijos" pero no os engañeis ni engañeis a otros con las "puyitas". A mi no me engañais, pero muchas veces a alguien que acaba de empezar si que se puede llevar una idea equivocada. De hecho no seria el primero que se arrepiente de su compra.

Y que por cierto, no he visto que obliguemos a nadie a comprar nuestras "estafas" elitistas, ....y yo si que no soy vendedor ni me dedico a esto. Nosotros damos datos, de manera mas o menos objetiva, pero datos al fin y al cabo. Mucha gente sin embargo da opiniones, muchas veces sin ningun tipo de valor comparativo. Decir que algo tira bien (ojo, puede ser totalmente cierto) es lo mismo que no decirme nada si no comparamos con que. Y eso lo veo casi siempre.

y lo siento con ese comentario acabas de dejar muy claro que no eres objetivo.. dices que vendes replicas... normal que estes asi de jodido con las chinas... la gente prefiere comprar una china y fuera de españa. lo siento... si has perdido ventas (no creo que demasiadas) pide un canon al gobierno a ver si cuela... pero deja ya de maldecir contra las chinas, este es un foro de chinas.. no de CA.

Ni tu tampoco lo eres, a quien quieres engañar? no venderas chinas, pero parece que llevas comision.

OJO, yo tampoco lo soy, ya he dicho mil veces que no me gustan las chinas, pero suelo argumentar mis comentarios con hechos (el que quiera saber pq un L96 clon no le llega ni a la suela de los zapatos a un Maruzen que lo diga, que hay muchos puntos conflictivos, podra ser una replica muy apreciada por muchos, y muy guay para el look sniper, e incluso util, ......pero no confundamos churras con meninas, pq que sea todo eso no implica que no este a bastante distancia del Maruzen, y no solo en precio).

Aparte de que este parrafo lo considero un ataque personal contra Ramms, ....y lo que es mas triste, por no querer argumentar nada, solo por el hecho de atacarlo cuando el dice datos (y que no hace falta que diga, tanto la version mid cost de G&G como la low cost de CA estan agotadas en medio mundo). Hace mcuho tiempo os dije que Europa es un mercado residual comparado con EEUU y Japon, incluso en los paises de oceania tienen mas relevancia y eso que son 4 islas y poco mas. Por lo tanto, lo que pase en Europa es algo cuando menos "anecdotico", asi que en particular lo que pasa en España es insignificante.

lo de que los chinos copian los aparatos que se les manda fabricar es una cosa que le ha pasado a la empresa de mi familia con una fabrica china.. que no solo nos han hecho lo que les pedimos si no que ampliaron su catalogo con aparatos que solo habian visto en fotos... usando hasta las fotos de nuestro propio catalogo... por eso dije que a mi que alguien me demuestre que no se hacen en el mismo sitio (otra cosa es con los mismos materiales ni calidad) y hasta que no vea la fabrica de las sportline en china y vea que solo se dedica a eso pensare esto (si no te gusta lo que pienso bien para ti)

Esto es lo mas gracioso, tu no demuestras nada, pero para refutarte hay que demostrar algo. Vamos, de chiste.

O, al menos, eso pienso que quieres decir, pq en todo el parrafo no has puesto un solo punto.

pero insito este es un foro de chinas si quieres uno de novedades de CA crealo eres libre para hacerlo...

Si es un post (que no foro...al menos aun) de novedades chinas, entonces, limitate a hablar de chinas. En tanto en cuanto no lo hagas, y dejes "perlitas" refiriendote a las High cost, te arriesgas a que pase esto, una y otra vez. Como viene siendo comun. Si te fijas siempre entramos al trapo cuando existe la provocacion, yo cada vez menos, pq la verdad, me la pela, si alguien se lleva una idea falsa o sale engañado; cada vez me importa menos.

Ramms, dejate de entrar a "territorio comanche", que siempre acaba igual esto. Ademas siempre se acaba poniendo lo de "esto es pa'chinas", aunque luego no se respete los post de otras marcas o de otros temas no relacionados.....
« Última modificación: Junio 26, 2008, 03:35:11 am por Hari »
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #1958 en: Junio 26, 2008, 03:55:04 am »
Voy a contestar por ultima vez en este post Hari , mas que nada porque me veo en la necesidad de hacerlo.

ni puyita ni leches... ha sido un comentario... y punto.

Vale. Lo de los demas tambien son comentarios y encima la peña se pone de mil demonios. O todos o ninguno aqui nadie es especial.

Yo no he dicho lo contrario...pero admite que hay gente que no es feliz si no mete puyitas o se rie de los que se gastan una pasta...pudiendo dejarlo estar soltamos la boberia del momento (no va por nadie en concreto) y arrancamos el post por enesima vez...y luego nos quejamos...la pescadilla que se muerde la cola , parece que nos gusta el rollo. A mi me gusta tener uno caro a varios baratos...hay gente que no lo comprende pues bueno...vale...pues cosa mia...

Pues me parece que te has precipitado , no , no vendo replicas. No , no estamos jodidos con las chinas. Con tu comentario demuestras que no eres objetivo...yo soy consumidor de replicas al igual que tu asique...si mi opinion no es objetiva...la tuya ha de serlo por ser usuario de chinas? , que pasa que alguien que no las usa ya no es objetivo? poca gente que tenga una china es objetiva (vease Purple y no es por tirar flores...su M14 tiene un 6.04 y reconoce que no es la panacea) , lo siento pero no es asi...Eso es otro tipo de tema...del que desde luego poca gente tiene idea y sin embargo se permiten la licencia de hablar sobre el. Ah , la frase de maldecir contra las chinas , aplicaos el cuento pero a la inversa , y recalco , guardaros las puyitas , si no luego no vengais exigiendo respeto...porque hay que ganarselo. Que hace tiempo que este tema podia estar tranquilo pero no lo esta porque algunos no quieren...

por eso dije que a mi que alguien me demuestre que no se hacen en el mismo sitio (otra cosa es con los mismos materiales ni calidad) y hasta que no vea la fabrica de las sportline en china y vea que solo se dedica a eso pensare esto (si no te gusta lo que pienso bien para ti) pero insito este es un foro de chinas si quieres uno de novedades de CA crealo eres libre para hacerlo...

Pues hasta que nadie te demuestre que las Sportline se hacen en china no presupongas que son lo mismo que una JG o que se hacen en el mismo sitio porque te estarias cayendo con todo el equipo (y de hecho te estas cayendo porque repito , no , no tienen nada que ver)...si es un foro de chinas no se que haceis criticando a las proline post si post tambien...eres libre para hacerlo claro que si , pero atente a las consecuencias , es un foro de libre opinion...

Y aqui se acabo , solo digo que yo tengo el mismo derecho a defender lo que uso por mucho que a otros les joda.
« Última modificación: Junio 26, 2008, 03:59:06 am por Rammstein »

Desconectado gordo

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #1959 en: Junio 26, 2008, 08:41:24 am »
disculpad si me entrometo...pero este es un post sobre lanzamientos de productos chinos y no otra discusión sobre si una marca es mejor que otra...para eso hay secciones en el foro para estos asuntos.
Hay que ver como os gusta desviar los hilos de conversación, leches ;)

saludos
Aranjuez (Madrid)

Desconectado ezneitor

• Novato
« Respuesta #1960 en: Junio 26, 2008, 09:48:31 am »
La verdad que teneis ganas de discutir siempre por la misma pamplina. Los chinos se comen mucho mercado eso es una gran verdad; pues es un mercado que antes no existia. Es decir los usuarios con 120€ no jugaban al airsoft ahora con 120€ puedes pillarte una replica. Cojonudo por los chinos que son unos tios habiles y se han buscado las abichuelas. Las replicas de marca son la reostia, tambien es cierto, siguen vendiendo tanto como antes pues los antiguos jugadores de airsoft estan acostumbrados a pagar la calidad y la calidad china no les mola.

Las high cost son la reostia tiran mejor que ninguna y duran para toda la vida; pues cojonudo, si te gastas pasta en ellas no haras una mala inversion

Las chinas son la reostia porque por 120€ la replica tira de puta madre y es guapiiiiisima; pues cojonudo te has gastado menos y tambien dispara.

Discutir por estas cosas de verdad que me parece una gilipoyez. Estais intentando convencer a personas de ideas que no comparten con argumentos a veces de coña.

Volviendo al hilo:

¿¿Es cierto el rumor ese que los chinos van a sacar la galil?? He estado viendo unas fotos del cuerpo que estan montandole y no tiene mala pinta para nada.

Un saludo.

Desconectado Great King Rat

• Airsofter
  • *
  • Vescere bracis meis.
    • Valencia Airsoft
« Respuesta #1961 en: Junio 26, 2008, 11:04:10 am »
Habeis empezado un pitote sin mi en esta discusión. Ya os vale.
Pues yo estoy muy contento con TODAS mis chicas. Bueno con mi m14 de cyma nuevo aun no porque no he podido estrenerlo, pero vamos. Lo estaré salvo que se me muera el día que lo saque.
Y creo que Rammstein tambien estaba contento con las suyas que se mueven en un rango de precios distinto a las mias. Como Hari.
Por cierto Ramms (con todo el respeto del mundo) a pesar de que seas distribuidor de CA, tus cifras de venta y tus pedidos (sin negar su veracidad) son parciales. Solo te puedes basar en lo que la gente pide en España y para España. Pero como ya he dicho, de mis 9 marcadoras (actualmente) solo una fue comprada en España de primera mano. Las demás a HK. Esos datos no creo que los tengas o los manejes, como tampoco manejarás las cifras de venta de las fábricas en China.
Aparte comentas que las Sportline se agotan (me alegro por ti) tambien es cierto que solo CA produce Sportline y sin embargo muchas fábricas son las que producen lowcost.  Con lo cual, si la demanda es un poco alta tampoco es raro que se agoten.
Yo ya paso de entrar al trapo de estas discusiones (es más apenas he visto el comentario de Ramms acerca de las cifras de venta) lo demás me lo he saltado del tirón. Porque ya me lo sé de memoria.

Por cierto Jing Gong ha sacado un g36k la mar de simpatico que con un magwell de colt (para mi) podría dejar un bichito la mar de combativo.  Tengo además unas cuestioncitas para algún alegre poseedor de m16a4 de A&K.¿Hay alguno en la sala?

Aleee que ustedes lo pasen bieeeen.

Las puyas a las chinas no me afectan. He alcanzado la

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
  • Today Will Be Different.
    • Madrid Special Operations Team
« Respuesta #1962 en: Junio 26, 2008, 11:16:52 am »
Dios que pesados sois , todo el rato con las puñeteras discusiones , aburrís ya hasta a un caballo de madera... >:(

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
« Respuesta #1963 en: Junio 26, 2008, 11:27:05 am »
Yo ya empiezo a pensar que a alguno le pagan las marcas por defenderlas a capa y espada...

Que cada uno haga lo que le salga de las narices , yo he tenido alguna que otra china , y actualmente solo tengo CA y Tanaka, y no pienso comprarme una china ( de momento viendo en panorama actual ), y no doy el coñazo.

Esto parecen las discusiones de un patio de primaria de " el coche de mi papi es mejor que el del tuyo "

A alguno parece habersele olvidado el título del post

Saludos

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #1964 en: Junio 26, 2008, 11:55:12 am »
ultima cosa que digo hari no estabamos discutiendo sobre las high cost, yo me referia solo a las sportline... peor cuando hay ganas de discutir la gente ni siquiera lee porque empiezan las cosas, ve bronca y se une...

Volviendo al hilo:

¿¿Es cierto el rumor ese que los chinos van a sacar la galil?? He estado viendo unas fotos del cuerpo que estan montandole y no tiene mala pinta para nada.

eso ha puesto gunner en su foro.. que estan haciendo un galil... pero lo que dijeron que va a ser basicamente un AK disfrazado
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!