Autor Tema: NUEVOS LANZAMIENTOS DE FABRICANTES CHINOS  (Leído 2216595 veces)

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
Re: NUEVOS LANZAMIENTOS DE FABRICANTES CHINOS
« Respuesta #2040 en: Julio 09, 2008, 11:47:40 pm »
Bueno, nadie quiere que sigan subiendo los precios, pero si lo hacen, mas les vale justificarlo o pueden perder muchos clientes...

A mi me gusta la variedad, asi que prefiero surtirme de chinas que me dan cierta calidad a un precio asequible para poder pillar tambien complementos y uppgrades :)

Es la bendicion del novato, que no sabe lo que es una replica de marca y la diferencia de calidad XD

Perdon por la incutura pero... que es un mosfet????

EDITO: para el hop d eun AK, si lo usas como fusilero, una goma blanda guarder es lo que suelen recomendar, pero en principio que yo sepa, una goma blanda y que cada cual coja la que mas le guste :)
« Última modificación: Julio 09, 2008, 11:48:55 pm por warpoyo »
Buscando una firma C00l

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #2041 en: Julio 10, 2008, 12:05:25 am »
Es un transistor de efecto campo que elimina los chispazos de los contactos del gatillo, actuando de interruptor electronico, por ello alarga la vida de los contactos y aumenta la cadencia algo. Muy util si juegas sobre todo en semi.

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2042 en: Julio 10, 2008, 02:21:11 am »
Gracias devilhunter, me sonaba que era algo relacionado con la cadencia, pero nada mas... ^_^U algun tuto para dummies? graciasss :D
Buscando una firma C00l

Desconectado huella

• Veterano
  • Airsofter
  • G.A.T.O.
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
« Respuesta #2043 en: Julio 10, 2008, 03:10:36 am »
Si buscas mosfet en el foro, verás que te aparecen unos cuantos mensajes, y algunos muy interesantes.  ;)

Salu2.

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #2044 en: Julio 10, 2008, 02:45:56 pm »
M700 de bell en gunner, copia de.... TANAKA!!!

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #2045 en: Julio 10, 2008, 02:51:37 pm »
LOL
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado ASM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2046 en: Julio 10, 2008, 03:02:41 pm »
LOLAZO!
Stalkers Airsoft Team You´ll never shoot alone

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #2047 en: Julio 10, 2008, 03:16:26 pm »
De tanaka o de KJ? pq no es lo mismo. Por cierto, Fung se va a herniar con los datos.....BTW estoy planteandome pillarlo para trastear.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2048 en: Julio 10, 2008, 03:27:50 pm »
Ya lo habia visto, pero... de gas? ???

que alguien me explique la gracia por favor ;D
Buscando una firma C00l

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #2049 en: Julio 10, 2008, 03:37:04 pm »
Fung pone tanaka/kjw, supongo que sea como la copia de la M9, que es de HFC la cual es copia a la vez de marui.

Warpoyo, si, es de gas, pero el gas lo lleva en el cargador, no en el cerrojo, lo que le permite meter el cargador donde debe de estar, no donde todos los clones de cerrojo.

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2050 en: Julio 10, 2008, 03:42:11 pm »
Sigo sin cogerlo, se supone que permite un cañon mas largo y mayor precision? de todos modos, como decis, el gas es bastante inestable y por tanto impredecible, algo bastante malo para un sniper, aunq supongo que se compensara con ser mas... discreto :)

Aun asi, cual es la gracia de que bell haya sacado un clon de un Tanaka? ???
Buscando una firma C00l

Desconectado Purplehaze

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2051 en: Julio 10, 2008, 04:09:44 pm »
Seguramente , me has recordado que tengo que cambiarle el hop a mi AK y no sé que ponerle .
recomendaciones please xD

depende d que modelo :S si no es ak47 yo le pondria uno d prowin, el que se engancha con el gear asi pierdes la holgura que va cogiendo con los modelos 74.... ;)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #2052 en: Julio 10, 2008, 04:10:50 pm »
Sigo sin cogerlo, se supone que permite un cañon mas largo y mayor precision? de todos modos, como decis, el gas es bastante inestable y por tanto impredecible, algo bastante malo para un sniper, aunq supongo que se compensara con ser mas... discreto :)

Aun asi, cual es la gracia de que bell haya sacado un clon de un Tanaka? ???

Vive dios que al que no entiendo es a ti y a tus preguntas, en serio.

A ver, cae de cajon que si no tiene el cilindro tannn grande, permite tener el cargador en su lugar "real" y por lo tanto aprovechar unos 5 o 6 cm mas de caño, a mi parecer es tan minimo que no lo considero ni ventaja ni desventaja, mas que desde el punto de vista estetico de poder cargar desde el cerrojo abierto.

5 cm de cañon cuando hablamos de cañones de medio metro no va a darte nada.

Y la replica de gas tiene las ventajas de siempre, y las desventajas, no por ser bell va a ser diferente, a lo sumo vendra mas o menos mejor hecho.

Con respecto a la gracia de que Bell sacara un clon de tanaka....yo alucino......vamos a ver, no le ves ninguna ventaja de que clonen el sistema de tanaka en vez de el desastroso APS? que saquen por menos de 100€ un clon de algo de 300 400? entonces tampoco ves la gracia en ningun clon......

Con respecto al rendimiento...me guardo opiniones hasta que vea alguna review o la tenga en la mano si me da la venada.

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2053 en: Julio 10, 2008, 04:22:19 pm »
Lo siento Hari, tampoco estas obligado a responderlas ;D

Y no, no veo la gracia en que clonen el sistema de Tanaka y no el de APS, no soy seguidor del gas, asi que mi ya de por si escaso conocimiento no llega hasta el gas. Se que la gente dice que Tanaka es la p**a en verso, pero poco más y como en el cole, me lo creo y punto.

En que clonen una electrica, ya me suena más, no mucho, pero algo, y hasta que sepa un poco mas del mundillo, seguire haciendo preguntas incomprensibles ;D
Buscando una firma C00l

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #2054 en: Julio 10, 2008, 04:41:52 pm »
Lo siento Hari, tampoco estas obligado a responderlas ;D

Y no, no veo la gracia en que clonen el sistema de Tanaka y no el de APS, no soy seguidor del gas, asi que mi ya de por si escaso conocimiento no llega hasta el gas. Se que la gente dice que Tanaka es la p**a en verso, pero poco más y como en el cole, me lo creo y punto.

En que clonen una electrica, ya me suena más, no mucho, pero algo, y hasta que sepa un poco mas del mundillo, seguire haciendo preguntas incomprensibles ;D

Es que clonan todo lo que les cae en las manos. Sea gas, electrico o muelle, con mejor o peor exito.