Autor Tema: NUEVOS LANZAMIENTOS DE FABRICANTES CHINOS  (Leído 2216596 veces)

Desconectado Great King Rat

• Airsofter
  • *
  • Vescere bracis meis.
    • Valencia Airsoft
Re: NUEVOS LANZAMIENTOS DE FABRICANTES CHINOS
« Respuesta #2070 en: Julio 15, 2008, 11:01:15 am »
He estado mirando en Arnie's y se confirma que lo que lleva la M4a1 es un mosfet. Y además parece, remarco, parece, que han solucionado algunos de los fallos que daba el mecanismo que ya tiempo otras montó Systema.
Si el cuerpo de metal de esta carabina es de una calidad media y los acabados también (y espero que el funcionamiento no decepcione) creo que JG acaba de dar un puñetazo en la mesa. Lástima el puñetero marcaje de "comando", pero al menos parece que han hecho algo más que simplemente añadir un cuerpo metálico para aumentar el precio.
Bueno si los de WGC estan tan mal como comentan y no me envian el m16a4 de A&K tendré que hacer de tripas corazón y hacerme la equipación Marine con este M4a1... (que peeeeeenaaaaa)...

Las puyas a las chinas no me afectan. He alcanzado la

Desconectado Alberto

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2071 en: Julio 15, 2008, 11:36:43 am »
No se si ya han puesto esto ya que ultimamente este hilo se llena de post sin chicha.
http://www.gunnerairsoft.com/catalog/product_info.php?products_id=1110&osCsid=a09e16c12b139f37c88a821b1b4dfd40
Esta algo caro, pero es la solucion para muchos que llevan años buscando un tomy de ganster.
Un saludo
P.D: no es por meter bulla pero no mola ver que el post tiene nuevos mensajes y no son lanzamientos nuevos.
« Última modificación: Julio 15, 2008, 01:58:17 pm por Alberto »

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
« Respuesta #2072 en: Julio 15, 2008, 11:36:54 am »
soys cansinos , hace 4 posts os han puesto que esto no es un chat y vosotros seguis ....

Amén Yuyi tío y en el OFF TOPIC igual...

Sres. yuyidep y Countfloyd:

Dejen hacer a los moderadores su trabajo... por favor  ;)

Chicos, ceñiros estríctamente al hilo y dejad los chat para el messenguer plis 8)

Limpiado de chateo, no me hagais hacerlo otra vez...
« Última modificación: Julio 15, 2008, 11:57:34 am por Scaramanga »
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
« Respuesta #2073 en: Julio 15, 2008, 12:00:43 pm »
Por cierto, en WGC ya están disponibles el M4 DX de JG (del que únicamente dice que es metálico y el cañon es de una sola pieza, sin WB)... y el Type89 de BE :o :o
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

• Airsofter
  • *
  • Vescere bracis meis.
    • Valencia Airsoft
« Respuesta #2074 en: Julio 15, 2008, 02:12:22 pm »
Por cierto, en WGC ya están disponibles el M4 DX de JG (del que únicamente dice que es metálico y el cañon es de una sola pieza, sin WB)... y el Type89 de BE :o :o
Y creo que tambien hay ya cargadores sueltos para ese m700 de gas y para el type 89.

Y los de WGC son unas perras sifilíticas porque ese aviso de que las chinas pueden ir mal y blablabla cuando han estado vendiendo cosas que se estropeaban igual...ah claro que esas "primeras marcas" eran de HK, y se callan como putas el tema del mosfet.
Evitad engancharos por este comentário hacia las primeras marcas, lo hago para remarcar una situación que a mi entender es bastante hipócrita por su parte.

• Airsofter
  • *
  • Vescere bracis meis.
    • Valencia Airsoft
« Respuesta #2075 en: Julio 15, 2008, 02:18:31 pm »
Disculpad el Flood pero el m4a1 nuevo de JG acaba de desaparecer de la web de WGC tal como hizo en gunner...
¿Woot the hell happened?

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
  • Today Will Be Different.
    • Madrid Special Operations Team
« Respuesta #2076 en: Julio 15, 2008, 02:20:14 pm »
Pero donde habéis leido que lleve MOSFET ese M4? ??? ???

• Airsofter
  • *
  • Vescere bracis meis.
    • Valencia Airsoft
« Respuesta #2077 en: Julio 15, 2008, 02:30:12 pm »

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
  • Today Will Be Different.
    • Madrid Special Operations Team
« Respuesta #2078 en: Julio 15, 2008, 02:44:57 pm »
LOLACO pues yo flipo dicen que es está sacado de las Systema pero que han mejorado esa versión quitando los errores que tenía la de systema.

http://forums.airsoftmechanics.com/index.php?topic=1307

Joe... con los chinos  :o :o :o

• Airsofter
  • *
  • Vescere bracis meis.
    • Valencia Airsoft
« Respuesta #2079 en: Julio 15, 2008, 02:48:06 pm »
LOLACO pues yo flipo dicen que es está sacado de las Systema pero que han mejorado esa versión quitando los errores que tenía la de systema.

http://forums.airsoftmechanics.com/index.php?topic=1307

Joe... con los chinos  :o :o :o
Suponiendo que no de fallos. Cosa que por otro lado no me extrañaría.  Pero bueno parece que JG sube los precios aportando algo, ahora a ver si no solo le han puesto más cable y un Mosfet, a ver si además han mejorado acabados, calidades y control de calidad.

Desconectado Boris_unix

• Airsofter
  • *
  • ASES
    • ASES airsoft Madrid Sur
« Respuesta #2080 en: Julio 15, 2008, 02:50:28 pm »

El type 89 lleva ya un tiempo en gunner , dice , si mal no recuerdo que es la única réplica de BE que merece la pena para jugar.

En cuanto al M4 de JG , cada vez alucino más jeje , a ahorrar otra vez...
ASES Airsoft

Parla - Madrid Sur

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2081 en: Julio 15, 2008, 03:04:07 pm »
No se, JG tiene buena fama entre las chinas,pero hasta que no haya reviews y fotos de despiece prefiero no echar las campanas al vuelo, que 160 dolores son muchos dolores XD.

Great King Rat, tienes razon, pero cualquier buen comprador que se precie de serlo lo último que sigue es el consejo de una tienda, sea bueno o malo, yo personalmente remuevo cielo y tierra antes de soltar un euro, que para eso tenemos youtube, Arnies y Airsoft Canada XD
Buscando una firma C00l

• Airsofter
  • *
  • Vescere bracis meis.
    • Valencia Airsoft
« Respuesta #2082 en: Julio 15, 2008, 03:09:41 pm »
No se, JG tiene buena fama entre las chinas,pero hasta que no haya reviews y fotos de despiece prefiero no echar las campanas al vuelo, que 160 dolores son muchos dolores XD.

Great King Rat, tienes razon, pero cualquier buen comprador que se precie de serlo lo último que sigue es el consejo de una tienda, sea bueno o malo, yo personalmente remuevo cielo y tierra antes de soltar un euro, que para eso tenemos youtube, Arnies y Airsoft Canada XD
Por supuesto. Es la mejor manerá de comprar. Con información fiable y veráz.
Por cierto y hablando de información, he visto mucho sobre el sr25 de A&K pero no de sus spr y m16a4. Ya os contaré cuando me llegue el mio.

Desconectado huella

• Veterano
  • Airsofter
  • G.A.T.O.
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
« Respuesta #2083 en: Julio 15, 2008, 03:29:34 pm »
Por cierto y hablando de información, he visto mucho sobre el sr25 de A&K pero no de sus spr y m16a4. Ya os contaré cuando me llegue el mio.

Pues yo he andado buscando el SR-25 y no hay manera de localizarlo en ningún proveedor de HK, y he preguntado en Gunner y me han dicho que compre el de la culata retractil, pero el que yo quiero es el de culata fija y silenciador (por el mismo precio).

Si alguien sabe algo acerca de dicha réplica, agradecería la información.

Salu2.

Desconectado Boris_unix

• Airsofter
  • *
  • ASES
    • ASES airsoft Madrid Sur
« Respuesta #2084 en: Julio 15, 2008, 03:32:36 pm »

Pues yo he andado buscando el SR-25 y no hay manera de localizarlo en ningún proveedor de HK, y he preguntado en Gunner y me han dicho que compre el de la culata retractil, pero el que yo quiero es el de culata fija y silenciador (por el mismo precio).

Si alguien sabe algo acerca de dicha réplica, agradecería la información.

Salu2.

En WGC tienes este, vamos , el comentado ahí arriba , con culata fija y silenciador
ASES Airsoft

Parla - Madrid Sur