Autor Tema: PROYECTO 1….Crear una replica de sniper desde “Cero”…  (Leído 22321 veces)

Desconectado SvenHassel

• Airsofter
  • *
  • Mecánico de bolis
Re: PROYECTO 1….Crear una replica de sniper desde “Cero”…
« Respuesta #75 en: Mayo 10, 2012, 03:40:32 pm »
 Si, así es…En este video esta muy claro…

Video donde se ve el abanico de regulación de la sensibilidad de este gatillo, oscila entre menos de 0,1 kilo hasta los 2,5 kilos.
   Para mi lo ideal es un kilo, pero para gustos…Lo importante es que existe margen de regulación suficientemente amplio. ¿Conocéis algún gatillo de airsoft que posea esta función?

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=3c40GljkaIw&amp;feature=youtu.be" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/watch?v=3c40GljkaIw&amp;feature=youtu.be</a>

Saludos...

Ya esta! Que si no no se ve! Hahaha seguir asi Kilgore!

<a href="http://www.youtube.com/v/3c40GljkaIw?version=3&amp;amp;hl=es_ES&amp;amp;rel=0" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/3c40GljkaIw?version=3&amp;amp;hl=es_ES&amp;amp;rel=0</a>

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #76 en: Mayo 10, 2012, 03:51:41 pm »
Pero segun veo la dureza va en funcion de con que fuerza rasque el sear que retiene el piston en la rampa del gatillo no?? no supone eso un desgaste que terminara afectando a la sensibilidad del gatillo?

Y otra duda....para que quieres que se ajustable?? si me dices que ese gatillo lo vas a producir en serie pues lo entiendo...que cada cual lo ajuste a su gusto...pero siendo un gatillo personalizado no es mejor dejarlo fijo donde a ti te guste? lo digo mas que nada porque todo aquello que sea ajustable tiene el feo inconveniente de desajustarse tambien

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #77 en: Mayo 10, 2012, 04:11:47 pm »
Pero segun veo la dureza va en funcion de con que fuerza rasque el sear que retiene el piston en la rampa del gatillo no?? no supone eso un desgaste que terminara afectando a la sensibilidad del gatillo?

Y otra duda....para que quieres que se ajustable?? si me dices que ese gatillo lo vas a producir en serie pues lo entiendo...que cada cual lo ajuste a su gusto...pero siendo un gatillo personalizado no es mejor dejarlo fijo donde a ti te guste? lo digo mas que nada porque todo aquello que sea ajustable tiene el feo inconveniente de desajustarse tambien

Hola Nelo, si, la dureza se regula según recorrido, he abandonado la idea de regular por tensión de muelle, el gatillo así funciona perfecto, depende del roce con el trinquete, pero te puedo asegurar que no se desgastara en muuucho tiempo, el material utilizado no es hierro normal es un acero especial, mas adelante diré su denominación, ahora no lo recuerdo, posee una dureza muy grande al igual que es muy difícil que se oxide.

Desde el principio la idea era estudiar y evolucionarlo al máximo, buscando así la diversión, ahora nos ha surgido otros problemas, económicos, todo esto cuesta dinero, y pese a que siempre he sido reacio a comercializar nada (No quiero rivalizar con nadie ni crearme enemigos por competencia) hemos decidido hacer una tirada pequeña de 10 gatillos para poder seguir con el proyecto de terminar la replica desde cero.

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #78 en: Junio 06, 2012, 12:53:25 pm »
   Pues después de mucho pensarlo esta decidido, si queremos sacar adelante el proyecto, nos hace falta dinero y para sacar dinero pondremos a la venta algunas piezas, lo justo para poder sacar lo suficiente para terminar el proyecto, se fabricara una edicion por encargo y después se abandonara la fabricación.

Ya tenemos diseñado el gatillo de manera definitiva, es algo diferente al anterior, posee algunas diferencias que lo  mejoran, características:

•   Cuerpo fresado en duraluminio con acabado arenado, color gris mate.
•   Piezas en acero F127 cortado con láser y acabado en pavonado negro.
•   Ejes en acero calibrado (fijas).
•   Tapa de metacrilato.
•   Solo tres tornillos, con cabeza avellanada en M4.
•   Imanes de calidad, neodimio.
•   Regulación de sensibilidad.
•   Compatible con todos los VSR y Bar10.
•   Sin holguras y funcionamiento preciso, sin necesidad de muelles.
•   Montaje y desmontajes ultra sencillos.

Con todas estas características, creo que estamos frente a un gatillo de características únicas tanto en su funcionamiento como en la calidad de sus materiales.

También tenemos otras ideas que sacaremos a la venta como:
•   Guardamontes, varios modelos en duraluminio.
•   Barras en duraluminio o plástico con diferentes rampas para todo tipo de regulaciones.
•   Cámara HopUp ( En proyecto)
•   Pistones (En proyecto)

Y otras cosas que no quiero adelantar, según se diseñen se comentaran.
Intentare esta semana o como máximo a la siguiente de hacer un buen reportaje con fotos y mas explicaciones, en caso de que solo con el gatillo, barras y guardamontes sea suficiente, no venderemos el resto.

Tenemos diseñado un recibidor para zurdos, por un encargo que se me hizo, no tenemos pensado comercializarlo.

Si alguien esta interesado, por favor por privado.

Saludos…

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #79 en: Junio 07, 2012, 11:15:24 am »
Algunos datos más con fotos:

Los guardamontes podrían tener diferentes formas y acabados, estos son en aluminio arenado, le dan un tono mate, unas fotos.

Aquí comparándolo con el original.

Las barras de regulación del Hop, se han realizado en diferentes materiales y con diferentes formas, lo mas importante es que se ha modificado la rampa interna, y con esto no tendremos problemas de poder levantar todo tipo de bolas sin problemas, en la zona del h-nub, le hemos dado varias formas diferentes incluso si alguien se animara podríamos hacer una estándar para que el que sea mas osado pueda practicar con diferentes formas, lo que hubiera dado yo por unas barras así hace unos meses jejej.

Y referente al gatillo, comentar las ultimas reformas, desde el principio una de las características que mas buscaba, al margen de su funcionamiento, era la facilidad de desmontaje y montaje, en este caso, los ejes quedan fijos en el cuerpo del gatillo, estos ejes son de un acero durísimo y con una superficie muy lisa, los que están puestos en  estos temas lo sabrán, se denominan “fijas”, la tapa en metacrilato solo tendrá tres tornillos y esta vez en métrica 4 en vez de métrica 3 y con forma cónica, no sobresaliendo nada de la estructura del cuerpo, podría decir que siendo manco podría montar y desmontar este gatillo sin problemas.

Y para que veáis que se ha estudiado a fondo, os pongo esta foto con diferentes tipos de gatillos además de las diferentes formas de trinquetes que se han utilizando, creo que cuando lo termine estará muy optimizado, de hecho el que ya puse en el video funcionaba perfecto.

Pronto lo terminare y colgare un video…

Saludos…

Desconectado vicente

• Novato
« Respuesta #80 en: Junio 08, 2012, 05:56:39 pm »
Impresionante lo que veo, lo sacarás a la venta??

Un saludo

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #81 en: Junio 08, 2012, 07:41:44 pm »
Impresionante lo que veo, lo sacarás a la venta??

Un saludo

Si ya tenemos unos encargos, pero sólo se harán lo justo para poder continuar con el proyecto.
Saludos...

Desconectado yelo

• Novato
« Respuesta #82 en: Junio 17, 2012, 02:04:10 am »
uffff... por desgracia me pillas sin curro que si no te encargaba uno para el m24 de CA ya mismo.

Y que mas que decir que "impresionante" tu labor sobre este gatillo en especial, que para mi es un arte lo que has hecho.

Un saludo.

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #83 en: Junio 19, 2012, 02:43:48 pm »
 Bien pues el gatillo ya esta terminado, su funcionamiento impecable, el hecho de utilizar las piezas cortadas  con laser le ha dado un tacto mas …”preciso”, decir que aunque se vea en la foto con el color natural, brillante, en realidad todas las piezas de acero irán en color negro, debido al tratamiento, os pongo unas fotos.

En las dos fotos se ve claramente, donde ira la regulación de la sensibilidad.

Aunque dije que pondría video, al final no lo hice, no creo que aporte nada, los cambios se basan más en estética que en funcionalidad.

Alguno de vosotros ya me mostrasteis interés por alguna de estas piezas, por favor, ruego confirmación para hacer una lista, pues tener en cuenta que algunos trabajos los tendremos que encargar y cuestan dinero, lo digo con el fin de estar seguro a la hora de realizar las piezas justas, en este momento podríamos tener disponible los gatillos, los guardamontes y las barras, si alguien desea algún tipo de modificación, si me la hace por privado se puede estudiar.

Saludos…

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #84 en: Junio 19, 2012, 11:11:22 pm »
En pro de poner orden en este pequeño caos hemos pensado:

Este proyecto lo estamos llevando a cabo entre Dani “nano_salamandra” y yo, las ideas son compartidas pero el proceso de fabricación lo esta realizando Dani, los recursos económicos obtenidos serán exclusivamente destinados para la financiación de todo este proyecto, serán gestionados por Dani y el, los empleara para la compra de herramientas, materiales y pago a terceras personas, por esto creemos que lo importante es que todos los pedidos, confirmaciones, sugerencias e incluso ideas se envíen a este correo, al que tendremos acceso los dos, pero lo mas importante, Dani, que será el encargado de llevar el control de los materiales necesarios, para comprar con antelación y poder hacer justo lo que se encargue.

El correo será este:

proyectosairsoft@gmail.com

Ruego y aunque sea una molestia para vosotros, que mandéis, de nuevo, la confirmación de lo que os interesa.

Saludos…

Desconectado Adeptus

• Airsofter
  • *
« Respuesta #85 en: Septiembre 10, 2012, 03:36:21 pm »
Como va el proyecto??

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #86 en: Septiembre 10, 2012, 03:54:39 pm »
Pues durante el verano muy parado, (yo lo paso en una casa de campo), pero ahora empezaremos de nuevo, tenemos mucho trabajo por delante…
   Iremos informando.
Saludos…

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #87 en: Noviembre 05, 2012, 08:19:19 pm »
   Pues ahora toca diseño del pistón, aquí  tengo mis propias ideas, no me gustan las cabezas autoventiladas ni los sistemas vacuum tradicionales, con el diseño de mi pistón con cabeza sencilla obtuve muy buenos resultados de estabilidad y compresión, ahora quiero fabricar un pistón con un sistema vacuum diferente a todo lo visto.
   ¿Por que diferente y por que no el tradicional? El tradicional tanto el del sistema PDI con la bolita como la cabeza ventilada, al final, su funcionamiento dependerá del estado de la junta tórica, la grasa, temperatura etc. Esto dará irregularidades en cuanto a su exactitud.
   Mi idea actual (entre otras) es apostar por un vacuum mecánico, es decir, comprimirá y abrirá el flujo dependiendo de un proceso mecánico, por lo tanto el funcionamiento siempre será exacto (algo por lo que siempre aposte en el caso de  mi cabeza de pistón sencilla).
   ¿Cómo funcionara? El pisto dispondrá de una cabeza formada por dos partes, cuando el pistón comprima el flujo de aire será “cero” desde el principio, (no como en los otros sistemas que dispone de un retardo), y cuando el pistón golpee la cabeza del cilindro abrirá el flujo de aire, evitando el vacío.
   Aquí un boceto del pistón…

Saludos...

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #88 en: Noviembre 05, 2012, 08:28:25 pm »
lo que va entre la pieza verde y el cuerpo del piston son muelles o rodamientos?

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #89 en: Noviembre 05, 2012, 09:04:02 pm »
lo que va entre la pieza verde y el cuerpo del piston son muelles o rodamientos?

Es una junta tórica, cuando montas, el propio muelle la oprime y hace estanco el interior y al llegar al final y golpear la cabeza del cilindro u abre el circuito dejando pasar el aire, además de que este sistema será mas silencioso…