Autor Tema: PROYECTO 1….Crear una replica de sniper desde “Cero”…  (Leído 22308 veces)

Desconectado Karlos

• Antiguo Socio
  • Airsofter
    • Airsoft Reenacement WW2
Re: PROYECTO 1….Crear una replica de sniper desde “Cero”…
« Respuesta #60 en: Abril 26, 2012, 11:42:55 pm »
felicidades por el curro!!! Sois unos maquinas!!!

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #61 en: Abril 27, 2012, 02:56:13 am »
Fijo: La inspiración hay que buscarla en los grandes maestros jejej.

Hari, no te entiendo muy bien, pero decirte que los tornillos quedan ocultos (empotrados) no sobresalen nada y son allen, la barra tiene la hendidura de la guía del muelle y queda ajustado haciendo el clip, queda fijo, podría funcionar perfectamente sin el tornillo de fijación pero lo prefiero.
¿Estas seguro que en todos los gatillos se puede quitar la barra? No es asi, y desde el principio fue una condición para su diseño.
Para la cámara Hop tengo unas ideas (Quisiera hacer un sistema nuevo, no se si será posible, por su efectividad) pero mi orden de preeminencias para la fabricación de estas replicas será:
•   Funcionalidad, efectividad.
•   Resistencia, durabilidad para un uso agresivo.
•   Estética.

Como ves antepongo la funcionalidad y efectividad a la estética, pese a que a mi personalmente me encanta esa regulación en la cámara.

Saludos…

Todos los 90º se pueden quitar =) esos 2 que tienes ahi, los 2 se pueden quitar, incluso con un SS5000 puesto (que agarra que da gusto).

Lo del tornillo lo tiene el Laylax, y a mi no me gusta nada esteticamente, y eso que queda oculto en el pseudoguardamonte del Type.

¿Asi que si veremos la regulacion externa superior?

No dudo de su efectividad, aunque no me gusten las regulaciones "directas" (con directas me refiero a poco juego en el brazo/nub), pero esteticamente rompe la silueta mucho mas de lo que me gustaria (palance de regulacion del VSR inclusive).

Hari, en todos los 90º no se pueden desmontar las barras sin quitar el gatillo del recibidor, es el caso de los gatillos de Noobies y Springer, en cuanto al tornillo de sujeción de la barra, comentare que este gatillo sin tornillo tiene menos holguras y queda mas fijos que ningún otro que halla probado u oído comentar, pues el sistema va encastrado sobre un fresado perfecto y queda fijo por acción del tetón de la guía del muelle, pese a todo, me gusta la idea del tornillo, auque podría funcional sin el, como ya comete y queda completamente oculto por debajo del nivel de la tapa.
  A decir verdad, ya tenemos otro gatillo fabricado, y el sistema es diferente, y en este caso será único jejej ya dare mas datos…

En cuanto al tema de la cámara Hop, todo esta sobre el papel y reconozco que puede ser un inconveniente la rigidez en cuanto a la acción directa de la regulación sobre la barra, pero mi idea es que esto no sea muy rígido, son solo ideas y dibujos, hasta que no se prueba no estará claro el sistema a utilizar, pues me gustaría incluso de prescindir de las gomas tradicionales…. Pero esto esta todo en el aire.

Quiero dar las gracias a todos los que valoráis nuestro trabajo, el nivel técnico de los que comentáis, me ayuda mucho a mejorar.

Cierto, me referia a los puramente comerciales, Laylax, KA, PDI, etc.

Lo del hop, igual haciendo que el nub sea la parte mas flexible sin tener que usar la combinacion brazo/muelle, puede servir, incluso puede ir mejor porque al aplicar presion se agarrara mas a la goma si el nub solo da "espesor" en los laterales y menos espesor en el centro.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #62 en: Abril 27, 2012, 10:15:44 am »
Jejeje, todos los gatillos son comerciales, porque con todos se comercia jejej, el único no comercial, este, que lo estamos desarrollando  por pura diversión y labor de investigación...( Te entiendo).

Si mis ideas van encaminadas a la flexibilidad en ese punto, pero bueno hasta que no sepa que es posible su desarrollo me lo reservo.

Gracias Hari por tus comentarios, y a ti Karlos por tus palabras.

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #63 en: Mayo 02, 2012, 11:13:22 am »
Y como esto esta evolucionando una evolución mas…..
   En esta caso, se prescinde de cualquier tipo de muelles, funcionamiento integro con imanes, inagotables, indeformables y siempre el mismo tacto. Montaje y desmontaje muy sencillo.
   Se utiliza un imán para el retorno del trinquete y otro para el retorno del gatillo, funcionamiento impecable.

<a href="http://www.youtube.com/v/fYrbBwYzVFs" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/fYrbBwYzVFs</a>

Saludos...

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #64 en: Mayo 02, 2012, 05:38:24 pm »
Ese sistema me gusta mas. ^^
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Ramunsen

• Talisman Airsofter
  • Novato
« Respuesta #65 en: Mayo 02, 2012, 08:14:09 pm »
Que empeño le pones... y eso que esto es un juego... en tu curro debes de ser el puto amo, sea el que sea. Que envidia de gente tan currante... no sois unos vagos como yo :D

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #66 en: Mayo 03, 2012, 12:02:32 pm »
Hace 18 años trabaje en una empresa que manejaba imanes de neodimo,y hay que ver la chicha que tenian,juntabas dos imanes de 1cm de largo y habia que echarle narices para separarlos,me parece una opcion fantastica,asi como tu trabajo

Desconectado S!enaR

• Antiguo Socio
  • Veterano
  • Airsofter y punto
« Respuesta #67 en: Mayo 03, 2012, 03:57:24 pm »
Kilgore Priest  >:D
Status: Populus purgadus.

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #68 en: Mayo 04, 2012, 03:53:38 pm »

jejejej Gracias por los comentarios

Desconectado Jano

• Hijo de puta más grande del valle
  • Airsofter
  • *
  • Azote de pros
    • www.comandomalteria.es
« Respuesta #69 en: Mayo 04, 2012, 04:38:42 pm »
La solución del imán me parece sencilla a la par que elegante. Un doce sobre diez.

PS: Yo también quiero una fresadora CNC  ;D ;D ;D
Yo era más feliz cuando vivía en la alegalidad.

www.comandomalteria.es
jano@comandomalteria.es

Desconectado S!enaR

• Antiguo Socio
  • Veterano
  • Airsofter y punto
« Respuesta #70 en: Mayo 04, 2012, 07:48:37 pm »

jejejej Gracias por los comentarios

A lo mejor debería decir Kilgore Satisfied  >:D
Status: Populus purgadus.

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #71 en: Mayo 09, 2012, 05:08:50 pm »
    Tras realizar unas pruebas, estoy muy satisfecho con el resultado, en un principio era reacio a colocar el imán para accionar el retorno del gatillo, pues seria muy fuerte en atracción al principio y flojo cuando este se hubiera alejado de el, sin embargo, tras colocar el imán cerca del eje de giro y serrándolo unos milímetros el tacto es insuperable, muy suave al principio y prácticamente inexistente al final del recorrido, pero con suficiente fuerza para realizar el retorno.

En cuanto a la regulación de la tensión del gatillo he decidido hacerlo mediante el recorrido, he conseguido diferencias desde 0,1 kilo hasta mas de 2,5 kilos y eso es debido a la distancia y a la forma de la rampa del trinquete.

Mas adelante colocare un video...

Desconectado l1m0n

• Airsofter
  • *
« Respuesta #72 en: Mayo 09, 2012, 09:27:57 pm »

Mejor, así los mortales nos enteramos!  :!

Saludos,
Vísita nuestro blog www.airsoftelitearms.com/blog

Desconectado jaibe

• Veterano
  • Airsofter
  • blabla bla
« Respuesta #73 en: Mayo 10, 2012, 12:20:25 am »

Mejor, así los mortales nos enteramos!  :!

Saludos,
con lo de los kilos se refiere a la fuerza que hay que ejercer sobre el gatillo para accionarlo por lo cual según la configuración puede ponerlo muy sensible o mas duro

si por algún casual me e colado y estoy equivocado corregidme por favor

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #74 en: Mayo 10, 2012, 12:30:18 pm »
  Si, así es…En este video esta muy claro…

Video donde se ve el abanico de regulación de la sensibilidad de este gatillo, oscila entre menos de 0,1 kilo hasta los 2,5 kilos.
   Para mi lo ideal es un kilo, pero para gustos…Lo importante es que existe margen de regulación suficientemente amplio. ¿Conocéis algún gatillo de airsoft que posea esta función?

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=3c40GljkaIw&amp;feature=youtu.be" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/watch?v=3c40GljkaIw&amp;feature=youtu.be</a>

Saludos...