Pues después de mucho pensarlo esta decidido, si queremos sacar adelante el proyecto, nos hace falta dinero y para sacar dinero pondremos a la venta algunas piezas, lo justo para poder sacar lo suficiente para terminar el proyecto, se fabricara una edicion por encargo y después se abandonara la fabricación.
Ya tenemos diseñado el gatillo de manera definitiva, es algo diferente al anterior, posee algunas diferencias que lo mejoran, características:
• Cuerpo fresado en duraluminio con acabado arenado, color gris mate.
• Piezas en acero F127 cortado con láser y acabado en pavonado negro.
• Ejes en acero calibrado (fijas).
• Tapa de metacrilato.
• Solo tres tornillos, con cabeza avellanada en M4.
• Imanes de calidad, neodimio.
• Regulación de sensibilidad.
• Compatible con todos los VSR y Bar10.
• Sin holguras y funcionamiento preciso, sin necesidad de muelles.
• Montaje y desmontajes ultra sencillos.
Con todas estas características, creo que estamos frente a un gatillo de características únicas tanto en su funcionamiento como en la calidad de sus materiales.
También tenemos otras ideas que sacaremos a la venta como:
• Guardamontes, varios modelos en duraluminio.
• Barras en duraluminio o plástico con diferentes rampas para todo tipo de regulaciones.
• Cámara HopUp ( En proyecto)
• Pistones (En proyecto)
Y otras cosas que no quiero adelantar, según se diseñen se comentaran.
Intentare esta semana o como máximo a la siguiente de hacer un buen reportaje con fotos y mas explicaciones, en caso de que solo con el gatillo, barras y guardamontes sea suficiente, no venderemos el resto.
Tenemos diseñado un recibidor para zurdos, por un encargo que se me hizo, no tenemos pensado comercializarlo.
Si alguien esta interesado, por favor por privado.
Saludos…