Autor Tema: en caso de apocalipsis zombie....  (Leído 43136 veces)

Desconectado Nifur

• Novato
Re: en caso de apocalipsis zombie....
« Respuesta #165 en: Noviembre 27, 2011, 02:12:07 am »
blackened aunque tu descripcion me gusta, pero la pones demasiado alagueña,lo mas seguro es que te despertaras desorientado y con los huevos de corbata al oir los gritos desgarradores de tus vecinos los posibles disparos de armas de caza o pistolas de las fuerzas de seguridad y alguna que otra explosion lejana aparte de los golpes de los coches al estrellarse por no decir la gente o posibles depredadores golpeando en tu puerta.

lo mejor que te pille en casa lo peor que te pille en casi cualquier otro lado exceptuando un castillo base militar o similares.

Pd:yo tengo desde hace tiempo pensadas posibles rutas de escape desde mi casa con paradas obligatorias a parte de planos y mapas de las zonas cercanas.

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #166 en: Noviembre 27, 2011, 02:20:09 am »
un aeropuerto, yo pensé en él, está cerrado, esplanadas largas para ver a los zombies acercarse, restaurantes, máquinas de tabaco XDDD, la torre de control donde se puede ver cosas, y alejado de la población (menos en madrid claro), y si es una base aerea militar, ni te cuento. XD
Freelander

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #167 en: Noviembre 27, 2011, 02:27:18 am »
2 páginas de 5.56 VS 7,62...este hilo está decayendo.

De todos modos, puesto que se está desvirtuando en parte el post, doy mi voto también al 5,56, al 9mm o aqui en españa al 38 spl que aún usan los VS y que se podrían conseguir...7,62 hará agujeros de salida como melones y todo lo que queráis, pero demasiado peso, demasiado retroceso y más dificil de encontrar en estos lares...

Leyendo el hilo parece que cualquier hijo de vecino encontrará Ak´s tirados por la calle cuales setas tras la lluvia, que hará certeros disparos a la cabeza de un sólo tiro, no le afectará en nada la fatiga, y el factor psicológico será cosa de nenas...

No habrá muchos AK,... excepto los de la mafia rusa :P; pero ya os digo que el país tampoco está sembrado de G36, que parecería el más fácil de encontrar.Uno de mis vecino es ruso(toma casoliá), o de por allí; ambos sobreviviremos y, en cambio, vosotros seréis devorados mientras buscáis alguna triste versión civil del G36 en 222 ;D, ni siquiera creo que sea en 5.56,...ala, atajo de emecuatrizados. XDDD

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #168 en: Noviembre 27, 2011, 02:50:20 am »
2 páginas de 5.56 VS 7,62...este hilo está decayendo.

De todos modos, puesto que se está desvirtuando en parte el post, doy mi voto también al 5,56, al 9mm o aqui en españa al 38 spl que aún usan los VS y que se podrían conseguir...7,62 hará agujeros de salida como melones y todo lo que queráis, pero demasiado peso, demasiado retroceso y más dificil de encontrar en estos lares...

Leyendo el hilo parece que cualquier hijo de vecino encontrará Ak´s tirados por la calle cuales setas tras la lluvia, que hará certeros disparos a la cabeza de un sólo tiro, no le afectará en nada la fatiga, y el factor psicológico será cosa de nenas...

No habrá muchos AK,... excepto los de la mafia rusa :P; pero ya os digo que el país tampoco está sembrado de G36, que parecería el más fácil de encontrar.Uno de mis vecino es ruso(toma casoliá), o de por allí; ambos sobreviviremos y, en cambio, vosotros seréis devorados mientras buscáis alguna triste versión civil del G36 en 222 ;D, ni siquiera creo que sea en 5.56,...ala, atajo de emecuatrizados. XDDD

Lo pongo mas a huevo, mientras yo me pillo lo primero contundente largo y ligero y el arco de poleas, vosotros estareis buscando cualquier tipo de arma que no tengais ya en casa. Y mientras yo empiezo a pensar en como sobrevivir, en vez de en como matar, que va a ser lo mas simple, al fin y al cabo tengo cerebro que carbura, vostros estareis preparados para eliminar una horda zombi, pero sin agua, comida y un sitio tranquilo donde descansar.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #169 en: Noviembre 27, 2011, 03:08:36 am »
Que no, que no, hay que sacar un AK de donde sea, aunque sea hecho de partes del somier de la cama de la abuela. :P
Gandalf ya ha escogido desde su excelsa sabiduría, ¿quienes somos nosotros para cuestionar su sabio criterio?.

Desconectado GreyWolf

• Airsofter en la reserva.
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Socio fundador.
« Respuesta #170 en: Noviembre 27, 2011, 10:53:21 am »
Para todos aquellos que se decanten por la opcion del tirachinas, good news! Se convierte en arco de una manera tan facil que mcgiver se esta flagelando por no habersele ocurrido antes: http://www.youtube.com/watch?v=X8ujyfP4qEM

Arco y tirachinas 2x1, se puede pedir mas?

Por cierto, a ver si hay un ligero brote zombie y a alguno se le come los pulgares, que escribis un huevo y me paso mas tiempo en este bendito post, que en el resto del foro XD

Como no me ha dado tiempo a responder a lo de la porfiria os comento. El vampirisimo se asocia con esta enfermedad por el aspecto fisico, el tipico vampiro feo y demacrado no como nos acostumbran en hollywood. Supongo que hace 100 o 200 años debia ser muy jodido tener una de estas enfermedades y te dejasen encerrado en casa por miedos y supersticiones varias. Sin ser capaces de explicar estas cosas, supongo que se inventarian explicaciones de lo mas peregrinas.

A los compis que han puesto lo del polvo zombie, mil gracias! ;)
Ying manten en equilibrio mi Yang para mantenerme Justo y Firme.

Desconectado manny

• Novato
« Respuesta #171 en: Noviembre 27, 2011, 02:09:27 pm »
Muchas armas quereis conseguir no??vamos desde mi humilde opinion yo lo mas sencillo que creo que es encontrar aqui sin tener que meterte a robar al ejercito o a la mafia y encima encontrar los susodichos calibres anteriormente mencionados me decanto por las escopetas ya sean de caza o de tiro del 12,70 y un buen arma cuerpo a cuerpo contundente,al igual que un cuchillo de filo mixto para lo que pueda surgir de supervivencia.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #172 en: Noviembre 27, 2011, 05:45:29 pm »
como arma blanca prefiro algo tipo maza que baste con golpear...algo con filo es susceptible de atascarse o embotarse..a parte de tener que golpear con una parte conceta...la maza basta con que impacte.....aunque una buena katana...sabiendola usar...uf....

creop que me voy a poner a ver 300 otra vez a ver si me entero de como va el rollo de la lanza de 3m y el escudo megagigante

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #173 en: Noviembre 27, 2011, 07:22:59 pm »
como arma blanca prefiro algo tipo maza que baste con golpear...algo con filo es susceptible de atascarse o embotarse..a parte de tener que golpear con una parte conceta...la maza basta con que impacte.....aunque una buena katana...sabiendola usar...uf....

creop que me voy a poner a ver 300 otra vez a ver si me entero de como va el rollo de la lanza de 3m y el escudo megagigante

No te molestes, no levantas un escudo de esos como para cargar con el XDDDD, lo de la lanza lo de siempre, acertar en la cabeza es jodido con una....

Para lo demas, en mi casa hay escopeta de caza, mas de 100 cartuchos y una amplia colección de armas medievales.... y sigo dando mi +1 a la maza XDDD.

Por otra parte,, algo que nunca se plantea en las pelis... ¿si pones algo que reproduzca el sonido de personas aunq los zombis no las vean irían? si es así un poco de gasofa haría estragos, solo habría que esperar a la barbacoa XDDD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado Paconator

• Airsofter
  • *
« Respuesta #174 en: Noviembre 27, 2011, 07:54:14 pm »
A ver, el calibre 5.56 esta diseñado para cambiar de trayectoria bruscamente al entar en un cuerpo, asi que contra un craneo sea 5,56 o 7,62 creo que iban a joder bastante. Pero claro estamos hablando de matar humanos :p.... Ahora, que destrocen justo la parte primaria del cerebro que es la que se supone que esta activada en los zombis... pos habria que hacer un estudio estadistico a ver que calibre causa mas desconexiones zombi XDD Ahora mismo creo que el suministro de zombis anda un poco escaso... asi que creo que no nos vamos a enterar XDDD, Por que a ver, un calibre gordo puede reventarte medio cerebro, pero quizas otro mas pequeño hace mas destrozos generales. Realmente esto es algo que no se ha tenido muy en cuenta en las pleis y relatos zombis, pero creo que no es sencillamente darles en la cabeza... hay que darles en esa regio especifica que esta justo pegada a la medula y en la parte baja de la cabeza.

En cuanto a un comentario que he leido por ahi de calibres que te tiran de espaldas....... XDDDD cuanto daño ha hecho hollywood!!!!! jajajaaj Evidentemente una bala no tiene suficiente masa ni energia cinetica para "tirarte de espaldas" El poder de detencion de un calibre es la capacidad que tiene una bala para transmitirte una cantidad de energia cinetica tal, que te deje listo de papeles en el sitio. Por ejemplo, si disparas contra algien con un calibre con poca parada, ese tio posiblemente pueda volverse a levantar y dispararte. Sin embargo si te disparan con un calibre de gran poder de parada, un impacto posiblemente te cause tantos daños que te va a matar o incapacitar totalmente. SImpre se ha hablado de la gran capacidad de parada que tiene el calibre .45 de los colt durante la segunda guerra mundial, pero se refieren a que si te meten un tiro con ese calibre, especialmente en el torso, se te van  a quitar las ganas rapidamente de seguir pegando tiritos, no que te tirase de espaldas de un tiro! XDD

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #175 en: Noviembre 27, 2011, 08:04:28 pm »
Te citaría pero es mucho XDDD, solo puntualizo que en teoría, en las pelis, se basan en lo mismo que en un cerebro vivo (lo que puede que sea un problema).
Básicamente, importa poco donde des siempre y cuando des o bien en la zona primaria que citas o bien en cualquier zona asociada al movimiento/vision/etc, en teoría, y digo en teoría por que no tengo mucha idea, un daño masivo cerebral impide el funcionamiento general del mismo si no me equivoco... vamos, que si no le pegas con muuuuucha mala suerte cae igual XDD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #176 en: Noviembre 27, 2011, 08:23:12 pm »

En cuanto a un comentario que he leido por ahi de calibres que te tiran de espaldas....... XDDDD cuanto daño ha hecho hollywood!!!!! jajajaaj Evidentemente una bala no tiene suficiente masa ni energia cinetica para "tirarte de espaldas"

<a href="http://www.youtube.com/v/7FCY3_5Bg1M?version=3" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/7FCY3_5Bg1M?version=3</a>

Debe ser que se asustan  ::) ::)

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #177 en: Noviembre 27, 2011, 08:38:01 pm »
hombre, tirarte de espalda no sé, pero un cetme es capaz de dislocarte un hombro con el retroceso si lo coges mal, y una flanchi no te cuento como te lo deja. XDD
Freelander

Desconectado Blackened

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Vivimos en las trincheras de ahí afuera...
« Respuesta #178 en: Noviembre 27, 2011, 08:41:25 pm »
Paconator, a lo que te refieres, y a riesgo de equivocarme, es a la cavitación del proyectil; de todos modos teóricamente el 5,56 debería hacer menos pupa; es decir, en teoría menos muertos y más heridos o incapacitados (que es más costoso para el enemigo por cuestiones obvias).

De todos modos, y como puntualización, no sólo se diseño por eso: cada vez que se cambia un calibre, por ejemplo en OTAN, también obedece a criterios logísticos (por ejemplo con el 5,56 se pueden llevar muchas más balas encima sin aumentar ni el peso ni el volumen)...Y negocio, también negocio como en todo.

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #179 en: Noviembre 27, 2011, 08:52:55 pm »
como hemos pasado de formas de sobrevivir, entre las cuales están las de cepillarse zombies, a conversar sobre cavitaciones y calibres?
no sería más facil hablar sobre que munición es factible encontrar en españa con cierta facilidad? XDD
 ;D ;D ;D
Freelander