Autor Tema: en caso de apocalipsis zombie....  (Leído 43154 veces)

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
Re: en caso de apocalipsis zombie....
« Respuesta #150 en: Noviembre 26, 2011, 09:17:59 pm »
Pero un zombie sólo con brazos, qué va a hacer?, ¿venir a mordisquearme los tobillos?, ¿nadar hasta mi bañera? :!.Lo dicho, incluso los zombies tienen sus límites.
AK poweeeer. XD

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #151 en: Noviembre 26, 2011, 09:40:07 pm »
Pero un zombie sólo con brazos, qué va a hacer?, ¿venir a mordisquearme los tobillos?, ¿nadar hasta mi bañera? :!.Lo dicho, incluso los zombies tienen sus límites.
AK poweeeer. XD
esperar debajo de algo, y cuando pases hacerte cosquillas en los tobillos XDD
Freelander

Desconectado blindman

• Airsofter
  • *
« Respuesta #152 en: Noviembre 26, 2011, 09:50:55 pm »
AK poweeeer. XD

Tú ibas a durar poco, con un pequeño mordisquito en un tobillo ya estás condenado

^_^

Es increíble cómo se bambolean las piezas del AK al disparar.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #153 en: Noviembre 26, 2011, 11:05:20 pm »
AK poweeeer. XD

Tú ibas a durar poco, con un pequeño mordisquito en un tobillo ya estás condenado

^_^

Es increíble cómo se bambolean las piezas del AK al disparar.

Serán las del AK Cyma XDD, las de los antiguos, o la de los fabricados vete a saber donde, no las de un AK ruso moderno.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #154 en: Noviembre 26, 2011, 11:10:28 pm »
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Nifur

• Novato
« Respuesta #155 en: Noviembre 27, 2011, 12:45:13 am »
ya puestos a pedir yo quiero la mg3, seguro que destrozas tanto la espina dorsal como la cabeza

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #156 en: Noviembre 27, 2011, 12:46:12 am »
ya puestos a pedir yo quiero la mg3, seguro que destrozas tanto la espina dorsal como la cabeza
jajaja, ya puestos, un lanzacohetes personal, lo destrozarías todo  ;D ;D ;D ;D
Freelander

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #157 en: Noviembre 27, 2011, 12:47:39 am »
y aunque no valga de mucho, me encanta las primeras escenas de la peli "resident evil 2" ahí se ven, superequipados, pero caen como moscas a la hora de enfrentarse a una horda, o como en TWD, una jaulía XDDDD
Freelander

Desconectado TKGO

• Cada vez que comprais un m4 un gatito muere.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #158 en: Noviembre 27, 2011, 12:49:53 am »
calibre 0.22, hace lo suficiente, y es una munición tan pequeña que esa si que podeis llevar tanta que antes te morirás de hambre que quedarte sin munición XDD

ESO ES! estaba esperando a que alguien lo diera.. es un calibre que facil en una mochila puedes llevar 1000 balas

muy muy facil de silenciar y ademas con poco retroceso y facil de apuntar
m249 saw,l86 a2 star, mk43 star, mk43 A&K, m60 vn A&K, Rpkm homecustom, AK74U, blaser r93 king arms 1911kwc y mk23 socom TM

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #159 en: Noviembre 27, 2011, 12:50:22 am »

En 28 semanas despues, los que estaban en las M2H seguro que pensaban lo mismo.... :=
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #160 en: Noviembre 27, 2011, 01:03:37 am »

Lo que destroza es la espina dorsal de que

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #161 en: Noviembre 27, 2011, 01:09:03 am »

La leche de la edición. >:(

La espina dorsal que destroza, es la del que tiene que cargar con ella y con su munición, recordemos el peso de las cosas. :P

P.D. AK ;D

Desconectado Blackened

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Vivimos en las trincheras de ahí afuera...
« Respuesta #162 en: Noviembre 27, 2011, 01:46:59 am »
2 páginas de 5.56 VS 7,62...este hilo está decayendo.

De todos modos, puesto que se está desvirtuando en parte el post, doy mi voto también al 5,56, al 9mm o aqui en españa al 38 spl que aún usan los VS y que se podrían conseguir...7,62 hará agujeros de salida como melones y todo lo que queráis, pero demasiado peso, demasiado retroceso y más dificil de encontrar en estos lares...

Leyendo el hilo parece que cualquier hijo de vecino encontrará Ak´s tirados por la calle cuales setas tras la lluvia, que hará certeros disparos a la cabeza de un sólo tiro, no le afectará en nada la fatiga, y el factor psicológico será cosa de nenas...

-- MODO IRONIC ON-
-

Ahora vamos a añadir a esta "simulación" el factor realidad; señores armense todos de humor y tiren 1D10 por cada jugador en la siguiente escena:

Nos levantamos un domingo cualquiera, 12 de la mañana, la casa está en silencio (podeis comeros este párrafo y cambiarlo por despertar de un coma si así estais más comodos)...te levantas, bostezas y enfilas al baño a echar la primera meada del dia; te vistes con tu mejor ropa de fin de semana, es decir, chándal y deportivas y miras por la ventana de tu habitación...

Por un momento dejas de pensar en el desayuno al ver a parte de tus vecinos deambulando por las calles, con los ojos en blanco, brazos caidos, con la misma voluntad de uno que acaba de hacer la declaración de la renta; no hay pájaros a la vista pues son listos y han volado lejos hace horas, no como tú, que contemplas desencajado un paraje antes bucólico que ahora parece salido de las peores mentes Holywoodienses.

Coches mal aparcados y abiertos se acumulan en las aceras y calzada, postes de luz caidos, incendios o humo en la lejanía..te parece oir una sirena. No hay cobertura en tu flamante terminal Android, el teléfono fijo es eso, un teléfono fijo que nunca más sonará. Increible, en la televisón echan la carta de ajuste...¿radio? ¿para qué? tu no tienes de eso, es cosa de Antediluvianos...

Tú, que eres un tio listo comprendes enseguida que lo que ves por la ventana son auténticos zombies y tu deber es salir de tu zona indemne, armarte cual Dreadnought en su lucha contra las hordas del caos, y fundar un NeoMadrid a las afueras de la casa de campo para darle una segunda oportunidad a la humanidad (mierda, siempre te dejan el peor trabajo a ti)  ;D

...por suerte...quedan algunas porciones de pizza en la nevera; quizás aún sean comestibles...

-- MODO IRONIC OFF --

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #163 en: Noviembre 27, 2011, 01:53:25 am »
2 páginas de 5.56 VS 7,62...este hilo está decayendo.

De todos modos, puesto que se está desvirtuando en parte el post, doy mi voto también al 5,56, al 9mm o aqui en españa al 38 spl que aún usan los VS y que se podrían conseguir...7,62 hará agujeros de salida como melones y todo lo que queráis, pero demasiado peso, demasiado retroceso y más dificil de encontrar en estos lares...

Leyendo el hilo parece que cualquier hijo de vecino encontrará Ak´s tirados por la calle cuales setas tras la lluvia, que hará certeros disparos a la cabeza de un sólo tiro, no le afectará en nada la fatiga, y el factor psicológico será cosa de nenas...

-- MODO IRONIC ON-
-

Ahora vamos a añadir a esta "simulación" el factor realidad; señores armense todos de humor y tiren 1D10 por cada jugador en la siguiente escena:

Nos levantamos un domingo cualquiera, 12 de la mañana, la casa está en silencio (podeis comeros este párrafo y cambiarlo por despertar de un coma si así estais más comodos)...te levantas, bostezas y enfilas al baño a echar la primera meada del dia; te vistes con tu mejor ropa de fin de semana, es decir, chándal y deportivas y miras por la ventana de tu habitación...

Por un momento dejas de pensar en el desayuno al ver a parte de tus vecinos deambulando por las calles, con los ojos en blanco, brazos caidos, con la misma voluntad de uno que acaba de hacer la declaración de la renta; no hay pájaros a la vista pues son listos y han volado lejos hace horas, no como tú, que contemplas desencajado un paraje antes bucólico que ahora parece salido de las peores mentes Holywoodienses.

Coches mal aparcados y abiertos se acumulan en las aceras y calzada, postes de luz caidos, incendios o humo en la lejanía..te parece oir una sirena. No hay cobertura en tu flamante terminal Android, el teléfono fijo es eso, un teléfono fijo que nunca más sonará. Increible, en la televisón echan la carta de ajuste...¿radio? ¿para qué? tu no tienes de eso, es cosa de Antediluvianos...

Tú, que eres un tio listo comprendes enseguida que lo que ves por la ventana son auténticos zombies y tu deber es salir de tu zona indemne, armarte cual Dreadnought en su lucha contra las hordas del caos, y fundar un NeoMadrid a las afueras de la casa de campo para darle una segunda oportunidad a la humanidad (mierda, siempre te dejan el peor trabajo a ti)  ;D

...por suerte...quedan algunas porciones de pizza en la nevera; quizás aún sean comestibles...

-- MODO IRONIC OFF --

Quien nunca pensara en un plan de escape y paradas obligatorias en caso de apocalipsis, que tire la primera piedra.

Desconectado Blackened

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Vivimos en las trincheras de ahí afuera...
« Respuesta #164 en: Noviembre 27, 2011, 01:55:13 am »
No Hari, si eso también lo tengo pensado  ;D