A ver, el calibre 5.56 esta diseñado para cambiar de trayectoria bruscamente al entar en un cuerpo, asi que contra un craneo sea 5,56 o 7,62 creo que iban a joder bastante. Pero claro estamos hablando de matar humanos :p.... Ahora, que destrocen justo la parte primaria del cerebro que es la que se supone que esta activada en los zombis... pos habria que hacer un estudio estadistico a ver que calibre causa mas desconexiones zombi XDD Ahora mismo creo que el suministro de zombis anda un poco escaso... asi que creo que no nos vamos a enterar XDDD, Por que a ver, un calibre gordo puede reventarte medio cerebro, pero quizas otro mas pequeño hace mas destrozos generales. Realmente esto es algo que no se ha tenido muy en cuenta en las pleis y relatos zombis, pero creo que no es sencillamente darles en la cabeza... hay que darles en esa regio especifica que esta justo pegada a la medula y en la parte baja de la cabeza.
En cuanto a un comentario que he leido por ahi de calibres que te tiran de espaldas....... XDDDD cuanto daño ha hecho hollywood!!!!! jajajaaj Evidentemente una bala no tiene suficiente masa ni energia cinetica para "tirarte de espaldas" El poder de detencion de un calibre es la capacidad que tiene una bala para transmitirte una cantidad de energia cinetica tal, que te deje listo de papeles en el sitio. Por ejemplo, si disparas contra algien con un calibre con poca parada, ese tio posiblemente pueda volverse a levantar y dispararte. Sin embargo si te disparan con un calibre de gran poder de parada, un impacto posiblemente te cause tantos daños que te va a matar o incapacitar totalmente. SImpre se ha hablado de la gran capacidad de parada que tiene el calibre .45 de los colt durante la segunda guerra mundial, pero se refieren a que si te meten un tiro con ese calibre, especialmente en el torso, se te van a quitar las ganas rapidamente de seguir pegando tiritos, no que te tirase de espaldas de un tiro! XDD