Autor Tema: en caso de apocalipsis zombie....  (Leído 43124 veces)

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
Re: en caso de apocalipsis zombie....
« Respuesta #180 en: Noviembre 27, 2011, 08:55:12 pm »
como hemos pasado de formas de sobrevivir, entre las cuales están las de cepillarse zombies, a conversar sobre cavitaciones y calibres?
no sería más facil hablar sobre que munición es factible encontrar en españa con cierta facilidad? XDD
 ;D ;D ;D

Lo dicho, escopetas y rifles de caza a mansalva, ergo lo mas fácil cartuchos y calibres estándar de caza... a no ser que cojas el tirachinas y munición ilimitada.... a no ser que te pillen en un desierto que tas jodido XDDD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #181 en: Noviembre 27, 2011, 09:26:23 pm »
como hemos pasado de formas de sobrevivir, entre las cuales están las de cepillarse zombies, a conversar sobre cavitaciones y calibres?
no sería más facil hablar sobre que munición es factible encontrar en españa con cierta facilidad? XDD
 ;D ;D ;D

escopeta para las distancias cortas y carabina del .22 para distancias medias...y en menor medida las 9mm de las FFSS

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #182 en: Noviembre 27, 2011, 09:52:09 pm »
La Wikipedia si que ha hecho daño XD, incluso más que Hollywood :P, en gran medida la carencias de precisión del 7.62 ruso, se deben a las tolerancias de la mayoría de las armas que lo disparan, clones y otros similares, y no tanto a que tenga una balística deficiente, pero claro, "cojo el 5.56, porque la M4 me mola masss"; siempre podéis optar por algún AR 47, de esos que corren por ahí:P.El combate zombie-humano, suele producirse en distancias de entre 10-20m y 70-100m(ciencia inside), por lo tanto, no requiere de tanta precisión, si no de poder de neutralización con el mínimo de impactos posibles y de tiempo; de hecho, muchos miembros del Ministerio del Interior ruso, destinados en Chechenia, están recuperando sus AKM 60 vintage ;D, porque el 5.45, homólogo, en parte, del 5.56, no siempre da los resultados deseados en combate urbano, con la posibilidad de que un kamicaze venga directo hacia ti, cargadito de explosivos :-*; pues con el zombie igual :P, ala. XDD

P.D. No veo que el hilo se haya desvirtuado para nada, se sigue hablando de zombies y a mí me encanta. ;D

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #183 en: Noviembre 27, 2011, 09:56:04 pm »
joder, si hasta con un martillo hidráulico de clavos matarías a un zombie, XDDD, el problema sería la bateria jajajajajaja
a mi me preocupa más algo con lo que eliminar hordas de zombies, que es, para mi, donde más peligro existe a parte de los sorpresivos, por supuesto, esos que están detrás de un mostrador o debajo de un coche.
Freelander

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #184 en: Noviembre 27, 2011, 10:20:21 pm »
joder, si hasta con un martillo hidráulico de clavos matarías a un zombie, XDDD, el problema sería la bateria jajajajajaja
a mi me preocupa más algo con lo que eliminar hordas de zombies, que es, para mi, donde más peligro existe a parte de los sorpresivos, por supuesto, esos que están detrás de un mostrador o debajo de un coche.

Las hordas lo de siempre, estar en un sitio al que no puedan llegar y con un suministro de material inflamable a menudo para limpieza... XDDD
C O N D E N A D O S

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #185 en: Noviembre 27, 2011, 10:23:22 pm »
yo me meteria en un bonito refugio con buenos muros y reservas a demas de algo para autoabastecerme.
eso y algun armilla para practica de tiro
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #186 en: Noviembre 27, 2011, 10:26:13 pm »
no hay muro lo suficientemente alto que una pila de cadaveres no llegue a superar...eso sin contar la de enfermedades que generarian los cadaveres en descomposicion que se apilan a tus puertas....ya puedes tener combustible de sobra para quemarlos

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #187 en: Noviembre 27, 2011, 10:32:33 pm »
no hay muro lo suficientemente alto que una pila de cadaveres no llegue a superar...eso sin contar la de enfermedades que generarian los cadaveres en descomposicion que se apilan a tus puertas....ya puedes tener combustible de sobra para quemarlos

Por eso sigo diciendo que es mejor darse el piro a zonas mas despobladas XD
C O N D E N A D O S

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #188 en: Noviembre 27, 2011, 10:34:16 pm »
Como el tema del armamento ha quedado más o menos aclarado, otro tema que surge es la supervivencia a largo plazo, ya que parece que la cosa iría para largo :P; yo apuesto por buscar a un zahorí y a un geólogo equipado, antes de que todos se conviertan en zombies, para que me encuentren agua en la casa y así intentar cultivar hidropónicos, con mis modestos conocimientos terruñiles y aprovechando los chivaches de la tienda de mascotas de barrio.A cambio, les pagaria regalándoles un AK. XD :P

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #189 en: Noviembre 27, 2011, 10:34:39 pm »
en el amanecer de los muertos vivientes se daban las dos cosas contrapuestas: un tio con un gran armamento, pero sin comida, por lo que se moría de hambre, y gente en un centro comercial que tenían comida, pero no armas.
de todas formas, hablando de proporciones, de una población mundial de 6.840.507.000 personas, hablamos de un 1% de humanos,... la cosa estaría jodida a no ser que se encuentre algo que revierta la situación, o encontrar un lugar donde no hubiera los suficientes para que no superaran a los vivientes en una gran proporcion.
Freelander

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #190 en: Noviembre 27, 2011, 10:40:55 pm »
en el amanecer de los muertos vivientes se daban las dos cosas contrapuestas: un tio con un gran armamento, pero sin comida, por lo que se moría de hambre, y gente en un centro comercial que tenían comida, pero no armas.
de todas formas, hablando de proporciones, de una población mundial de 6.840.507.000 personas, hablamos de un 1% de humanos,... la cosa estaría jodida a no ser que se encuentre algo que revierta la situación, o encontrar un lugar donde no hubiera los suficientes para que no superaran a los vivientes en una gran proporcion.

Pues eso, al puebleciyo de la sierra, sin hacer ruido y vallando todo como un capullo y a esperar a que se pudran del todo/se los coman los hongos/les caiga un rayo a todos
C O N D E N A D O S

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #191 en: Noviembre 27, 2011, 10:44:44 pm »

Pues eso, al puebleciyo de la sierra, sin hacer ruido y vallando todo como un capullo y a esperar a que se pudran del todo/se los coman los hongos/les caiga un rayo a todos
tendrías que aprender a plantar, recolectar, cultivar, cuidar animales, etc
sin contar que deberías buscar a personas con diferentes profesiones, como un médico, etc, que cubra las necesidades básicas de la comunidad, si es que no quieres vivir en soledad, etc.
complicadillo el tema, y sobre todo, pasar desapercibido para zombies, y para humanos que quieran quedarse con lo que tienes
Freelander

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #192 en: Noviembre 27, 2011, 10:46:32 pm »

tendrías que aprender a plantar, recolectar, cultivar, cuidar animales, etc
sin contar que deberías buscar a personas con diferentes profesiones, como un médico, etc, que cubra las necesidades básicas de la comunidad, si es que no quieres vivir en soledad, etc.
complicadillo el tema, y sobre todo, pasar desapercibido para zombies, y para humanos que quieran quedarse con lo que tienes

Ala, me pido zombi XDDD
C O N D E N A D O S

Desconectado Steinburg

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Mas fiero que un lopintan
« Respuesta #193 en: Noviembre 27, 2011, 11:04:03 pm »
el ser humano es superviviente por naturaleza, el adaptarnos a las necesidades, es una cualidad innata en nosotros, si no no se explica como hemos llegado hasta este estado de la evolución.
Yo creo en la buena voluntad de la gente, y me imagino una comunidad como la de El Bosque, tipo Ami, en la que todos ayudan a todos, tampoco es tan complicado llevar un huerto, y alimentar a una vaca o a un par de cabras.
 Como tampoco el conseguir algo de bibliografía sobre plantas medicinales,
hay que tener en cuenta que ya no hay tele, ni tampoco internet, que nos hiciera perder el tiempo
Para que hablar con medios dias, habiendo dias enteros
Alcalá de Henares-Madrid

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #194 en: Noviembre 27, 2011, 11:23:01 pm »
Ala, me pido zombi XDDD

Pos vaya, mira que si después de todo el despliegue científico-técnico :P, resulta que la conclusión a la que llegamos es que lo mejor es convertirse en zombie, para no complicarse la vida... :P.Pos nah, ya coincidiremos en alguna partida de Airzombie Madrid, por cierto, con un monumental incremento de inmortales :=; es que la vida del airsofter no es fácil ni después de muerto, digo, ...de no muerto.