Autor Tema: M4A1 sniper  (Leído 33079 veces)

Desconectado Eagle Watch

• Airsofter
  • *
Re: M4A1 sniper
« Respuesta #45 en: Mayo 10, 2011, 11:18:27 pm »
lo mas importante es que donde vayas a jugar preguntes para asegurarte...

por otro lado en armas del futuro sacan una especie de m4 (de otro calibre pero parecido por fuera) al cual se le cambia el canon...eso es realidad, si no recuerdo mal cuanto mas largo el canon mas distancia (al menos en la realidad).
para los  del cs la autoboob de los ct tiene mira,calibre 5.56,cargador de 30 balas y tira en semi, dime si un m4 no puede llegar a eso, por supuesto los hay mejores pero que los fusiles de asalto sepueden usar, yo creo que si. un selecto necesita distancia y precision y con modificaciones creo que eso se consigue. si el airsoft se basa en la realidad poder se puede pero que te lo permitan fuera de tu casa pues lo preguntar antes sobretodo para saber si comprarte uno para fusilero o uno para modificar y llegar a dmr
por otro lado so quereis abrimos otro hilo pero para resolverle la duda de si es viable ya que estamos...

p.d: no se que intencion tenia el comentario de los novatos pero a mi personalmente como novato me ha parecido ofensivo.
VFC MK18 - KSC USP .45 Standard - KJW KP-07

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #46 en: Mayo 10, 2011, 11:38:09 pm »
Yo nunca hablé de francotiradores. Siempre hablé de tiradores selectos. Hay que saber cuál es la diferencia.

Por supuesto que hay rifles o fusiles mejores para el cometido. También hay armamento mejor que el m16 o el m4 (o el que sea que use ahora) y es el que usa el ejército americano en su gran mayoría.

Un francotirador, efectivamente, no usaría un m4 en circunstancias normales, pero un tirador selecto es harina de otro costal.

Sólo voy a poner un ejemplo de los bastantes que podría dar, uno que tooooodos vosotros, si vivís en españa podréis comprobar sin demasiada dificultad. Sabéis que fusil usan los tiradores selectos de Unidad de Intervención del Cuerpo Nacional de Policía, más conocida como Antidisturbios? Un G36. Con munición 5.56. Es la versión larga y monta bípode y mira. Cuando queráis os acercáis a una furgona de la UIP y preguntáis. Que hay armas mejores? sí, por supuesto. Que no siempre se usan las más adecuadas? también.

Que en un campo se hace lo que digan los organizadores? No me cabe la menor duda.

Puede que este post ya esté un poco demasiado trillado

Entonces entramos en que ejercito, porque en los muchos ejercitos del mundo, tirador selecto tiene muuuuchas diferencias.

Como hablamos de tiradores selectos de airsoft, estos se componen de la masa de jugadores que usan replicas de sniper (de la vida real) que por funcionamiento no pueden englobarse en cerrojos (SPR, dragu, M14), y por lo tanto estan vetadas a 450. En muchos sitios les llamas snipers electricos, AM incluido, y la denominacion DMR es erronea desde el punto de vista "real", aunque en airsoft no lo es del todo, puesto que muchos DM van en escuadra para practicar el trigger happy por que lo unico que quieren es mas mas potencia (y creen que alcance) con respecto a otros jugadores. Muuuuchos son asi.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado BlackbloodCrusader

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
« Respuesta #47 en: Mayo 11, 2011, 03:48:35 am »
Y yo vuelto a repetir... Me da igual que juegues con un m4 o con un revólver super mejorado y digas que eres dm... Pero si llevas un m4 a menos de 350 y si llevas un revólver a 330. Sigues confundido. Dmr no es un paco semiautomátio es el rifle de un dm. Si en esa escuadra se usa g36 el dm llevara un dmr g36. Puede que lleve una óptica de 3x o una óptica de 800000000000 aumentos y un super bipode y Ademas le hayas puesto calcos de luky luke para ser más infalible. La réplica de ese dmr para airsoft tendra que tirar a menos de 350. Por cierto la réplica más precisa con mejor agrupación y mayor distancia de tiro es el p90 de marui y tira a 280...   
Mementus Mori; A falta de paz, Buenas son Ostias;
Suerte: Sinonimo de habilidad, para aquellos que carecen de ella.
K

Desconectado Lordbat

• Novato
« Respuesta #48 en: Mayo 11, 2011, 05:47:08 am »
Si es que nos encanta la polémica...  :D

Y yo vuelto a repetir... Me da igual que juegues con un m4 o con un revólver super mejorado y digas que eres dm... Pero si llevas un m4 a menos de 350 y si llevas un revólver a 330. Sigues confundido.

Leñes, que no estamos diciendo eso.. léete los anteriores post. Que tiene que ser una réplica que se parezca a algo que pudiera ser un DMR. De hecho si te pasas por el foro de mantenimiento y tecnica o como se llame, que ya no me acuerdo, verás que hay varios m4 siendo modificados para ser DMR...
Dmr no es un paco semiautomátio es el rifle de un dm. Si en esa escuadra se usa g36 el dm llevara un dmr g36. Puede que lleve una óptica de 3x o una óptica de 800000000000 aumentos y un super bipode y Ademas le hayas puesto calcos de luky luke para ser más infalible.
lol lo de los calcos me lo apunto!  :D

Si entedéis ingles, leeros el post de SW, hay muchos ejemplos de fusiles que pueden hacer esa función sin ser específicamente de Francotirador. En el CNP se usa para tirador selecto el HK33, el mauser 66... pero también se usa el G36. Claro que hay armamento mejor, pero valer vale. Y creo que es lo que estamos discutiendo.

Se están admitiendo réplicas eléctricas que hacen esa función, porqué coñojes el M4 adaptado no?. No lo entiendo, además se están dando muestras de que también puede funcionar así en la realidad. Si CUMPLE LAS NORMAS y el jugador TAMBIÉN porqué narices no?

Por favor, antes de responder leeros todos los post. Creo que ha quedado claro cuál es el espíritu de este hilo.
A ver si ahora llevo un SVD eléctrico a 450 fps y me creéis si digo que lo uso de tirador selecto, pero si digo que llevo mi m4 modificado para DMR, no me creéis.. Otra cosa sería que llevara un MP5, y os dijera que lo uso de DMR.., obviamente no.

Deybit, sólo tienes razón a medias.

Prácticamente todos tienen la HK USP (y ya la van a volver a cambiar..) El NATO está ahi, pero ya no se usa. La UIP sí tiene función de Tirador Selecto, el GEO puede que haya usado el MP5 con mira para ver cómo va, pero no lo ha usado en ninguna intervención con funciones de DMR, y todo lo demás que dices sí que es cierto :D

Saludos!

pd.- no podré contestar en un par de dias.. :P

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #49 en: Mayo 11, 2011, 08:46:29 am »
Yo tengo un M4 DMR  ;D pero a 350.

Para ganar alcance, he tenido que cambiar el cañon de origen de 363mm por uno de 450mm. Ademas de otra camara de hop up, goma y practicamente todos los internos. Ademas de que le he puesto una culata rigida.

Teneis que tener en cuenta que originalmente, el M4A1, es el modelo con cañon mas largo (que alguien me corrija si me cuelo) por tanto no puede ser mejorado para mas precision, si partimos de que a mayor cañon, mayor precision aunque no sea del todo correcto. Tienes que darte cuenta de que el Airsoft es un juego, y jugamos con unas marcadoras completamente modificables, y puedes ponerle 500mm de interno a un mp5k tapado con secciones de silenciador, y conseguiras alcance y mayor agrupacion, pero seguira siendo un mp5k.

Si alguien se quiere hacer un DMR, lo puede hacer con lo que quiera, pero para ir a 420fps, hay que cumplir la regla de homologo real, por que eso ya es de sniper semiautomatico.

Desconectado Vietcong Kid

• Airsofter
  • *
« Respuesta #50 en: Mayo 11, 2011, 09:41:20 am »
Si es que nos encanta la polémica...  :D

Y yo vuelto a repetir... Me da igual que juegues con un m4 o con un revólver super mejorado y digas que eres dm... Pero si llevas un m4 a menos de 350 y si llevas un revólver a 330. Sigues confundido.

Leñes, que no estamos diciendo eso.. léete los anteriores post. Que tiene que ser una réplica que se parezca a algo que pudiera ser un DMR. De hecho si te pasas por el foro de mantenimiento y tecnica o como se llame, que ya no me acuerdo, verás que hay varios m4 siendo modificados para ser DMR...
Dmr no es un paco semiautomátio es el rifle de un dm. Si en esa escuadra se usa g36 el dm llevara un dmr g36. Puede que lleve una óptica de 3x o una óptica de 800000000000 aumentos y un super bipode y Ademas le hayas puesto calcos de luky luke para ser más infalible.
lol lo de los calcos me lo apunto!  :D

Si entedéis ingles, leeros el post de SW, hay muchos ejemplos de fusiles que pueden hacer esa función sin ser específicamente de Francotirador. En el CNP se usa para tirador selecto el HK33, el mauser 66... pero también se usa el G36. Claro que hay armamento mejor, pero valer vale. Y creo que es lo que estamos discutiendo.

Se están admitiendo réplicas eléctricas que hacen esa función, porqué coñojes el M4 adaptado no?. No lo entiendo, además se están dando muestras de que también puede funcionar así en la realidad. Si CUMPLE LAS NORMAS y el jugador TAMBIÉN porqué narices no?

Por favor, antes de responder leeros todos los post. Creo que ha quedado claro cuál es el espíritu de este hilo.
A ver si ahora llevo un SVD eléctrico a 450 fps y me creéis si digo que lo uso de tirador selecto, pero si digo que llevo mi m4 modificado para DMR, no me creéis.. Otra cosa sería que llevara un MP5, y os dijera que lo uso de DMR.., obviamente no.

Deybit, sólo tienes razón a medias.

Prácticamente todos tienen la HK USP (y ya la van a volver a cambiar..) El NATO está ahi, pero ya no se usa. La UIP sí tiene función de Tirador Selecto, el GEO puede que haya usado el MP5 con mira para ver cómo va, pero no lo ha usado en ninguna intervención con funciones de DMR, y todo lo demás que dices sí que es cierto :D

Saludos!

pd.- no podré contestar en un par de dias.. :P

Me da la impresión de que el que sigue confundido eres tú, y lo digo sinceramente sin ofender ;) En los campos donde se exije homólogo real para jugar no vale con que sea algo parecido, sino una réplica real y exacta de un DMR, un M4 tuneado sigue sin serlo más allá del apaño EXCEPCIONAL, que en muy poquitas ocasiones se haya podido dar.
Y en los campos donde no se exije homólogo, se suele pedir que sea una réplica larga (normalmente sin silenciador), semi y con mira de aumentos. El M4A1 mal llamado aquí largo, no entra dentro de esa definición, ya que es una versión corta, de un fusil de asalto, mucho menos precisa.
En las 5 primeras páginas del sub-foro que mencionas no he visto ningún post que por el título me lleve a pensar que se está haciendo un dmr de un M4. Ya digo que sólo he leido los títulos y tal.
El post de SW sólo menciona que un equipo de PJ's armados con sus M4 quedaron el 2º y 3º, no sé si en un concurso o promoción de francotiradores XD. Que un par de tíos sean tan buenos tiradores, que con su excepcional puntería sean capaces de de contrarrestar las multiples carencias de un M4, sigue sin validar el M4 como DMR.
Y creo que no tiene nada que ver la función del francotirador policial con la del militar, de ahí que lo que pueda ser válido para esa función no lo tenga que ser necesariamente para la otra.
Por cierto, de todos los ejemplos que pones ninguno es una carabina, todos los que he leido son fusiles de asalto.
Un saludo

Desconectado elcamino69

• Amante del GBB, WE GBB adicto.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #51 en: Mayo 11, 2011, 11:10:21 am »
Si lo dices por esto:

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=41903.0

Si lo lees despacio, leeras:

"Así pues, como este año,poco a poco, quiero evolucionar el WE M16A3 GBB que tengo en algo mas, pues aquí bienen mis preguntas, ya que no soy experto (llevo ya muchos años desconectado de las armas reales) en modelos de este tipo. Lógicamente, tienen que estar basados en el y en el calibre 5,56, que es lo que tengo."

Así como:

"Lanzaba esta consulta para intentar ceñirme a las normas de la mayoría de campos en caso de ir con esta réplica, aunque me considero una persona razonable y no me molestaria en absoluto llegar a un campo y que me dijeran que no puedo jugar con ella. Se guarda, se saca otra y a jugar!"

Se parte de un M16A3, y te aseguro que es muucho mas que poner un visor a un M4a1, me voy a dejar una pasta, para, tal vez, llegar a un campo en donde no dejen jugar una réplica de una de 5,56, y tenga que cambiar de réplica. Pero, como digo, no me molestará nada, porque lo entiendo perfectamente, acato las normas del campo donde vaya.

Un cordial saludo! ;)

A hierro mata, a hierro muere!!!

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #52 en: Mayo 11, 2011, 05:44:42 pm »
Dios, que puto error de rol, la mitad de las veces que veo a gente preguntando esto es simplemente porque quieren tirar mas lejos que el de al lado.....comportandose luego como un asalto que te tira desde mas lejos.

As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Eagle Watch

• Airsofter
  • *
« Respuesta #53 en: Mayo 11, 2011, 08:23:55 pm »
Sig 550 no es mas que un 5,56 con cargador de 30 balas, mira y que tira en semi, (aparte del cañon largo) y se usa como DMR o superior, porque un M4 modificado ¿no? es lo que no acabo de entender, mismo calibre, mismas balas por cargador, y el m4 con algunas modificaciones misma culata fija, mismo largo de cañon, etc...

P.D: sí, existen armas a las que se les pueden cambiar el cañon, en poco tiempo (1 min) y pasar de tener un rifle de asalto, a tener un rifle de DMR.

http://www.youtube.com/watch?v=QHKIIlReRLQ
VFC MK18 - KSC USP .45 Standard - KJW KP-07

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #54 en: Mayo 11, 2011, 08:48:37 pm »
Sig 550 no es mas que un 5,56 con cargador de 30 balas, mira y que tira en semi, (aparte del cañon largo) y se usa como DMR o superior, porque un M4 modificado ¿no? es lo que no acabo de entender, mismo calibre, mismas balas por cargador, y el m4 con algunas modificaciones misma culata fija, mismo largo de cañon, etc...

Claro porque tú lo digas...

http://es.wikipedia.org/wiki/SIG_SG_550

Primera frase...

El SIG SG 550 (Sturmgewehr 90) es un fusil de asalto fabricado p

Que existe un 550 de tirador? pues sí, pero es la versión con cañón pesado...

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #55 en: Mayo 11, 2011, 09:20:00 pm »
Estáis hablando con las paredes.
Esta claro que va a agarrarse a un clavo ardiendo con tal de poder justificar que se puede usar  un M4 a 450.

Porque aquí siempre es lo mismo, no quieren que tire bien, que sea largo, que lleve mira... lo que quieren es tirar a más de 350 y ponen las escusas mas raras del mundo para justificarse.

No le da entrado en la cabeza que aquí hay unas normas, que se llevan aplicando desde hace muchos años, pero muchosss, y que  por mucho que insista uno que acaba de llegar, no va a cambiar las normas porque a el no le gusten.

Si te compras una moto de 500cc no puedes competir en 250cc, así, sin darle vueltas, te guste , no te guste, son las normas...
Pues en el airsoft lo mismo, no nos hace falta que cada dos por tres aparezca un iluminado que nos quiera abrir los ojos porque es el único que ha visto la luz y los demás  vivimos en las sombras todavía.

Yo no veo donde está el problema de comenzar una afición , deporte,  o lo que sea... leerte las normas, vale, ya las se... y punto...
Simple y llanamente hay que aceptar las normas que hay, como todos los demás las aceptamos cuando  empezamos a jugar.

El temita ya aburre, y mucho...
« Última modificación: Mayo 11, 2011, 09:33:25 pm por cue »

Desconectado Azk

• Airsofter
  • *
« Respuesta #56 en: Mayo 11, 2011, 10:01:29 pm »
Ya dije la solucion antes

Eagle Watch montate un equipo un campo legal y pon tus las reglas como si pones obligatorio llevar un tanga de leopardo

El dia que jueges en otro campo tu m4 sniper se quedara en el maletero junto con el tanga leopardo o no ( el tanga digo)
AG36k (CA) G36c (CA) M4cqbr (KA) SCAR L EGLM (star) AICS (tanaka) sr25(A&K) p226 (kj)

Desconectado Tairito

• Airsoft Tenerife
  • Novato
« Respuesta #57 en: Mayo 12, 2011, 10:45:35 am »
Mira la marca element(por decir alguna) trae un kit completo hitorque.. con eso, el motor Hitorque, Lipo y el muelle ke kieras.. la dejas a las FPS ke te de la gana, es lo que quieres oir, pero que nadie te dice..  el tema es que no podras jugar en cualquier sitio..
Ahora creo que lo bonito de este deporte es cogerle la espalda al enemigo y si puede ser, eliminarlo a cuchillo..
Que quieras ver como avanza hasta los tropecientos metros.. adelante, te vas a gastar unos 200 euros(con marcas baratas) en poner la replica a mas de 420 FPS.. y ya te digo.. si te dejan jugar asi, pues mira, del 10.. perooo llegar a donde los otros no llegan mmmmmmm.. le quita toda la vidilla a este casi deporte..   Es mi opinión tras haber hecho lo que tu quieres..
Defensor del Teide.
Escorpiones U.E.I

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #58 en: Mayo 12, 2011, 11:58:56 am »
Tairito, hay gente que le gusta lo de llegar donde no llegan los otros, no todo es eliminar a cuchillo. A mi me pone mas hacer punteria desde lejos, y ver como el contrario se queda con cara bobo buscadon quien le ha eliminado.

Desconectado Tairito

• Airsoft Tenerife
  • Novato
« Respuesta #59 en: Mayo 12, 2011, 12:33:06 pm »
Tairito, hay gente que le gusta lo de llegar donde no llegan los otros, no todo es eliminar a cuchillo. A mi me pone mas hacer punteria desde lejos, y ver como el contrario se queda con cara bobo buscadon quien le ha eliminado.
Tambien tiene su cosa, pero eso es para los que tengan paciensia ..
yo hablaba en mi caso.. Otro tema no muy lejano con tu forma de jugar csv es que habra mas de un jugador que cuando tu veas que le des a tropecientosmetros(ya se que no pueden ser mucho porque esto de distancia efectiva tiene poco) dicho jugador reconozca que le distes, porque llevo 5 meses en esto, y he visto ya de todo.. que muchas veces entre chalecos, uniforme, las bolsas del chaleco y demas.. si le das en el cuerpo con ucha distancia puede que ni se entere.. aunque en estos casos mi filosofia es bien clara.. no se da por eliminar??? modo rafaga y directo a los cristales de las gafas ..
Defensor del Teide.
Escorpiones U.E.I