Autor Tema: M4A1 sniper  (Leído 33056 veces)

Desconectado KIRA

• Novatisimo
M4A1 sniper
« en: Mayo 07, 2011, 10:47:23 pm »
Buenas noches.

Quiero iniciarme en éste mundillo del airsoft, ya que cada día que pasa y conozco más información, más me fascina.
La réplica que más ilusión me hace tener es la M4A1, pero aunque en las partidas pienso usarla con el rol de fusilero, debido a problemas de salud hasta dentro de unos meses no estaré en condiciones para jugarlas, por lo que desearía ir practicando puntería (lo cual me encanta hacer, con un rifle de perdigones de mi abuelo) modificándolo a sniper.

Así que me gustaría saber qué modelos me recomendáis, tanto de réplicas como de visores, que sean compatibles (he leído algo sobre lo del Rin, pero estoy pez y ignoro si todas las m4 son adaptables al rol sniper). El precio que quiero gastar es entre 150€ - 250€.

Gracias de antemano.

Saludos

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: M4A1 sniper
« Respuesta #1 en: Mayo 07, 2011, 11:11:56 pm »
Si es para tirar a dianas puedes ponerla a lo FPS que te de la gana.
Si es para jugar solo a  un más de 350 FPS ya que es un cacharro de fusilero.
Ningún M4, y escasos M16 son adaptables como DMR... 450 FPS de máximo, solo tirar en semi, 20 metros de distancia mínima de disparo... eso es lo normal, luego según el campo se aplican unas otras u otras, variaciones...
Sea como sea, el 99% de los campos no permiten que un  cacharro se fusilero se use a más de 350 FPS.

Con ese presupuesto yo me decantaría por el M4-A1 de King Arms.
http://airsoftdym.com/tienda/product.php?id_product=94
Como viene pasado, para tirar a dianas te vale. Cuando quieras usarlo para jugar, tendrás que bajarlo de FPS.
Tendrás que comprar aparte la batería y cargador de baterías, y recomendable cambiar la goma del hop por una mejor.
« Última modificación: Mayo 07, 2011, 11:17:37 pm por cue »

Desconectado KIRA

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Mayo 08, 2011, 01:33:08 pm »
He oído hablar bien sobre esa marca. ¿Me la recomiendas antes que los combos de G&G?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Mayo 08, 2011, 03:08:55 pm »
A mi al menos me gustan bastante más.
Ya solo por la construcción super rígida que tienen, merece la pena.

Los Combos no dejan de ser la versión económica, con un cuerpo de plástico, muy bueno eso si, y un cañón en varias piezas.
No hay comparación con un cañón de una pieza y un cuerpo  de metal que tiene cero olguras.

Desconectado Hoot

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Mayo 08, 2011, 03:59:08 pm »
Algo de la familia Colt que sirva de tirador...

Yo me decantaría por un SR-25 de G&P sin duda, y seguramente el SAM-R sería mi segunda opción, pero son más caros que ese presupuesto.

La verdad, para comprar algo de 150€ y al mes querer algo mejor yo me esperaría.

Salu2 :)

Desconectado Eagle Watch

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Mayo 08, 2011, 05:35:37 pm »
Según he oido yo, las king arms son muy realistas y robustas...

Las replicas de tirador selecto suelen ser caras, a no ser que busques mucho...

https://airsoftdungeon.com/product.php?id_product=493
VFC MK18 - KSC USP .45 Standard - KJW KP-07

Desconectado TKGO

• Cada vez que comprais un m4 un gatito muere.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Mayo 08, 2011, 08:36:57 pm »
no puedes jugar de sniper con un m4..
m249 saw,l86 a2 star, mk43 star, mk43 A&K, m60 vn A&K, Rpkm homecustom, AK74U, blaser r93 king arms 1911kwc y mk23 socom TM

Desconectado KIRA

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Mayo 08, 2011, 11:31:48 pm »
En las partidas la usaría sin la mira telescópica, ésta sólo la usaría durante estos meses para ir pasando el tiempo haciendo puntería.

Veré el presupuesto por el que me sale KA, junto a la mira y la batería/cargador.

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos

Desconectado Ahsraam

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Mayo 09, 2011, 01:00:03 am »
No se trata de que la uses con o sin mira, es una replica de fusilero y no la aceptaran de DMR. Ademas como ya te comentan fusilero maximo 350 fps. Para dianas como la quieras tener, pero para jugar las normas son esas (aunqeu depende de cada campo).

Desconectado Vietcong Kid

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Mayo 09, 2011, 01:22:34 am »
Predigo un montón de páginas llenas de discusiones aburridas y repetidas XD.
El mejor consejo que te puedo dar: Haz lo que te dé la gana con el M4; subirlo de potencia, ponerle mira, whatever... Pero antes de ir a un campo comprueba que te vayan a dejar jugar con él, y acata sus normas.
Eso sí, ten en cuenta que en muy pocos campos (por no decir ninguno) aceptarán un M4 (y en bastantes ni siquiera un M16) a más de 350fps . Que le metas miras y demás cachivaches ya es indiferente, pero lo de la potencia si es algo que te puede impedir jugar.
Un saludo

Desconectado Tairito

• Airsoft Tenerife
  • Novato
« Respuesta #10 en: Mayo 09, 2011, 10:57:43 pm »
Si que se puede usar a modo de francotirador, le compras el kit hi-torke que tiene todas las piezas del gear reforzadas, le compras el motor hi torke para que te arrastre el muelle, M150 y bateria Lipo (con esa configuracion la he visto y la he probado) aunque tambien podrias probar un M180 ..
Yo tenia todo lo anterior sin contar con el motor, pero con un muelle M130 en un M4A1 de G&G .. y pegaba a 420FPS.. la distancia efectiva a diana no la comprobe, pero en modo rafaga pasaba de los 70 metros(con caño de precisiion y goma hop)... para que lo utilizaba ??? para jugar !!
Defensor del Teide.
Escorpiones U.E.I

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #11 en: Mayo 09, 2011, 11:01:23 pm »
Si que se puede usar a modo de francotirador, le compras el kit hi-torke que tiene todas las piezas del gear reforzadas, le compras el motor hi torke para que te arrastre el muelle, M150 y bateria Lipo (con esa configuracion la he visto y la he probado) aunque tambien podrias probar un M180 ..
Yo tenia todo lo anterior sin contar con el motor, pero con un muelle M130 en un M4A1 de G&G .. y pegaba a 420FPS.. la distancia efectiva a diana no la comprobe, pero en modo rafaga pasaba de los 70 metros(con caño de precisiion y goma hop)... para que lo utilizaba ??? para jugar !!

Veis porqué el airsoft en mi isla está muy mal?  >:(
« Última modificación: Mayo 09, 2011, 11:04:32 pm por piercing58 »

Desconectado TKGO

• Cada vez que comprais un m4 un gatito muere.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Mayo 09, 2011, 11:03:02 pm »
muy bien felicidades... has hecho lo que puede hacer cualquiera...

pero repito jugar con un m4 como sniper me da pie a jugar con mi usp de co2 a 600 fps como lanzamisiles? porsupuesto que no, un m4 es un FUSIL no un rifle de francotirador
m249 saw,l86 a2 star, mk43 star, mk43 A&K, m60 vn A&K, Rpkm homecustom, AK74U, blaser r93 king arms 1911kwc y mk23 socom TM

Desconectado Eagle Watch

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Mayo 09, 2011, 11:19:14 pm »
pero un m4 modificado si que se puede usar como francotirador, igual que un ak, entonces porque no en el airsoft?
VFC MK18 - KSC USP .45 Standard - KJW KP-07

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #14 en: Mayo 09, 2011, 11:21:08 pm »
pero un m4 modificado si que se puede usar como francotirador, igual que un ak, entonces porque no en el airsoft?

Eterno debate... Si eso, abre un post para preguntarlo, pero dejemos este para el compi...