Si es que nos encanta la polémica...

Y yo vuelto a repetir... Me da igual que juegues con un m4 o con un revólver super mejorado y digas que eres dm... Pero si llevas un m4 a menos de 350 y si llevas un revólver a 330. Sigues confundido.
Leñes, que no estamos diciendo eso.. léete los anteriores post. Que tiene que ser una réplica que se parezca a algo que pudiera ser un DMR. De hecho si te pasas por el foro de mantenimiento y tecnica o como se llame, que ya no me acuerdo, verás que hay varios m4 siendo modificados para ser DMR...
Dmr no es un paco semiautomátio es el rifle de un dm. Si en esa escuadra se usa g36 el dm llevara un dmr g36. Puede que lleve una óptica de 3x o una óptica de 800000000000 aumentos y un super bipode y Ademas le hayas puesto calcos de luky luke para ser más infalible.
lol lo de los calcos me lo apunto!

Si entedéis ingles, leeros el post de SW, hay muchos ejemplos de fusiles que pueden hacer esa función sin ser específicamente de Francotirador. En el CNP se usa para tirador selecto el HK33, el mauser 66... pero también se usa el G36. Claro que hay armamento mejor, pero valer vale. Y creo que es lo que estamos discutiendo.
Se están admitiendo réplicas eléctricas que hacen esa función, porqué coñojes el M4 adaptado no?. No lo entiendo, además se están dando muestras de que también puede funcionar así en la realidad. Si CUMPLE LAS NORMAS y el jugador TAMBIÉN porqué narices no?
Por favor, antes de responder leeros todos los post. Creo que ha quedado claro cuál es el espíritu de este hilo.
A ver si ahora llevo un SVD eléctrico a 450 fps y me creéis si digo que lo uso de tirador selecto, pero si digo que llevo mi m4 modificado para DMR, no me creéis.. Otra cosa sería que llevara un MP5, y os dijera que lo uso de DMR.., obviamente no.
Deybit, sólo tienes razón a medias.
Prácticamente todos tienen la HK USP (y ya la van a volver a cambiar..) El NATO está ahi, pero ya no se usa. La UIP sí tiene función de Tirador Selecto, el GEO puede que haya usado el MP5 con mira para ver cómo va, pero no lo ha usado en ninguna intervención con funciones de DMR, y todo lo demás que dices sí que es cierto

Saludos!
pd.- no podré contestar en un par de dias..