Autor Tema: M4A1 sniper  (Leído 33057 veces)

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
Re: M4A1 sniper
« Respuesta #75 en: Mayo 12, 2011, 03:30:02 pm »
Kira, una mira no te hace sniper, y en serio, no la necesitas, ni para hacer punteria en casa, ni para jugar...

Otra cosa es el frikismo que tiene uno  :D :D :D

Desconectado Eagle Watch

• Airsofter
  • *
« Respuesta #76 en: Mayo 12, 2011, 03:31:05 pm »
Haber haber por partes, yo no intento justificar un M4 a 450FPS (que ademas ya lo dije antes) porque para empezar creo que los DMR deberian estar capados a 350FPS, intento justificar utilizar un M4 modificado llamarlo M4DMR1 si quereis.
Personalmente hablando de los DMR pienso que las diferencias con un fusilero deberian ser mas de estetica (y del auto capado) que de otra cosa, ya que 350FPS para un fusilero o DMR es suficiente.

Ya dije la solucion antes

Eagle Watch montate un equipo un campo legal y pon tus las reglas como si pones obligatorio llevar un tanga de leopardo
Eso para un guion de indios contra americanos valdria... xD

El dia que jueges en otro campo tu m4 sniper se quedara en el maletero junto con el tanga leopardo o no ( el tanga digo)
Dios me libre de ser francotirador...que aburrido.

P.D: eso de disparar a las gafas aposta...malo,porque si dejas ciego a alguno no sera un toma por listo, sera algo que tenga que arrastrar el resto de su vida y eso no es un castigo eso de mala persona.

P.D: yo creo que lo dejo aqui, porque no importa si un M4 puede ser DMR o no, lo único que importa es si dónde vas a jugar te dejan usarlo de DMR o no. Es lo único importante no tiene más.
VFC MK18 - KSC USP .45 Standard - KJW KP-07

Desconectado KIRA

• Novatisimo
« Respuesta #77 en: Mayo 12, 2011, 03:34:44 pm »
el problema compañero es empezar llamando las cosas con un nombre equivocado....un m4 con o sin mira...sigue siendo un m4.

pero si tu titulas el post m4a1 sniper...das a entender que quieres hacerte un paco partiendo de un m4a1.

Llevaba unos días leyendo sobre el Airsoft, todavía no conocía los temas tabús jeje. Mis disculpas por no seleccionar bien las palabras, pero al igual que todos, incluso los que están cansados de los novatos, lo hemos sido todos.

La réplica ya está en camino, aunque finalmente se me fue de presupuesto.

Saludos

Desconectado KIRA

• Novatisimo
« Respuesta #78 en: Mayo 12, 2011, 03:36:23 pm »
Kira, una mira no te hace sniper, y en serio, no la necesitas, ni para hacer punteria en casa, ni para jugar...

Otra cosa es el frikismo que tiene uno  :D :D :D

Ni más, ni menos, pero disparar con una mira siempre me ha gustado, y como empezar pillándose un sniper (L96/Dragu) es algo que desaconsejáis todos, lo he visto adecuado. Además, si algún día quiero probar el rol de sniper, ya tendría el visor ;).

Un cordial saludo.

Desconectado Tairito

• Airsoft Tenerife
  • Novato
« Respuesta #79 en: Mayo 12, 2011, 05:23:53 pm »
jajajaj xD que buena el piercing !! yo me se practicamente toda la teoria y llevo 5 meses, pero en el primero ya tenia abierta mi replica y ya le estaba metiendo cosas y upgradendo.... todavia desconozco mucho, pero se mas cosas que mucha gente que lleva TIEMPO en esto y no es que me lo invente porque he escuchado preguntas mas tontas en varios campos..
Tienes el msn de mi ex capitan y el numero tambien pero yo a el nunca le he disparado a medio metro entre ceja y ceja como el ... accidente ?? acto reflejo??? ..  pero casi me deja la bola en la frente...     
que las orejas son un punto debil ??? con el mismo equipo en modo rafaga a 5 metros tambien recibi 1 ...
yo lo tengo claro.. si no se da por muerto, modo rafaga y a la cara (no me gustan los inmortales) .. yo voy en plan legal y si me lo puedo eliminar a cuchillo o con un silvidito, lo hago ... simplemente estoy expresandome abiertamente y estais hablando de no volver a dejarme entrar aquí, esto que es una secta ?
Defensor del Teide.
Escorpiones U.E.I

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
« Respuesta #80 en: Mayo 12, 2011, 05:26:20 pm »
jajajaj xD que buena el piercing !! yo me se practicamente toda la teoria y llevo 5 meses, pero en el primero ya tenia abierta mi replica y ya le estaba metiendo cosas y upgradendo.... todavia desconozco mucho, pero se mas cosas que mucha gente que lleva TIEMPO en esto y no es que me lo invente porque he escuchado preguntas mas tontas en varios campos..
Tienes el msn de mi ex capitan y el numero tambien pero yo a el nunca le he disparado a medio metro entre ceja y ceja como el ... accidente ?? acto reflejo??? ..  pero casi me deja la bola en la frente...     
que las orejas son un punto debil ??? con el mismo equipo en modo rafaga a 5 metros tambien recibi 1 ...
yo lo tengo claro.. si no se da por muerto, modo rafaga y a la cara (no me gustan los inmortales) .. yo voy en plan legal y si me lo puedo eliminar a cuchillo o con un silvidito, lo hago ... simplemente estoy expresandome abiertamente y estais hablando de no volver a dejarme entrar aquí, esto que es una secta ?

Secta no, pero demuestras una falta de respeto total hacia el resto de compañeros del juego, sean tramposos o no...

Lo dicho, por mi parte, tienes vetado mis campos de juego, así como de los equipos con los que suelo jugar, si ya no estás en Commpadres, por algo será, pero eso sí, tranquilo, que me haré cargo de que la gente seria de la isla lea este post...

Desconectado Skylet

• Novato
« Respuesta #81 en: Mayo 12, 2011, 05:29:30 pm »
mejor no gastarse los € en una mira, mejor pillare la marcadora tal cual y después cuando ya tengas experiencia de fusilero (sepas bien diferenciar las distancia, que al principio cuesta dependiendo la persona) prueba el rol de sniper y para entonces ahorra y te pillas lo que tu quieras, pero de buenas a primeras no por que te puedes llevar un disgusto y terminar vendiendo la marcadora.
JG Steyr Aug A2, G&G GR4 G26, KJW KP06, P226 KJW, MK43 Ares, M24 SW, M14 TM

Desconectado Tairito

• Airsoft Tenerife
  • Novato
« Respuesta #82 en: Mayo 12, 2011, 05:30:00 pm »
OOk. hazlo ya mismo men !!
Defensor del Teide.
Escorpiones U.E.I

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
« Respuesta #83 en: Mayo 12, 2011, 05:32:54 pm »
Que existe un 550 de tirador? pues sí, pero es la versión con cañón pesado...

Eso en airsoft importa poco, puesto que no hay diferencia externa entre uno y otro (como el G36/MG36, que, si, el segundo lleva cañón pesado, pero, como nadie lo fabrica, pues hay que apañarse con lo que tenemos).

En todo caso, y si bien siempre he defendido que el apoyo/DMR tiene que "parecerlo", no imitar perfectamente a uno real, un M4 es.... demasiado. Sobre todo habiendo réplicas de la misma familia con cañones mucho más grandes.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #84 en: Mayo 12, 2011, 05:35:35 pm »
Los dos sois tramposos, el inmortal por no darse por eliminado, y tu por incumplir las normas y tirar en auto cuando solo puedes tirar en semi, y las de seguridad básicas, que esas nunca se pueden infringir bajo ninguna circunstancia.

Pero al menos los inmortales no le hacen daño a posta a los compañeros cosa que tu si haces.
« Última modificación: Mayo 12, 2011, 05:39:24 pm por cue »

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
« Respuesta #85 en: Mayo 12, 2011, 05:36:22 pm »
Que existe un 550 de tirador? pues sí, pero es la versión con cañón pesado...

Eso en airsoft importa poco, puesto que no hay diferencia externa entre uno y otro (como el G36/MG36, que, si, el segundo lleva cañón pesado, pero, como nadie lo fabrica, pues hay que apañarse con lo que tenemos).

En todo caso, y si bien siempre he defendido que el apoyo/DMR tiene que "parecerlo", no imitar perfectamente a uno real, un M4 es.... demasiado. Sobre todo habiendo réplicas de la misma familia con cañones mucho más grandes.

Lo sé, pero en este caso, la diferencia estética se nota (culata aparte)

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #86 en: Mayo 12, 2011, 05:37:50 pm »
Que sentido tiene usar una mira telescopica para disparar a una distancia tan reducida??

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #87 en: Mayo 12, 2011, 05:40:16 pm »
Que sentido tiene usar una mira telescopica para disparar a una distancia tan reducida??

Pues el sentido de tardar mas en encarar... vamos, que por estetica se sacrifica la práctica como suele pasar...
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
« Respuesta #88 en: Mayo 12, 2011, 05:41:22 pm »
Lo sé, pero en este caso, la diferencia estética se nota (culata aparte)

El bípode sería adaptable (un harris sujeto en un anclaje ad-hoc), el cañón lo mismo (una extensión simple), y la placa para evitar reflejos, igual, lo único que no veo la forma es la culata y grip. Pero, bueno, un 550 si sería adaptable (con algo de trabajo), aunque fuese un 90% del real.

Al menos parece un DMR, que es de lo que se trata.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
« Respuesta #89 en: Mayo 12, 2011, 05:42:13 pm »
OOk. hazlo ya mismo men !!

Tranquilo, ya estoy en ello... ;)

Lo sé Strangelove, pero no era tan fácil de ponerle mira y bípode como decían antes...