Bueno, transcirbo lo que ya he posteado en el Foro de Airsoft Canarias:Bueno, solo decir que lamentable, todo lo vertido aquí como el hilo entero en Airsoft Madrid, "No coments", solo decir que como ya sabeis nosotros cumplimos las relgas a raja tabla y con él, hicimos que hicera lo mismo, aúnque no lo veia claro, pudo a haber sido uno de los motivos de su marcha, aúnque no el unico seguro, pero evidentemente vemos esto con diferente prisma y esta constatado.
Al final, por mucho que lo quise llevar al lado bueno de la fuerza, termino pasandose al lado oscuro, xD, no tengo nada más que decir, salvo que esta persona hasta el 10 de Abril del presente año, tenia su M4 a 317, xD y que nosotros en ningún momento hemos fomentado, ni le hemos llevado por el camino para que tenga esta actitud ante nuestro hobby.
Un saludo.
Y en cuanto a lo que comenta Tairo, sobre el infortunio que sufrio en la última partida que estuvo en el equipo, no fue algo deliverado, el estaba escondido dentro de un mato, yo estaba encarando y avanzando hacia otro jugador si que se percatara de mi, ya iba con el dedo en el gatillo (cosa que por norma no se deberia de llevar, es una opinión, para que no pasen estas cosas (un suto y diparar, xD), salvo si es como en mi caso te estas acecando a un objetivo y el en vez de eliminarme diciendome muerto, queria dejarme pasar para luego hacer eso, con el infortunio de que se movio sin decir nada y le dispare y le di en la frente en rafaga (aunque solo le dio una bola, porque hice todo lo que estuve en mi mano para no darle, lo que pasa que yo subi la replica para arriba y el tambien se levanto en esa dirección), le dije que en ese caso estabamos los dos eliminados por ser un encontronazo, yo sali y el siguio, parece ser que no me entendio cuando se lo dije y al final de la aprtida se lo volvi a repetir, que en un encontronazo, salen los dos jugadores eliminados, y tambien le dije que de todo caso si alguien deberia de seguir jugando hubiera sido yo, puesto le di, y el no habia dicho ni muu!, xD.
Pero bueno eso es otra histora, volviendo a lo vertido en este hilo, solo dejar claro, que nosotros no compartimos nada de esta filosofia y el que nos conoce sabe de lo que hablo, como jugamos y que siempre hemos catado las normas, es más somos unos de los firmantes del pacto de caballeros del 2007 en el Poris, a pesar de que ya cumpliamos el ratificado por otros equipos en 2005.
Un saludo.