Autor Tema: Proyecto de Nuevo reglamento de armas  (Leído 186317 veces)

Desconectado GiZm0

• Airsofter
  • *
  • Chamartin-- Madrid
Re: Proyecto de Nuevo reglamento de armas
« Respuesta #555 en: Febrero 16, 2011, 02:03:55 pm »

Ahora es cuando deberiamos pelear porque no se nos meta en otro proyecto.....luchando por el reconocimiento como deporte y las replicas como juguetes....pero me da que ya tardan muchos en mandar ideas para meternos en alguna clase de armas....

Totalmente de acuerdo, si nos meten en el reglamento de armas vamos a estar riéndonos mucho tiempo, mejor que nos clasifiquen como deporte (aunque eso si que es difícil)
Las mujeres son como la cerveza, saben bien, huelen bien... ¡y pisotearias a tu madre por una!

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #556 en: Febrero 16, 2011, 02:08:19 pm »
Pues venga, vamos a hacer algo, organizar una manifestación, recoger firmas, postear nuestra opinión en un foro...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #557 en: Febrero 16, 2011, 02:09:53 pm »
un arco es un arma y el tiro con arco un deporte..una pistola es un arma y el tiro deportivo un deporte....no tiene nada que ver la actividad con el instrumento.

no seran armas....pero una copia exacta 1:1 de un arma real que dispara municion no letal no es un juguete...eso seguro

Desconectado Doc

• Airsofter
  • *
« Respuesta #558 en: Febrero 16, 2011, 03:06:13 pm »
Kurtz por favor, no seas irónico.
Creo que lo suyo seria hacer una federación que uniera a todos los jugadores,  >:D.

Desconectado punisher.linux

• Procesando...
  • Airsofter
  • *
    • Tier Force
« Respuesta #559 en: Febrero 16, 2011, 03:14:19 pm »
Creo que lo suyo seria hacer una federación que uniera a todos los jugadores,  >:D.

No habras el tema de los truenos xD

Hay demasiada gente intentando sacar tajada de esto, nunca se podrian de acuerdo.
La historia siempre estara llena de mentiras.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #560 en: Febrero 16, 2011, 03:19:30 pm »

No...tu no eres mamón tampoco... ;D
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Delta6

• Novato
« Respuesta #561 en: Febrero 16, 2011, 10:07:05 pm »
Segùn e leido en un foro de airsoft de chile algunos jugadores miembros de eso foro alegan que al ser ya deporte en chile terminaria como los de gotcha que al final el gobierno les obligaria a jugar en ciertos campos y que caerian en lo del gotcha campos de 20X30 metros y adios a los grandes campos a cielo abierto, nosotros aca en Colima Mexico estamos por iniciar una propuesta para mandarla al Instituto Colimense del Deporte, pero leyendo aquì en este foro los detalles que ya salieron a la luz y que nunca faltan, y leyendo los detalles que recien salen en los foros de chile dudamos sobre que ruta tomar ya que tambien planeabamos mandar una iniciativa para que nos incorporaran a la Ley Fed. de armas de fuego y explosivos, la cosa es que cualquiera de las 2 opciones tiene sus buenos detalles, saludos.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #562 en: Febrero 17, 2011, 12:17:07 am »
Hay que lograrlo, hay que llegar a las 40 páginas.Yo también estoy de acuerdo en que todos nos fundamos en una única y fraternal federación, nada resultaría más fácil :P.No obstante, el hecho de que nuestras réplicas formen parte del Reglamento de Armas siempre va a resultar una jodien**, independientemente de lo que aprueben.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #563 en: Febrero 17, 2011, 12:52:25 am »
un arco es un arma y el tiro con arco un deporte..una pistola es un arma y el tiro deportivo un deporte....no tiene nada que ver la actividad con el instrumento.

no seran armas....pero una copia exacta 1:1 de un arma real que dispara municion no letal no es un juguete...eso seguro

Perdon, no sabia que teniamos un poder legislador absoluto entre nosotros. Entonces no digo nada, si dices que no son juguetes no lo son y punto,........ tendre que ir a paises donde lo son y si estan calificados como juguetes en sus leyes =).

No se para que decimos nada, si aqui la gente lanza unas afirmaciones tan rotundas que hace pensar que los legisladores no ponen los puntos finales por vagancia.....

As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #564 en: Febrero 17, 2011, 12:56:02 am »
http://consumoteca.com/familia-y-consumo/juguetes/productos-que-no-se-consideran-juguetes-para-la-normativa

hari... amigo mio... no pueden ser juguetes....

edito: como bien he hablado con hari esa es una normativa europea ( una recomendacion) que en el caso de españa si que se aplica http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rd880-1990.html
« Última modificación: Febrero 17, 2011, 01:01:12 am por calimotxo87 »
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #565 en: Febrero 17, 2011, 01:03:35 am »
Si, para niños de 14 años.....cuantos menores estan por aqui camuflados?? mira que te lo he dicho en el puñetero MSN xDDD

El Postal 2 es un videojuego....un juego, pero es para 18 en adelante, pues las replicas deberian ser un juguete, ....de 18 en adelante, o 21 si quieres, que a mi me da lo mismo xD
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado BlackbloodCrusader

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
« Respuesta #566 en: Febrero 17, 2011, 04:21:40 am »
puff yo no lo regularia por edad sino por IQ...

y con test de personalidad....
Mementus Mori; A falta de paz, Buenas son Ostias;
Suerte: Sinonimo de habilidad, para aquellos que carecen de ella.
K

Desconectado Steinburg

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Mas fiero que un lopintan
« Respuesta #567 en: Febrero 17, 2011, 04:59:31 am »
los artilugios de plastico/goma/latex, que se venden en los sex shop, son considerados juguetes para mayores de 18 años, o no.

Para que hablar con medios dias, habiendo dias enteros
Alcalá de Henares-Madrid

Desconectado BlackbloodCrusader

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
« Respuesta #568 en: Febrero 17, 2011, 06:14:10 am »
Para que sea un juguete tiene que tener ciertos parámetros. Hasta que no se modifiquen esos parámetros nuestras pequeñas no seran reconocidas como juguetes en la legalidad vigente. Por mucho que nos duela. 
Mementus Mori; A falta de paz, Buenas son Ostias;
Suerte: Sinonimo de habilidad, para aquellos que carecen de ella.
K

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #569 en: Febrero 17, 2011, 07:49:48 am »
Que tendra que ver como se haga en otros paises? en unos paises esta prohibido el airsoft, en otros esta regulado y en otros esta a su libre albedrio.

En los enlaces que te ha puesto Calimotxo queda claro y bien explicado...a dia de hoy....NO puede ser considerados juguetes y sinceramente no creo que en España vayan a serlo nunca.