Autor Tema: Proyecto de Nuevo reglamento de armas  (Leído 186366 veces)

Desconectado juanitv

• Siempre de coña y con el buen humor por bandera
  • Socio Reservista
  • Airsofter
Re: Proyecto de Nuevo reglamento de armas
« Respuesta #525 en: Diciembre 15, 2010, 08:59:51 pm »
Hecho de menos en las alegaciones de nuestros compañeros catalanes (que por otra parte están de 10), varias cosas, que a mi juicio se deberían haber incluido.

El Art. 5, apartado i (Kits de transformación) y el Art 91 (Préstamo o cesión temporal de armas).

pues reportalas

Por supuesto, date cuenta que con el 5, no puedes modificar el aspecto exterior
"i) Los kits de transformación de armas, entendiendo por tales los accesorios cuyo ensamblaje o unión con un arma permiten la conversión de ésta en un arma distinta en cuanto a sus características, prestaciones o apariencia.
No se entenderán incluidos en este apartado los kits utilizados con fines deportivos que sólo estén destinados a modificar el calibre del arma."
y con el 91, nadie que no tenga la licencia no podrán usarlas, así que el que quiera probar lo lleva claro.
"1. Tanto los españoles como los extranjeros residentes en un país miembro de la Unión Europea podrán prestar o ceder temporalmente sus armas a quienes estén provistos de la correspondiente licencia, autorización o tarjeta de armas."

Airsoft Madrid - Madrid (Ciudad de los Angeles-Frente al Carrefour)
"Si quieres que te respeten a ti y tus ideas, empieza tu por respetar a los demás"

Desconectado metalinside

• Airsofter
  • *
« Respuesta #526 en: Diciembre 15, 2010, 09:05:37 pm »
Pues yo creo que con el tema del préstamo se pondrán las pilas los de Paintball, porque hasta donde yo se se vive más del alquiler que de la venta...

Desconectado CoolHeart_ASN

• FBI SPECIAL AGENT
  • Airsofter
  • *
  • Go! Go! Go!
« Respuesta #527 en: Diciembre 16, 2010, 09:25:23 am »
Yo solo digo una cosa... tenemos hasta el 23 de diciembre para presentar las alegaciones y si no se presentan de una manera correcta olvidaros... es decir... esa dirección de e-mail no vale para nada. Ayer hablándolo con Sniper llegamos a la conclusión de que o se presenta a la antigua usanza o nos olvidamos.

¿Y como es esto? Pues primero imprimiendo toda la alegación, meterla en un sobre sin cerrar y conformando o compulsando todas las páginas de la alegación (Esto te lo hacen en correos antes de mandar la carta). Una vez hecho esto, se manda por correo certificado, urgente y con acuse de recibo. Y esa, es la única manera en la que van a hacer caso a dichas alegaciones. Ya os lo digo yo, que soy de familia de funcionarios y yo he trabajado en la administración y sé como van estás cosas, por mucha administración electrónica que nos quieran vender.

Ah!! y se me olvidaba, mejor presentarla como colectivo a través de una asociación (que no federación), ya que ellos (ICAE/CIPAE) no tienen reconocida como oficial ninguna federación de airsoft, por mucho que estén inscritas en los registros del ministerio del interior. Que una cosa es registrarla y otra cosa es que las autoridades reconozca el poder, la capacidad y la representatividad de esas federaciones y en nuestro caso es 0 ó menor que 0, excepto en el caso de la andaluza, gracias a su "enchufe" xDDD que es a los que han escuchado.

Así que o se juntan las federaciones existentes en este escrito y lo remiten juntas (Esto es, que al principio del escrito aparezcan, pepito, fulanito y menganito como presidentes de las federaciones X, con representación de X grupos y X jugadores) o no harán caso aunque todos los jugadores mandemos las alegaciones perfectamente compulsadas.

Slds!
"Servare Vitas"

Desconectado ice man

• Novato
« Respuesta #528 en: Diciembre 19, 2010, 02:44:33 pm »
en todo caso son federación de federaciones y no solo han escuchado a la andaluza hay otros que tambien se han movido y les han escuchado, creo que esto es más un trabajo colectivo de mucha gente y me parece una desfachatez que estes tirando cochetes solo para un lado cuando deberiamos estar unidos todos y proponer ideas nuevas sobre el borrador del nuevo reglamento de armas y presentar las alegaciones antes de que acabe el plazo.

Desconectado cholo

• Airsofter
  • *
  • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim
    • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim [MURCIA]
« Respuesta #529 en: Diciembre 23, 2010, 04:43:25 pm »
Segun armas.es

Ampliado el plazo para alegar contra el Reglamento de Armas
El Ministerio del Interior ha ampliado en 20 días hábiles el plazo para presentar alegaciones contra el proyecto de reforma del Reglamento de Armas. Hasta el próximo 22 de enero de 2011 tienes tiempo para presentar tus alegaciones. Así que ya no hay excusa, defiende tus derechos y alega contra este injusto y restrictivo Reglamento

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #530 en: Diciembre 23, 2010, 06:24:27 pm »
Cholo, he buscado en la web de Armas.es y no sale el link al BOE...

Lo tienes? o es una noticia extraoficial que ha dado dicha web?

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #531 en: Diciembre 23, 2010, 06:40:22 pm »
En la web del Ministerio del Interior no hay nota oficial...

Desconectado cholo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #532 en: Diciembre 23, 2010, 08:20:51 pm »
Ami me llega un correo por estar registrado en la web, aqui os dejo lo que ponía integramente:

Estimad@ usuari@,

Ampliado el plazo para alegar contra el Reglamento de Armas
El Ministerio del Interior ha ampliado en 20 días hábiles el plazo para presentar alegaciones contra el proyecto de reforma del Reglamento de Armas. Hasta el próximo 22 de enero de 2011 tienes tiempo para presentar tus alegaciones. Así que ya no hay excusa, defiende tus derechos y alega contra este injusto y restrictivo Reglamento que nos aleja de Europa:

www.armas.es/actualidad/noticias/31051-reglamento-de-armas-europeo-ise-parece-el-borrador-del-nuevo-reglamento-a-la-directiva-europea.html

Recuerda que tenemos un hilo en nuestro Foro con todas las alegaciones recibidas por parte de los organismos, entidades, y usuarios de la web:

www.armas.es/foros/leyes-y-normativa-sobre-armas/alegaciones-t906789.html

Armas.es vuelve a Google
Después de solucionar algunas funciones como la Galería de Imágenes, Armas.es ha solicitado de nuevo su alta en Google, el buscador más importante de Internet. Compruébalo clicando aquí:

www.google.es/search?que=armas.es

Armas.es te desea Feliz Navidad
Como cada año por estas fechas, y ya van 5 Navidades juntos, aprovechamos este comunicado para felicitarte la Navidad. Que pases unos felices días en compañía de tus seres más queridos. ¡¡Feliz Navidad y buenos tiros!!

**Visor NcStar 3-9x42 por sólo ¡¡49,95 euros!!
Para celebrar la Navidad, la tienda online BlackRecon.com ha preparado varias ofertas especiales con descuentos de más del 20% en muchos de sus productos. Uno de esos productos es este visor compacto NcStar 3-9x42, ahora a un precio irresistible de 49,95 euros. Consigue el tuyo aquí:

www.blackrecon.com/visores/visores-hasta-12x/visor-ncstar-3-9x42-azul.html

Un cordial saludo,
Dirección Armas.es

P.D: Si no deseas recibir más estos newsletter y quieres darte de baja en Armas.es, envíanos un correo electrónico con tu nick y tu e-mail de registro a bajas@armas.es

Nuestros anunciantes en la web y el periódico
Armería Calvete - Armería Casa Puntos - Armería Fiol - Armería FS – Armería Arminse – Armería Proseg - Bergara rifles - Blackhawk! – BlackRecon.com - Borchers – Comercial El Caldén – El Profesional - Gafasdetiro.es - Gamo – Guardian LTD - Ledwave – Olight – Relojestacticos.com - Remington - Saborit – Sentry.es - Shilba - Shoke – Smith & Wesson – Smith-wesson.es - Sperian – Traser – USPsuministros.com - Walther

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #533 en: Diciembre 23, 2010, 08:37:35 pm »
He estado en ronda de contactos telefónicos. Una fuente me confirma que si, pero la otra me confirma que no... de todas maneras, hasta que el plazo de alegaciones termine, el próximo lunes 27, tienen tiempo de publicarlo en el BOE y aclararlo...

Desconectado GiZm0

• Airsofter
  • *
  • Chamartin-- Madrid
« Respuesta #535 en: Enero 03, 2011, 01:01:58 pm »
Las mujeres son como la cerveza, saben bien, huelen bien... ¡y pisotearias a tu madre por una!

Desconectado Eldelbar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #536 en: Enero 03, 2011, 01:18:52 pm »
Un amigo me acaba de pasar esto...

http://www.mir.es/SGACAVT/seguridad/armas/proyecto_reglamento_armas.pdf

Si te fijas ese mismo link aparece en el primer mensaje del hilo.
Eldelbar, hijo de Eldelpan, nieto de Eldelgas, de la familia Lampistorn de Altomonto.

-AIRSOFT ASTURIAS-

Desconectado GiZm0

• Airsofter
  • *
  • Chamartin-- Madrid
« Respuesta #537 en: Enero 03, 2011, 01:24:03 pm »
Un amigo me acaba de pasar esto...

http://www.mir.es/SGACAVT/seguridad/armas/proyecto_reglamento_armas.pdf

Si te fijas ese mismo link aparece en el primer mensaje del hilo.
Desde luego no me he fijado..... ouch!

Las mujeres son como la cerveza, saben bien, huelen bien... ¡y pisotearias a tu madre por una!

Desconectado cholo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #538 en: Enero 17, 2011, 01:23:54 am »
¿alguien sabe que tal va el tema?

Desconectado Eldelbar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #539 en: Enero 17, 2011, 01:51:24 am »
¿alguien sabe que tal va el tema?

De momento hasta el día 20 de enero es periodo de alegaciones, creo.
Eldelbar, hijo de Eldelpan, nieto de Eldelgas, de la familia Lampistorn de Altomonto.

-AIRSOFT ASTURIAS-