Yo solo digo una cosa... tenemos hasta el 23 de diciembre para presentar las alegaciones y si no se presentan de una manera correcta olvidaros... es decir... esa dirección de e-mail no vale para nada. Ayer hablándolo con Sniper llegamos a la conclusión de que o se presenta a la antigua usanza o nos olvidamos.
¿Y como es esto? Pues primero imprimiendo toda la alegación, meterla en un sobre sin cerrar y conformando o compulsando todas las páginas de la alegación (Esto te lo hacen en correos antes de mandar la carta). Una vez hecho esto, se manda por correo certificado, urgente y con acuse de recibo. Y esa, es la única manera en la que van a hacer caso a dichas alegaciones. Ya os lo digo yo, que soy de familia de funcionarios y yo he trabajado en la administración y sé como van estás cosas, por mucha administración electrónica que nos quieran vender.
Ah!! y se me olvidaba, mejor presentarla como colectivo a través de una asociación (que no federación), ya que ellos (ICAE/CIPAE) no tienen reconocida como oficial ninguna federación de airsoft, por mucho que estén inscritas en los registros del ministerio del interior. Que una cosa es registrarla y otra cosa es que las autoridades reconozca el poder, la capacidad y la representatividad de esas federaciones y en nuestro caso es 0 ó menor que 0, excepto en el caso de la andaluza, gracias a su "enchufe" xDDD que es a los que han escuchado.
Así que o se juntan las federaciones existentes en este escrito y lo remiten juntas (Esto es, que al principio del escrito aparezcan, pepito, fulanito y menganito como presidentes de las federaciones X, con representación de X grupos y X jugadores) o no harán caso aunque todos los jugadores mandemos las alegaciones perfectamente compulsadas.
Slds!