Autor Tema: Proyecto de Nuevo reglamento de armas  (Leído 186325 veces)

Desconectado Nelo

• Legendario
Re: Proyecto de Nuevo reglamento de armas
« Respuesta #210 en: Diciembre 01, 2010, 03:45:28 pm »
si piercing, pero y en el caso de que no haya alza delantera??? como un g36....o que esta este bastante mas atras???...como en un m4a1

yo entiendo que vienen a decir que hay que pintar el morro del cañon y listo...que e slo que se hace en otros paises

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
« Respuesta #211 en: Diciembre 01, 2010, 03:50:37 pm »
si piercing, pero y en el caso de que no haya alza delantera??? como un g36....o que esta este bastante mas atras???...como en un m4a1

yo entiendo que vienen a decir que hay que pintar el morro del cañon y listo...que e slo que se hace en otros paises
Entiendo tambien eso, pero es que no es volverse a la zona de grises, que te pare un guardia, que se lo ha aprendido de memoria, y te meta en problemas por que la marca no esta donde pone en el codigo...

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #212 en: Diciembre 01, 2010, 03:54:18 pm »

No hombre, si eso lo sé yo... Pero los que hayan redactado el RA no saben que hay tantas variantes ni tantoa modelos... Ya te veo pintando el FN completo  :D :D :D :D

Lo dicho, dejad que esto salga, y luego, ya vemos cómo y qué hay que pintar, que todo lo que hablamos son especulaciones....

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #213 en: Diciembre 01, 2010, 04:01:28 pm »
ale, todos a pillarons la socom de marui y pintad el morro del silenciador :D

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
« Respuesta #214 en: Diciembre 01, 2010, 04:06:53 pm »
ale, todos a pillarons la socom de marui y pintad el morro del silenciador :D
Yo ya tengo ese silenciado, y me llego pintado, y ya lo pinte de negro. Ahora seria volverlo a pintar :D

Desconectado Doc

• Airsofter
  • *
« Respuesta #215 en: Diciembre 01, 2010, 04:09:01 pm »
 ;D, hay post que se deberían de enmarcar, nos está pasando como al del chiste del gato, :D
A ver señores, hay que interpretar bien las cosas, es un "proyecto" al que se le pueden añadir mejoras, cambios, etc..
Yo lo tengo claro, ya que veo dos opciones.
Opcion 1
Es posible que tenga que pintar un trozo de mi M4. (tened en cuenta que cuando se dice después del punto de mira, la GC suele    tratar con armas de caza, no con un sinfín de armas de guerra, por lo que será probablemente en la parte delantera, si se hace)
Es posible que tenga que ir a registrarla e incluso le tenga que poner un numero de serie (que puede ser grabado por un armero, grabado por mi si el numero me lo da el ayuntamiento o quizás una pegatina de esas que hay de muy buena calidad, pequeñitas, holográficas y con un numero ya marcado)
Es posible que no pueda cambiar tantas veces el ris, el ras y el ros de mi M4 (pero esto no afecta al juego)
Es posible que no puede comprar y vender tanto. (esto tampoco afecta mucho al juego)
Podremos jugar tranquilos, unificarnos en una federación, pedir terrenos de juego, subvenciones, etc...

Opción 2
Se prohíbe el airsoft y santas pascuas

Elijo la opción 1

Desconectado CoolHeart_ASN

• FBI SPECIAL AGENT
  • Airsofter
  • *
  • Go! Go! Go!
« Respuesta #216 en: Diciembre 01, 2010, 04:20:59 pm »
Bueno, yo ya solo quiero añadir una cosa.

AFAIK, durante los 6 primeros meses estarán muy pesados con visitas muy frecuentes a los campos, para comprobar que todos llevamos las bocachas pintadas, tenemos las tarjetas de armas, etc... después se relajará un poco la cosa y las visitas pasarán a ser esporádicas, a modo de control y una vez pasado el primer año, se olvidarán y las visitas serán cuando se acuerden.

Así que, el primer año estaremos "jodidos" pero luego, no habrá mayor problema.

Slds!

PD: Doc, acabo de hablar con Sniper... ya le he contado todo lo que sé xDD así que para más info, ya sabes xD
"Servare Vitas"

Desconectado rPcW0rM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #217 en: Diciembre 01, 2010, 04:27:07 pm »
Yo tengo una duda, aunque no se si alguien la expuso ya sobre el post..

Entiendo que para registrar la bicha en un futuro.. en la GC ayuntamiento etc... ¿Hace falta la factura de la replica para poder registrarla verdad? lo digo por las ventas de segunda mano tan abundantes que hay.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #218 en: Diciembre 01, 2010, 04:29:43 pm »

Entiendo que para registrar la bicha en un futuro.. en la GC ayuntamiento etc... ¿Hace falta la factura de la replica para poder registrarla verdad? lo digo por las ventas de segunda mano tan abundantes que hay.

Contrato de compra venta...

Desconectado Karakandao

• Novato
« Respuesta #219 en: Diciembre 01, 2010, 04:57:53 pm »
Y como te hagan sacar un certificado de antecedentes penles y otro de aptitudes psicologicas por réplica, estamos apañados.

¿Lo de esos 2 certificados es seguro ya? porque eso si que podemos ir sacándolo, o al menos empezar a enterarnos que son, donde leches se sacan y cuanto nos van a sablear, la de aptitudes psicológicas suena a sitio que has de pedir cita 4 meses antes y pagar un dineral.

Por mi mejor que sea en el alza delantera, en mi P90 esta en la "asa", es el propio ris el que trae las alzas delantera y traseras, y justo encima tiene el red dot, ves ahi si es un buen sitio para pintar, debajo del red dot. xD

Contrato de compra venta...

¿Y ese contrato de compra venta no obligara a que el primero nos entregué la factura primera al vendérnosla? En ese caso seguiríamos la gran mayoría sin poder registrarla, pero si al contrario no hace falta factura primera, solucionado el tema de compras sin factura, hacemos una factura como que el vendedor es un familiar o amigo y ya tenemos factura para regularizar cualquier marcadora sea de donde sea su origen.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #220 en: Diciembre 01, 2010, 05:13:41 pm »
no deberia, en todo caso le pediran al antiguo dueño que justifique que era el propietario, pero a ti con el contrato realizado te vale

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #221 en: Diciembre 01, 2010, 05:23:54 pm »
Certificado de penales, test psicotécnico, ayuntamientos, alcaldes, tarjetas de armas... ???, ¿pero esta Ley no era para normalizar el airsoft?...¿o era para complicar el airsoft? :=

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #222 en: Diciembre 01, 2010, 05:31:09 pm »
Yo digo lo que ya dije, para una tarjeta solo piden el DNI y la factura del cacharro en cuestion, para una licencia te piden psicotecnicos y demas. Son cosas distintas, no confundamos tarjeta con licencia. He tenido dos tarjetas y los requisitos son siempre los mismos vayas donde vayas, solo se diferencia un lugar de otro por el cobro de tasas (o nada o maximo 4.5€)

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #223 en: Diciembre 01, 2010, 05:32:25 pm »
Certificado de penales, test psicotécnico, ayuntamientos, alcaldes, tarjetas de armas... ???, ¿pero esta Ley no era para normalizar el airsoft?...¿o era para complicar el airsoft? :=

Esto traducido es que nos van a sajar un riñón los muy cabrones. Si, 4,5€ ahí por que en el ayuntamiento de madrid ciudad en la página al menos pone 20€. Ale, a empadronarse en los pueblos gente XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #224 en: Diciembre 01, 2010, 05:40:25 pm »
Tampoco sabemos si la tarjeta nueva sera a nivel nacional (que deberia serlo) o a nivel territorial (que nos joderia vivos a TODOS) asi que aun no podemos hablar de empadronarnos ni de nada por el estilo.

Al menos por aqui la tasa maxima cuando yo me la saque eran 4.5€, a mi no me cobraron nada, ahora creo que ronda 5€ y pico.