, hay post que se deberían de enmarcar, nos está pasando como al del chiste del gato,

A ver señores, hay que interpretar bien las cosas, es un "proyecto" al que se le pueden añadir mejoras, cambios, etc..
Yo lo tengo claro, ya que veo dos opciones.
Opcion 1
Es posible que tenga que pintar un trozo de mi M4. (tened en cuenta que cuando se dice después del punto de mira, la GC suele tratar con armas de caza, no con un sinfín de armas de guerra, por lo que será probablemente en la parte delantera, si se hace)
Es posible que tenga que ir a registrarla e incluso le tenga que poner un numero de serie (que puede ser grabado por un armero, grabado por mi si el numero me lo da el ayuntamiento o quizás una pegatina de esas que hay de muy buena calidad, pequeñitas, holográficas y con un numero ya marcado)
Es posible que no pueda cambiar tantas veces el ris, el ras y el ros de mi M4 (pero esto no afecta al juego)
Es posible que no puede comprar y vender tanto. (esto tampoco afecta mucho al juego)
Podremos jugar tranquilos, unificarnos en una federación, pedir terrenos de juego, subvenciones, etc...
Opción 2
Se prohíbe el airsoft y santas pascuas
Elijo la opción 1