Autor Tema: Proyecto de Nuevo reglamento de armas  (Leído 186365 veces)

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
Re: Proyecto de Nuevo reglamento de armas
« Respuesta #180 en: Diciembre 01, 2010, 12:07:11 pm »
y 3000 paseos, porque "hoygan" el que tiene una replica ok pero el que tiene 10 o mas? y encima de paseo con ellas por la calle buscando quien las grabe, yo opino que en nuestro mundo el numero de serie no importa... ya que se puede cambiar un cuerpo entero en muy poco tiempo, que pongan en la tarjeta el modelo de la forma menos especifica que exista osease nada de m4 cqb lwiyegf simplemente m4/16 y es menos lioso tanto para ellos como para nosotros. o incluso una tarjeta que pagas y ya tienes derecho a tener armas de airsoft, da igual cuales, como los arcos...( cumpliendo los requisitos de energia maxima y pintura de colorines)

Sería lo mejor, y, de hecho, parece que no se menciona el nº de serie por ningún lado.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #181 en: Diciembre 01, 2010, 12:08:24 pm »
soy de la misma opinion

Desconectado metalinside

• Airsofter
  • *
« Respuesta #182 en: Diciembre 01, 2010, 12:22:55 pm »
Pues esperemos que se legislen como los arcos, que me parece lo ideal.
Pero en el caso contrario, hablando de los paseos... Yo para empezar en este hobby di más vueltas que un tonto, yendo a todas las tiendas de airsoft de mi ciudad, preguntando... que más me da tener que hacer un par más a la comisaría, que igual encima conocemos a más compañeros de juego en las colas ;D

Desconectado Nifur

• Novato
« Respuesta #183 en: Diciembre 01, 2010, 12:24:42 pm »
Una cosa queda clara que independientemente de lo que queramos o lo que especulemos hasta que no lo aprueben sea 20 dias o 2 meses los que quieran seguir jugando y utilizando sus repliarmajuguetecacharrox  :=tendran que hacer lo que diga la nueva normativa para poder jugar legalmente (como me gusta esa palabra legal :D),independientemente de si esten de acuerdo o no,les guste o le disguste ,hubiesen cambiado o quitado algo, o puesto.

Creo a titulo personal que los club y federaciones que tenemos formados en estos momentos viendo el proyecto y teniendo 20 dias sabran si tienen que mandar algo o no.

Pd:por favor tener paciencia no sigais comiendos la cabeza y especulando que no sirve de nada(solo para calentarse uno y blasfemar),lo que tenga que ser sera.

saludos

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #184 en: Diciembre 01, 2010, 12:25:30 pm »
Si tengo que llevar TODAS las replicas para que las vean alli, me paso una semana sin exagerar. 3 pistolas, 4 rifles largos, 2 cortos....contando que pueda llevar las 3 pistolas de una vez, los otros cargarlos os prometo que no puedo llevar 2 de una vez.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #185 en: Diciembre 01, 2010, 12:28:12 pm »
Si tengo que llevar TODAS las replicas para que las vean alli, me paso una semana sin exagerar. 3 pistolas, 4 rifles largos, 2 cortos....contando que pueda llevar las 3 pistolas de una vez, los otros cargarlos os prometo que no puedo llevar 2 de una vez.

Mmmm...

2EBR, el M40, el SVD, 2AKs, 1MP5, las pipas, el MASADA... bufff, alguien tiene el número de una empresa de mudanzas?  ;D ;D ;D ;D

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #186 en: Diciembre 01, 2010, 12:32:20 pm »
3 pistolas, 5 francos, 6 fusiles, 1 escopeta...y la viper de camino....la novia estara contenta....me van a obligar aquitarme mas de la mitad de encima. :P

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #187 en: Diciembre 01, 2010, 12:33:35 pm »
la gente lleva sus escopetas a intervencion de armas y estas si son armas de fuego........

en vez de hacerlo de una en una, pides un listado entero.

las marui si tienen numero de serie grabado al chasis del cuerpo, lo se porque he registrado varias, que no lo tengan a la vista no significan que no tengan.

la glock de marui tiene u numero de serie en una plaquita plateada debajo del cañon.

y mi USP de KSC tambien tiene un numero de serie en la corredera y en el cuerpo

piensalo de esta manera, teniendo dinero para comprar que comprarias ¿¿un masseraty por 5000 euros sin numero de bastidor?? o un BMW 330 por 25000 con su numero de bastidor en regla....... es lo mismo ¿¿¿no???

ojo a mi me jode porque mi MINIMI no tiene numero de serie, y la USP no tiene factura, pero no se acaba el mundo.

yo las que registre antaño, cada vez que las registraba me dieron POR CADA UNA una tarjeta asi que me llegue a juntar con 5 tarjetas de 4ª cada una con una eso sumaba un total de 25 replicas (contando que fuesen 5 por tarjeta que no me acuerdo)
« Última modificación: Diciembre 01, 2010, 12:35:22 pm por C0RB3C »
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

• Airsofter
  • *
« Respuesta #188 en: Diciembre 01, 2010, 12:35:04 pm »
las marui si tienen numero de serie grabado al chasis del cuerpo, lo se porque he registrado varias, que no lo tengan a la vista no significan que no tengan.

la glock de marui tiene u numero de serie en una plaquita plateada debajo del cañon.

Las marui, salvo que haya algún modelo nuevo que no, llevan todas el mismo número de serie, con lo que no vale.

Desconectado punisher.linux

• Procesando...
  • Airsofter
  • *
    • Tier Force
« Respuesta #189 en: Diciembre 01, 2010, 12:35:54 pm »
3 pistolas, 5 francos, 6 fusiles, 1 escopeta...y la viper de camino....la novia estara contenta....me van a obligar aquitarme mas de la mitad de encima. :P

pues ya sabes, se permiten regalos, yo las acepto encantado xD
La historia siempre estara llena de mentiras.

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #190 en: Diciembre 01, 2010, 12:36:29 pm »

Las marui, salvo que haya algún modelo nuevo que no, llevan todas el mismo número de serie, con lo que no vale.

no tengo tantas marui para comprobarlo, pero el numero de serie de la glock y del P90 heran difierentes.....
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #191 en: Diciembre 01, 2010, 12:36:56 pm »
Exacto, la opcion de Cali es la mejor, lo mas parecido al UKARA.

Y sin contar las réplicas que tengo desmontadas porque no voy a usarlas para jugar pero me gustaría tenerlas legales por si un día necesito una para un amigo que se vaya a iniciar...

O el simple hecho de que tengas una réplica en el taller y no puedas llevarla para sacar la tarjeta hasta que te lleguen las piezas de china para repararla. Porque supongo que pedirán que demuestres que al disparar no se pasa de potencia...

Y como te hagan sacar un certificado de antecedentes penles y otro de aptitudes psicologicas por réplica, estamos apañados.

Yo creo que no tengo ninguna factura (a no ser que valga paypal, y solo en algunas), y ya numeros de serie únicos... de mis 10 réplicas creo que ninguna.

• Airsofter
  • *
« Respuesta #192 en: Diciembre 01, 2010, 12:38:42 pm »
no tengo tantas marui para comprobarlo, pero el numero de serie de la glock y del P90 heran difierentes.....

Va por modelos.

Todos los m733, los ak, los m4, etc, tienen el mísmo, único por modelo, pero no por réplica.

Y como te hagan sacar un certificado de antecedentes penles y otro de aptitudes psicologicas por réplica, estamos apañados.

Eso será para la tarjeta xD, si no, no tiene sentido.

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #193 en: Diciembre 01, 2010, 12:47:48 pm »
la gente lleva sus escopetas a intervencion de armas y estas si son armas de fuego........

el numero de escopetas y rifles que puede tener una persona esta regulado, ademas de que una escopeta no es como de airsoft... necesitas un armero etc... no es una comparacion, porque 3 escopetas a malas lo puedes hacer de una vez, aqui estamos hablando de gente que puede tener mas de 10 piezas y que por supuesto no puede llevar de golpe. y lo de los numeros de serie oki las de marca "paco" las llevan pero hay muchisimas que no... no entiendo tu razonamiento del coche con numero de bastidor... no todas las replicas tienen numero de serie, esos numeros de serie no estan regulados por ley ya que se hacen en asia... y a lo mejor ni son validos....

otra duda que me asalta.... que pasara con los bricos... se podran seguir haciendo escupebolas caseras, con esto me refiero a gente que transforma sus replicas en otras completamente diferentes o crea modelos que no existen de la nada.

y como dice devilhunter yo tengo por ahi un m4 desguazado de mi hermano que mi madre un dia metio en una caja y no se ni donde esta... que llevo una caja de piezas o espero a que un dia me de por montarlo para llevarlo a regular?
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #194 en: Diciembre 01, 2010, 12:57:52 pm »
Dr. Strangelove, yo lo digo por esto.

Cada tarjeta documentará un arma, al que acompañará en todo momento
surtiendo los efectos de guía de pertenencia

Exacto, los bricos son otro problema.