Autor Tema: Proyecto de Nuevo reglamento de armas  (Leído 186365 veces)

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
Re: Proyecto de Nuevo reglamento de armas
« Respuesta #165 en: Diciembre 01, 2010, 09:58:20 am »
Nelo, el permiso de armas ludico deportivas y de 4º categoria se va a ampliar su hambito a nacional, por lo que no deberiamos tener problemas para moverlas. Lo del cambio de residencia ya es mas peliagudo, ya que tienes que dar una direccion a la hora de registrarlas, me imagino que si cambias de padron, tendras que hace un tramite para ello.

Yo esperaria hasta que entre en vigo y ver como queda para registrar nada.

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #166 en: Diciembre 01, 2010, 10:51:27 am »
yo estoy a favor que sean pintadas de amarillo..... si tengo que pintar la bocacha de mi M4 ya llevare un tramo de cañon sin pintar para hacer bonito o le tapare la bocacha con un silenciador QD

el que se ahoga es porque quiere a mi me parece genial, cuantas veces no he leido que pintar las bocachas de rojo, que registrarlas y toda esa patraña, ahora que lo hacen, joder se sigue quejando la gente.

las replicas chinas no tienen numero de serie porque no tienen derechos de produccion salvo algunos otros modelos (vease el masada de A&K que tiene/tenia los derechos de magpul)

el que no tenga numero de serie, puede cambiar el cuerpo por otro con numero de serie (que se que los hay porque los he visto)

killo, lidia legalmente compro su EBR de segunda mano y tiene factura de compra, es mas la factura de compra no esta a su nombre, pero tiene un ocntrato de compraventa valido.

haber soluciones las hay para todo, que vamos a tener que hacer papeleo....... Pues vale.

que vamos a tener que pintar las replicas, pues como si tengo que taparlas con trozos de red mimetica

pero que nos quiten el come come de cada vez que te dan el alto en un contol, el estar dando explicaciones, y ver como el cabron legalmente te intenta empapelar......... donde hay que firmar....
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado peskdos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #167 en: Diciembre 01, 2010, 10:53:45 am »
yo estoy a favor que sean pintadas de amarillo..... si tengo que pintar la bocacha de mi M4 ya llevare un tramo de cañon sin pintar para hacer bonito o le tapare la bocacha con un silenciador QD

el que se ahoga es porque quiere a mi me parece genial, cuantas veces no he leido que pintar las bocachas de rojo, que registrarlas y toda esa patraña, ahora que lo hacen, joder se sigue quejando la gente.

las replicas chinas no tienen numero de serie porque no tienen derechos de produccion salvo algunos otros modelos (vease el masada de A&K que tiene/tenia los derechos de magpul)

el que no tenga numero de serie, puede cambiar el cuerpo por otro con numero de serie (que se que los hay porque los he visto)

killo, lidia legalmente compro su EBR de segunda mano y tiene factura de compra, es mas la factura de compra no esta a su nombre, pero tiene un ocntrato de compraventa valido.

haber soluciones las hay para todo, que vamos a tener que hacer papeleo....... Pues vale.

que vamos a tener que pintar las replicas, pues como si tengo que taparlas con trozos de red mimetica

pero que nos quiten el come come de cada vez que te dan el alto en un contol, el estar dando explicaciones, y ver como el cabron legalmente te intenta empapelar......... donde hay que firmar....

+infinito xD

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
« Respuesta #168 en: Diciembre 01, 2010, 10:54:04 am »

¿Los L96 de maruzen donde tienen ese nº de serie?

¿Y todas las marui?

¿Y el 90% de las pistolas?

Desconectado maverick86

• Airsofter
  • *
  • templarios negros albacete
« Respuesta #169 en: Diciembre 01, 2010, 10:57:48 am »
Creo que lo mejor es  no mandar ni  tocar nada del futuro reglamento no vaya a ser que vayan a tocar algo y lo hagan peor ,ojo...  yo creo que esta mu bien para lo que pudiera haber sido una prohibicion o llevar réplicas transparentes, mejor dejarlo como esta, si hay que llamarle armas pues se les llama.

Lo el número de serie no hay problema, en cualquier tornero o joyero  de vuestra localidad o ciudad mas cercana podeís ir y que os graben algún número en los cuerpos de calamita y metal o cualquier otra parte de metal e incluso plástico de la réplica.No hace falta que sea un número oficial de la marca, simplemente le sirve a la GC para tenerlas controladas.
« Última modificación: Diciembre 01, 2010, 11:05:51 am por maverick86 »
se ágil,tenaz,aprende de los errores,sobrevive

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #170 en: Diciembre 01, 2010, 11:05:15 am »
Si llegado el caso de que haya que grabar el número de serie, no lo puede hacer cualquiera...

Lo tendrán que hacer personal autorizado (véase maestros armeros)...

Desconectado maverick86

• Airsofter
  • *
  • templarios negros albacete
« Respuesta #171 en: Diciembre 01, 2010, 11:09:16 am »
Creo que en los tiempos que corren no creo que haya falta ir a un maestro armero y más con los pocos que he mirado que quedan, con coger la pieza desmontarla y llevarla a grabar es suficiente , la GC no va a poner pegas y menos teniendo la factura, tampoco va a saber si procede de china o no procede de china.Con que tenga un número identificativo que la identifique les sirve para registrarla
« Última modificación: Diciembre 01, 2010, 11:11:53 am por maverick86 »
se ágil,tenaz,aprende de los errores,sobrevive

• Airsofter
  • *
« Respuesta #172 en: Diciembre 01, 2010, 11:11:39 am »
Si llegado el caso de que haya que grabar el número de serie, no lo puede hacer cualquiera...

No tiene mucho sentido, un nº de serie es lo que es, lo grabe quien lo grabe.

De hecho, dado el carácter de juguete de nuestras réplica, bastaría hasta una simple pegatina.

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #173 en: Diciembre 01, 2010, 11:16:05 am »
Me da que el foro de compra-venta se va a colapsar de ofertas en cuanto llegue el reglamento...

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
« Respuesta #174 en: Diciembre 01, 2010, 11:29:57 am »
Creo que en los tiempos que corren no creo que haya falta ir a un maestro armero y más con los pocos que he mirado que quedan, con coger la pieza desmontarla y llevarla a grabar es suficiente , la GC no va a poner pegas y menos teniendo la factura, tampoco va a saber si procede de china o no procede de china.Con que tenga un número identificativo que la identifique les sirve para registrarla

No tiene mucho sentido, un nº de serie es lo que es, lo grabe quien lo grabe.

De hecho, dado el carácter de juguete de nuestras réplica, bastaría hasta una simple pegatina.

El problema, es que el número de serie ha de ser único... Quién reparte entre todas las joyerias/tiendas de grabados el sistema para que no repitan número?

Es como las matrículas de los coches...

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #175 en: Diciembre 01, 2010, 11:34:14 am »
segunda vez que lo oigo, joer que mania con llamarlas juguetes... no son juguetes, nunca han podido ser juguetes http://consumoteca.com/familia-y-consumo/juguetes/productos-que-no-se-consideran-juguetes-para-la-normativa.

lo que habria que hacer es que los clubs o federaciones mandaran un escrito advirtiendo de que las replicas de airsoft no tienen numero de serie y muchas de ellas no tienen ni factura porque o han venido de china o no se ha guardado porque antes no era obligatorio tenerla
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
« Respuesta #176 en: Diciembre 01, 2010, 11:40:38 am »
Lo que habria que hacer es que los clubs o federaciones mandaran un escrito advirtiendo de que las replicas de airsoft no tienen numero de serie y muchas de ellas no tienen ni factura porque o han venido de china o no se ha guardado porque antes no era obligatorio tenerla

Yo creo que lo del número de serie ya lo saben... Y quiero imaginar, que las Feds. ya han movido ficha (si es que no han colaborado desde hace tiempo en la redacción del RA)...

• Airsofter
  • *
« Respuesta #177 en: Diciembre 01, 2010, 11:43:11 am »
El problema, es que el número de serie ha de ser único... Quién reparte entre todas las joyerias/tiendas de grabados el sistema para que no repitan número?

Se va con la réplica a registrar: te dan un impreso en el que figura tu número de serie y un plazo de X dias para que vuelvas con la réplica "marcada" o ese número se anula y pasa a otra persona. Vuelves con la réplica con su numero, lo comprueban, se incluye en la tarjeta de 4º, y listos.

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #178 en: Diciembre 01, 2010, 11:56:34 am »

Se va con la réplica a registrar: te dan un impreso en el que figura tu número de serie y un plazo de X dias para que vuelvas con la réplica "marcada" o ese número se anula y pasa a otra persona. Vuelves con la réplica con su numero, lo comprueban, se incluye en la tarjeta de 4º, y listos.

y 3000 paseos, porque "hoygan" el que tiene una replica ok pero el que tiene 10 o mas? y encima de paseo con ellas por la calle buscando quien las grabe, yo opino que en nuestro mundo el numero de serie no importa... ya que se puede cambiar un cuerpo entero en muy poco tiempo, que pongan en la tarjeta el modelo de la forma menos especifica que exista osease nada de m4 cqb lwiyegf simplemente m4/16 y es menos lioso tanto para ellos como para nosotros. o incluso una tarjeta que pagas y ya tienes derecho a tener armas de airsoft, da igual cuales, como los arcos...( cumpliendo los requisitos de energia maxima y pintura de colorines)
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
« Respuesta #179 en: Diciembre 01, 2010, 12:03:38 pm »

y 3000 paseos, porque "hoygan" el que tiene una replica ok pero el que tiene 10 o mas? y encima de paseo con ellas por la calle buscando quien las grabe, yo opino que en nuestro mundo el numero de serie no importa... ya que se puede cambiar un cuerpo entero en muy poco tiempo, que pongan en la tarjeta el modelo de la forma menos especifica que exista osease nada de m4 cqb lwiyegf simplemente m4/16 y es menos lioso tanto para ellos como para nosotros. o incluso una tarjeta que pagas y ya tienes derecho a tener armas de airsoft, da igual cuales, como los arcos...( cumpliendo los requisitos de energia maxima y pintura de colorines)

Totalmente de acuerdo con maese Vinoconcocacola87...