yo estoy a favor que sean pintadas de amarillo..... si tengo que pintar la bocacha de mi M4 ya llevare un tramo de cañon sin pintar para hacer bonito o le tapare la bocacha con un silenciador QD
el que se ahoga es porque quiere a mi me parece genial, cuantas veces no he leido que pintar las bocachas de rojo, que registrarlas y toda esa patraña, ahora que lo hacen, joder se sigue quejando la gente.
las replicas chinas no tienen numero de serie porque no tienen derechos de produccion salvo algunos otros modelos (vease el masada de A&K que tiene/tenia los derechos de magpul)
el que no tenga numero de serie, puede cambiar el cuerpo por otro con numero de serie (que se que los hay porque los he visto)
killo, lidia legalmente compro su EBR de segunda mano y tiene factura de compra, es mas la factura de compra no esta a su nombre, pero tiene un ocntrato de compraventa valido.
haber soluciones las hay para todo, que vamos a tener que hacer papeleo....... Pues vale.
que vamos a tener que pintar las replicas, pues como si tengo que taparlas con trozos de red mimetica
pero que nos quiten el come come de cada vez que te dan el alto en un contol, el estar dando explicaciones, y ver como el cabron legalmente te intenta empapelar......... donde hay que firmar....