Autor Tema: Proyecto de Nuevo reglamento de armas  (Leído 186366 veces)

Desconectado Nelo

• Legendario
Re: Proyecto de Nuevo reglamento de armas
« Respuesta #270 en: Diciembre 02, 2010, 04:14:14 pm »
me veo cruzando la frontera para jugar al airsoft ::)

Desconectado kero23

• Airsofter
  • *
  • Dispara cobarde, solo vas a matar a un hombre.
« Respuesta #271 en: Diciembre 02, 2010, 04:27:11 pm »
La verdad joper, que estoy contigo, la ley podría ser mejor, sin tener que pintar las réplicas y pudiendo registrarlas como los arcos, pero por mucho que se proponga, pienso que la administración trabaja como lo hace y no creo que haga caso a 4 personas por muy bien que se lo expongan. Yo creo que una vez publicado en el BOE, si se le propongan cosas, pero antes... no se si sería una buena opción.

Un saludo
~ The Darksiders Family ~

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #272 en: Diciembre 02, 2010, 04:40:23 pm »
Joper ha dicho lo que muchos estabamos pensando y no lo deciamos.El airsoft necesitaba una regulación racional para su normalización, no una Ley draconiana que lo pusiera todo patas arriba de la noche a la mañana sin tener en cuenta la los principales afectados; a veces los legisladores me recuerdan al Capitán Araña que embarcaba a los demás y él se quedaba en tierra.

Desconectado Doc

• Airsofter
  • *
« Respuesta #273 en: Diciembre 02, 2010, 04:42:32 pm »
Lo voy a decir una vez mas (creo que van 34 o 35), LOS ARCOS TENÍAN DETRÁS DOS FEDERACIONES Y UNA DE ELLAS LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE CAZA, una de las federaciones con mas poder en este país, 411.543, solo superada por la del fútbol. (Y todos pagan un dineral).

Respecto a lo de la pintura, yo he comprado un bote y voy a pintar la bocacha para este finde, :=.
Ahora empezará a preguntar la gente que si ya se tiene que pintar, que si la van a pedir este finde, jejeje, ya vereis como alguno se presenta con la bocacha pintada, jajaja, ya me contareis el lunes.

Ahora en serio, tengamos calma, es posible que se realice algún cambio, aunque me da que hay ciertos temas un poco intocables, como el de la edad y sintiéndolo mucho el de pintar las bocachas, que a mi no me hace nada de gracia, pero si con esto voy a jugar tranquilo, pues tendremos que acostumbrarnos.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #274 en: Diciembre 02, 2010, 04:45:06 pm »
yo tengo una roja de un G3 de CA...es de plastico y en caso de tener que pintarla es la que usare...asi dejo la original para que se luzca en casita :)

lo que me va a joder es la mp5sd6  :P

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #275 en: Diciembre 02, 2010, 05:02:56 pm »
Pues debo ser el unico al que la norma no le parece tan mal....
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado kero23

• Airsofter
  • *
« Respuesta #276 en: Diciembre 02, 2010, 05:05:57 pm »
Pues debo ser el unico al que la norma no le parece tan mal....

A mi me parece estupenda! Mejorable, pero estupenda! además que valdrá a nivel nacional, ya no preocuparse más por llevar la réplica en el maletero!!

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #277 en: Diciembre 02, 2010, 05:07:45 pm »
Joper, en parte te entiendo. Pero piensa, que es mejor, poder "exhibir" tus replicas con tranquilidad y una banda amarilla...o no poder ni sacarlas de casa?

A veces hay que pagar un pequeño precio por disfrutar de algo, y creo que llevar la banda es algo justo.

Que quedarian mas bonitas las replicas como son? pues si. Pero tambien queda mejor poder usarlas y no tenerlas muertas de risa en casa...

Desconectado punisher.linux

• Procesando...
  • Airsofter
  • *
    • Tier Force
« Respuesta #278 en: Diciembre 02, 2010, 05:11:15 pm »
A mi pintarlas me parece una gilipollez como una casa...sobre todo cuando te hacen ponerles una licencia...lo mas logico seria que te dieran un numero y la marcaras en una relojeria...seria lo ideal...no conformarse con pintarla..
La historia siempre estara llena de mentiras.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #279 en: Diciembre 02, 2010, 05:12:15 pm »
Hari, a mi no me parece tan mal....pero no es lo que mas me gustaria.

Desconectado kero23

• Airsofter
  • *
« Respuesta #280 en: Diciembre 02, 2010, 05:19:28 pm »
Además lo del papeleo no creo que sea para tanto. No creo que cueste más sacarse esta tarjeta, que la licencia de armas. En cuanlquier caso el papeleo viene bien para evitar que niñatos y demás se la puedan comprar y luego cuelguen videos haciendo el tonto en sitios públicos.

Desconectado Karakandao

• Novato
« Respuesta #281 en: Diciembre 02, 2010, 05:20:42 pm »
La verdad joper, que estoy contigo, la ley podría ser mejor, sin tener que pintar las réplicas y pudiendo registrarlas como los arcos, pero por mucho que se proponga, pienso que la administración trabaja como lo hace y no creo que haga caso a 4 personas por muy bien que se lo expongan. Yo creo que una vez publicado en el BOE, si se le propongan cosas, pero antes... no se si sería una buena opción.

Un saludo

Repito, una vez aprobada y escrita en el BOE solo puedes sugerir cosas para la próxima modificación que sera dentro de 10, 20 o 40 años, todo lo que se quiera modificar hay  que modificarlo antes de que se apruebe.

Desconectado punisher.linux

• Procesando...
  • Airsofter
  • *
    • Tier Force
« Respuesta #282 en: Diciembre 02, 2010, 05:24:26 pm »
Yo esque las sigo viendo en la categoria  de juguetes...
La historia siempre estara llena de mentiras.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #283 en: Diciembre 02, 2010, 05:30:53 pm »
Si al menos quedara un resquicio para el alquiler podriamos evitar en parte todas esas vejaciones coloristas a nuestras réplicas :P.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #284 en: Diciembre 02, 2010, 05:45:34 pm »
punisher, yo las veo mas como a.r.m.a.s que como juguetes ya que aunque no mortales...si pueden ser peligrosas y hacer mucho daño....no creo que el estatus de "arma deportiva" sea inadecuado..