chicos, tengo un problemilla.
al sacar el pasador trasero para echarle un ojo a mi viper me encuentro que el recibidor ya no bascula sobre el pasador delantero...es como si algo impidiese que el cuerpo se cierre...
he tanido que sacar el pasador delanerto para abrirla...y al ir a cerrarla me pasa lo mismo...con el pasador delantero metido no cierra, es como si pegase contra algo pero no veo el que...el problema esta en el cerrojo, porque al sacarlo si cierra y abre...pero el cerrojo entrahasta su pinto como siempre....no veo que puede ser.
saque el muelle de la culata para engrasar un poco el tubo...puede tener eso que ver?? algo que se haya descolocado??
salu2
Creo que todo viene por el tema de sacar el muelle de la culata.
Asegúrate que la guía del buffer tube en la culata está bien puesta, y que ésta está bien enroscada. Ese mismo problema lo tuve yo en una Inokatsu, y es una chorrada, pero hasta que te fijas te las hace pasar canutas. Lógico porque tendemos a mirar lo del cuerpo por ser móvil y no lo de la culata por ser "fijo".
Me refiero en concreto a una pieza similar a ésta aunque en las Viper (y en las Ino) es como si fuera una punta de una aguja, es decir, cilíndrica y más fina:

En el caso de la Ino se dobló, con lo que el retén del muelle se iba un poco hacia delante y era lo que impedía pivotar el cuerpo y abrirlo.
Mira a ver si ese es el problema, o que esté bien enroscado el tubo de la culata, y si no buscamos otra solución.
Un saludo.