Autor Tema: hilo oficial:Viper tech  (Leído 641238 veces)

Desconectado juanmik

• Task Force Murcia 141
  • Airsofter
  • *
Re: hilo oficial:Viper tech
« Respuesta #585 en: Diciembre 14, 2010, 10:30:53 pm »
si, unos cuantos mas!

Desconectado juanmik

• Task Force Murcia 141
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #586 en: Diciembre 14, 2010, 11:49:33 pm »
Tu gira a derechas la tuerca, como si apretaras y llega un momento que hace resistencia, pues fuerza girar y veras como empieza a meter hopup. Hazlo como te comento, mirando a traves del cañon, asi te das cuenta cuando empiezas a meter hopup.

Joder! Eldebar, pues he comprobado eso, y nada, no se mueve, le doy vueltas hasta que llega al máximo y no se mueve nada. Me va a tocar desarmarlo!

Skipper, ¿como se te da la mecanica de Gbbrs? Es que yo no me fio de mi mismo. El caso es que para otras cosas soy un manitas, pero cada vez que tocaba algo de mi aeg, la empeoraba!!!

P.D: ¿Alguien sabe si lleva nub o como es el sistema exactamente?

Desconectado Skipper

• Airsofter
  • *
    • X-TEAM
« Respuesta #587 en: Diciembre 15, 2010, 12:18:17 am »
Quedamos cuando quieras, Juanmik.

Seguro que entre los dos la destrozamos más eficazmente...  :P
PUGNA AMA, ARMA FERRE

www.xtremeteam.es

Desconectado juanmik

• Task Force Murcia 141
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #588 en: Diciembre 15, 2010, 12:28:10 am »
jajaja, no, en serio, que me gustan vayan las cosas finas finas, y el hop up tengo que verlo bien. El caso es que estuve jugando  y me fue de lujo, pero claro, siempre apuntando un poco mas alto, para corregir esto.

Bueno, ahora vienen muchos dias de fiesta! Pero en cuanto pueda le echas un vistazo a ver como va!

un saludo a todos

Desconectado Eldelbar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #589 en: Diciembre 15, 2010, 02:43:15 pm »
Juanmik, te aseguro que lo mas dificil es desenroscar el delta ring, y solo es dificil por que esta muy apretado, solo eso. No tiene nada que ver con una AEG, te lo aseguro. El pasador que bloquea el tubo de gases sale muy facil.

Un saludo.
Eldelbar, hijo de Eldelpan, nieto de Eldelgas, de la familia Lampistorn de Altomonto.

-AIRSOFT ASTURIAS-

Desconectado juanmik

• Task Force Murcia 141
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #590 en: Diciembre 15, 2010, 03:00:07 pm »
Pero por eso no quiero tocar nada!!! Ahora mismo esta bien apretado, duro y solido (no es mi ...) y si lo desmonto y monto, me da yuyu que no se quede igual de fuerte!!! Pero de todas formas, ya me han comentado que la va a ver el técnico de Viperexport!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #591 en: Diciembre 16, 2010, 06:34:21 pm »
Hoy me ha llegado el XM177, muchas gracias SKIPPER.

Tira a 290 FPS, lo cual debe tener mucho que ver con el frío que te cagas que hace, y que la boca de la goma tiene una raja jeje.
He intentado aflojar el delta ring, para cambiar la goma pero no hay manera, así que tocará esperar a que me llegue la llave para tal menester.
El cargador enganchaba por los pelos, pero ya esta solucionado.

En guardamanos... joeee mas duro imposible jejejeje... tienen miedo que se le caiga :D
Lo mismo que la rueda del hop, sola, fijo que no se mueve ;)

Por ahora se va a quedar en la caja que no está la temperatura como para darle al gas, así que si hay suerte, cuando la quiera usar, ya será con los cargadores de CO2 y una goma nueva :D

Como mola el cacharro

Desconectado juanmik

• Task Force Murcia 141
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #592 en: Diciembre 16, 2010, 07:03:37 pm »
enhorabuena por la nueva Viper!!!

Desconectado Skipper

• Airsofter
  • *
    • X-TEAM
« Respuesta #593 en: Diciembre 16, 2010, 07:20:19 pm »
Ponnos fotos, Cue...

Y enhorabuena. Cualquier cosa que te pueda solucionar yo, ya sabes.

Un saludo.
PUGNA AMA, ARMA FERRE

www.xtremeteam.es

Desconectado juanmik

• Task Force Murcia 141
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #594 en: Diciembre 16, 2010, 07:38:20 pm »
Alguien ha probado este gas de Guarder?

http://www.fullmetal.es/product_info.php?products_id=456

Es demasiado hasta para la Viper? O es mentira lo de los 16.5 kg x cm2

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #595 en: Diciembre 16, 2010, 07:49:43 pm »
que envidia que dáis cabrones!

Desconectado knaya

• Novato
« Respuesta #596 en: Diciembre 16, 2010, 08:27:09 pm »
HAce 1 mes estaba absolutamente convencido de que ra loq ue buscaba.. La RÉPLICA DE GAS DEFINITIVA.... ALgo que se compraba y se sacaba de la caja para ser usado...

Cada vez que miro el post veo que no es así ni por asomo... Las untimas 5 o 6 réplicas que han llegao Absolutamente TODAS han tenido algun incoveniente que ha impedido que
puedan se usadas al ser sacadas de la caja..

El tema es que me jode tremendamente porque estaba convencido al 110% de que me compraría una....

Estoy altamente decepcionado :(

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #597 en: Diciembre 16, 2010, 08:49:10 pm »
Knaya, esos problemas en réplicas de gas son minucias comparadas con los problemas que dan otras réplicas de gas.

Juanmik, si la presión que pone es real, estamos hablando de un gas que es practicamente de la misma presión que el R-410a que yo uso. Si el muelle del martillo es flojo, con cargadores que no sean GHK puede que no consiga abrir la válvula (mi muelle 120% de G&P no podía, pero el AGM de serie de LaOstia si).

Desconectado Skipper

• Airsofter
  • *
    • X-TEAM
« Respuesta #598 en: Diciembre 16, 2010, 08:51:00 pm »
No te decepciones, Knaya, que lo que hay son males mayores o por no especificarlo en el pedido.

En el caso de CUE es la única de las recibidas que no llega a 300 FPS y parece ser que es por un pellizco en la goma, no porque vaya mal-

Lo del AVS ha sido una sorpresa desagradable para todos, pero igualmente te digo que pidiéndolo bien no tienes por qué pasarte de la potencia.

En todo lo demás estamos ante un puñetero hierro, con infinitamente mejores prestaciones que todas las de la "competencia", con una fiabilidad fuera de prueba hasta el punto que desarmarla nos cuesta Dios y ayuda, y sobre todo, con un montón de propietarios contentos... por algo será.

En mi caso he tenido mucha suerte, ya que las mías (y van tres) efectivamente han sido de sacar de la caja y jugar con ellas... y no son pocos, propietarios de Sopmod incluidos, que ya me han preguntado cómo traerlas.

Un saludo.
PUGNA AMA, ARMA FERRE

www.xtremeteam.es

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #599 en: Diciembre 16, 2010, 08:58:17 pm »
Es una compra que te cagas.
El que la goma venga chunga... pues  otra de tantas que vienen con la goma hecha una mierda, ni que fuese un problema el tener meter una goma nueva. Sobre todo en mi caso que se la pensaba cambiar  igualmente, como le hago a todas  :=
Eso te pasa en más marcadoras de las que te crees, sean de la marca que sean.

Si estás decepcionado es porque no entiendes mucho de marcadoras, y de gas menos, como ya has demostrado:
"joder que triste.. cada tiro va perdiendo potencia...eso convierte tu M4 en un arma tremendamente inestable.... dificil de tener precisión con ella..."

Eso solo lo diría quien no tiene ni idea de marcadoras que funcionan con gas.

Cualquiera que está metido en el tema de repararlas, sabe que pijadas y mejoras más o menos necesarias, las tienen todas, solo que unos no le dan importancia o ni se enteran, y otros si.

Pero si vas a comprártela con desconfianza, no te la pilles, porque luego vas a ver fantasmas por todos lados.

Un saludo
« Última modificación: Diciembre 16, 2010, 10:18:07 pm por cue »