Bueno pues como me parece raro que de los 4 o 5 poseedores de esta marca no hayan echo este hilo oficial todavia ya lo hago yo k no la tengo todavia,aunque ya esta en camino

Mi intencion es usar este post para que la gente sepa de esta "nueva" marca y los usuarios de las GBB sepan que existen replicas de calidad superior posiblemente a una inokatsu y con un precio casi a la mitad de las mismas.
como primer enlace dejare uno de historicalmilsim donde se pueden ver varios videos dedicados a las viper,donde se muestra su fortaleza tanto de exteriores como de interiores de la replica.
Asi mismo en el primer video de la pagina se puede apreciar una especie de NPAS donde regulan la salida de gas de la replica lo que no se si el cierre es el original de VIper tech o es uno de RA tech.espero que esa duda la puedan solucionar los que ya tienen una viper.
Ademas decir que usa el sistema magna al igual que inokatsu g&p y WA por lo que la compatibildad de piezas esta asegurada.
aqui dejo el enlace y que lo disfruten:
http://historicalmilsim.com/blogPD:cualquier error que cometa por favor comentadmelo para cambiarlo.gracias