Autor Tema: hilo oficial:Viper tech  (Leído 641263 veces)

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
Re: hilo oficial:Viper tech
« Respuesta #600 en: Diciembre 16, 2010, 09:07:54 pm »
Estoy altamente decepcionado :(
Ya se ve ya... 10 mensajes, 10 quejas  :=
= Flipada mental =

Desconectado Kralyzec

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #601 en: Diciembre 16, 2010, 09:14:33 pm »
Pues a mi me habeis picado cosa mala, que tengo la SOPMOD nuevecita, y en un par de meses, se viene la viper para casa SEGURO...  :!  :!  :!

He tenido en las manos la de Nelo, y es un gustazo de cacharro  :o  asi que cuando llegue el momento, ya me contareis....
Repisce post te. Hominem te esse memento !!

Mira atras y recuerda que solo eres un hombre !!

Desconectado shadow000

• Novato
« Respuesta #602 en: Diciembre 16, 2010, 09:27:10 pm »
Yo soy un futuro poseedor de una M4 RAS  ;D

Ya pondré las fotos pertinentes cuando la tenga en las manos.

Yo creo que la mia podra ser sacar de la caja y jugar, vivo en Canarias y no tenemos problemas con las temperaturas (hoy mismo, 16 de Diciembre, 25ºC ;D) lo que si quiero es ya ir pillando unos cuantos ProWin V2.

Desconectado Stege

• Novato
« Respuesta #603 en: Diciembre 16, 2010, 09:32:52 pm »
Aqui otro loco por tener la suya, es ver las que van llegando y augmentar más el hype por tenerla.

Y por ahora no veo ninguna cosa mala, lo del tema de la potencia y el AVS es cuestion de esperar hasta que llegue el momento adecuado, es decir co2 y versiones 2011's, no hay más.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #604 en: Diciembre 16, 2010, 09:34:36 pm »
yo esperaria a los cargadores de co2, que los tienes de aqui a un mes y a lo mejor resultan ser mas baratos que los prowin ya que los fabrican ellos mismos.

A los indecisos....mira macho...cuando he visto loo que he tardado en resolver el unico problemilla que me daba la replica frente a mis AEG's...pufff te hace pensar que hasta ahora lo unico que he hecho es tirar el dinero.

Enccima la replica es una puta piedra...cero holguras en el ras...en fin...que en cuanto tenga cargatas de co2 pese a que no me gustan los m4...me da que sera mi replica principal.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #605 en: Diciembre 16, 2010, 09:37:23 pm »
no necesariamente compañero...con una simple arandela se le podria ajustar la potencia segun sale de la caja...es cuestion de buscar cual es el groso adecuado para obligar a la vlavula que va dentro del bolt-head para que vaya un poco mas adelantada y listo...mas retoceso y menos potencia de tiro....no es lo que todos queremos?? ;D ;D ;D

Desconectado peskdos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #606 en: Diciembre 16, 2010, 09:58:54 pm »
me apunto al carro de los poseedores de la SOPMOD que la tienen cogiendo polvo en la estanteria xDD.

CUe tampoco fusiles al chaval porque no le convenza la replica...para gustos colores y el gas tiene mala fama ya de por si...y si hay algo que va mal la alarma es mayor que algo que falle en las aegs...esto es como los accidentes de avion poniendo que las GBB sean aviones y las AEGS sean coches...hay mas accidentes de coches que de aviones,pero cuando un avion se estrella causa mayo alarma( y no entro en a profundizar porque)pues las viper lo mismo,es verdad que se hablo mucho, y al final lo del AVS nos trastoco a todos pero bueno...ya saldra.
Lo de los cargadores segun le respondieron a alguno de aqui estaran listo supuestamente para el 15 del 01 del año que viene.

Y shadow a lo de pedir cargadores juntos que me pediste,yo ya pedi los mios la semana pasada...la putada que estan parados en aduanas,y los pedi por correos,por lo que tendre que hacer un papeleo de la leche para sacarlos...ese y otro paquete mas tambien retenido :-\

Desconectado Paconator

• Airsofter
  • *
« Respuesta #607 en: Diciembre 16, 2010, 11:08:10 pm »
Alguien ha probado este gas de Guarder?

http://www.fullmetal.es/product_info.php?products_id=456

Es demasiado hasta para la Viper? O es mentira lo de los 16.5 kg x cm2

Huuuum.... interesante gas.... habra que probarlo a ver!!! si da lo que pone eso es mas presion que el co2 no?

Por cierto juanmik, me dijo skipper que tu eras de murcia tambien jejejej, yo soy de mazarron, lo mismo hemos jugado alguna vez en la guia juntos, aunque yo voy poco por alli.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #608 en: Diciembre 16, 2010, 11:14:30 pm »
chicos, tengo un problemilla.

al sacar el pasador trasero para echarle un ojo a mi viper me encuentro que el recibidor ya no bascula sobre el pasador delantero...es como si algo impidiese que el cuerpo se cierre...

he tanido que sacar el pasador delanerto para abrirla...y al ir a cerrarla me pasa lo mismo...con el pasador delantero metido no cierra, es como si pegase contra algo pero no veo el que...el problema esta en el cerrojo, porque al sacarlo si cierra y abre...pero el cerrojo entrahasta su pinto como siempre....no veo que puede ser.

saque el muelle de la culata para engrasar un poco el tubo...puede tener eso que ver?? algo que se haya descolocado??

salu2

Desconectado peskdos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #609 en: Diciembre 16, 2010, 11:22:12 pm »
nelo a mi me paso algo parecido pero el solito se arreglo...lo mas seguro es que sea alguna tonteria prueba a poner el conjunto del gatillo hacia atra,es decir en posicion de disparo...y sino desmonta la replica,asegurate de tener bien puesto el bolt,y vuelvela a montar a ver

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #610 en: Diciembre 16, 2010, 11:44:15 pm »
Nelo, aprieta con el dedo el buffer cuando lo bajes, no te vaya a estar pegando contra él.

Paconator, el CO2 licuado tiene mucha mas presión, unos 70 kg/cm2

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #611 en: Diciembre 16, 2010, 11:45:50 pm »
Asegúrate que el bolt está metido del todo.
Seguro que la palanca de carga está un poco salida. Si la sueltas despacio, no se da abierto la palanca con forma de uña que tiene la palanca de carga, y no entra hasta el fondo. Por eso no se abre, ya que el bolt estará un poco salido y choca contra la parte superior del lower.

Para cerrar, seguramente te sucederá lo mismo.

Un saludo
« Última modificación: Diciembre 16, 2010, 11:47:49 pm por cue »

Desconectado Paconator

• Airsofter
  • *
« Respuesta #612 en: Diciembre 17, 2010, 12:04:31 am »
Nelo, aprieta con el dedo el buffer cuando lo bajes, no te vaya a estar pegando contra él.

Paconator, el CO2 licuado tiene mucha mas presión, unos 70 kg/cm2

bufff, es que ando perdido con que presion tiene cada gas, hay alguna tabla por ahi que las ponga? cuanta presion tiene los de abbey predator ultra??

Desconectado Skipper

• Airsofter
  • *
    • X-TEAM
« Respuesta #613 en: Diciembre 17, 2010, 12:11:48 am »
chicos, tengo un problemilla.

al sacar el pasador trasero para echarle un ojo a mi viper me encuentro que el recibidor ya no bascula sobre el pasador delantero...es como si algo impidiese que el cuerpo se cierre...

he tanido que sacar el pasador delanerto para abrirla...y al ir a cerrarla me pasa lo mismo...con el pasador delantero metido no cierra, es como si pegase contra algo pero no veo el que...el problema esta en el cerrojo, porque al sacarlo si cierra y abre...pero el cerrojo entrahasta su pinto como siempre....no veo que puede ser.

saque el muelle de la culata para engrasar un poco el tubo...puede tener eso que ver?? algo que se haya descolocado??

salu2

Creo que todo viene por el tema de sacar el muelle de la culata.

Asegúrate que la guía del buffer tube en la culata está bien puesta, y que ésta está bien enroscada. Ese mismo problema lo tuve yo en una Inokatsu, y es una chorrada, pero hasta que te fijas te las hace pasar canutas. Lógico porque tendemos a mirar lo del cuerpo por ser móvil y no lo de la culata por ser "fijo".

Me refiero en concreto a una pieza similar a ésta aunque en las Viper (y en las Ino) es como si fuera una punta de una aguja, es decir, cilíndrica y más fina:

En el caso de la Ino se dobló, con lo que el retén del muelle se iba un poco hacia delante y era lo que impedía pivotar el cuerpo y abrirlo.

Mira a ver si ese es el problema, o que esté bien enroscado el tubo de la culata, y si no buscamos otra solución.

Un saludo.
PUGNA AMA, ARMA FERRE

www.xtremeteam.es

Desconectado juanmik

• Task Force Murcia 141
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #614 en: Diciembre 17, 2010, 01:22:25 am »
Alguien ha probado este gas de Guarder?

http://www.fullmetal.es/product_info.php?products_id=456

Es demasiado hasta para la Viper? O es mentira lo de los 16.5 kg x cm2

Huuuum.... interesante gas.... habra que probarlo a ver!!! si da lo que pone eso es mas presion que el co2 no?

Por cierto juanmik, me dijo skipper que tu eras de murcia tambien jejejej, yo soy de mazarron, lo mismo hemos jugado alguna vez en la guia juntos, aunque yo voy poco por alli.

Pues su vuelves por aquí, seguro que me reconoces por mi Viper. El otro Dia juge allí, y cuando disparaba se enteraba todo dios!!! Es que no hay color en comparación con una Aeg.

Saludos paisano!