Autor Tema: hilo oficial:Viper tech  (Leído 641289 veces)

Desconectado Nelo

• Legendario
Re: hilo oficial:Viper tech
« Respuesta #540 en: Diciembre 10, 2010, 07:34:08 pm »
Cambio de look de mi niña y sus marcajes :)

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #541 en: Diciembre 10, 2010, 08:20:45 pm »
El tema de los cargadores, se refiere a que podra seguir usando los cargadores de gas normales que tenemos ahora (especificamente le pregunte por los pro-win) sin ningun problema y que podremos usar los de C02 montando los upgrades. No sera necesario cambiar cada vez que queramos usar un tipo u otro de cargador.

AAAAgggrrrrr como me ponen los m4 de toda la vida.....

Desconectado Skipper

• Airsofter
  • *
    • X-TEAM
« Respuesta #542 en: Diciembre 10, 2010, 09:06:27 pm »
El tema de los cargadores, se refiere a que podra seguir usando los cargadores de gas normales que tenemos ahora (especificamente le pregunte por los pro-win) sin ningun problema y que podremos usar los de C02 montando los upgrades. No sera necesario cambiar cada vez que queramos usar un tipo u otro de cargador.

AAAAgggrrrrr como me ponen los m4 de toda la vida.....

Pues mira como tengo mis PTW y te podrás imaginas cómo pienso dejar en un futuro mis Viper:

Soy clasicón, lo sé. Pero me encanta.
PUGNA AMA, ARMA FERRE

www.xtremeteam.es

Desconectado shadow000

• Novato
« Respuesta #543 en: Diciembre 10, 2010, 09:51:18 pm »
Entonces por lo que veo es mejor esperar a comprar las replicas del 2011 que ya vienen preparadas para los cargadores de CO2 no?

Y en cuanto al video de los cargadores de CO2, parece que las recargas de CO2 agunatan unas 50-60 bbs no? osea una sola carga de bbs...

Nelo, muy guapa esa M4 Classic, de que marca es el asa superior? desentona mucho el color del asa con el de la replica en general? en la foto no se aprecia que tengan diferente tonalidad.

Skipper, me da un dolor de huevos ver ese M16 con M203 estilo Vietnam  :! :! Yo quierooooooo! xDDD De que marca son ese guardamanos y M203? G&P?

Saludos y seguimos leyendo el hilo.
« Última modificación: Diciembre 10, 2010, 09:53:28 pm por shadow000 »

Desconectado Skipper

• Airsofter
  • *
    • X-TEAM
« Respuesta #544 en: Diciembre 10, 2010, 10:24:34 pm »
Sun Project, Shadow... y puesto que tuve el de G&P y lo malvendí, puedo decirte que es mucho mejor el de G&P que el de Sun Project.

De todas formas a ese M-16 le falta el upper y el pistolete de A-1, que ya los tengo a falta de preparar.

En cualquier caso, el M4 ya se va a ir quedando así, estilo "Soy Leyenda".

Un saludo.
PUGNA AMA, ARMA FERRE

www.xtremeteam.es

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #545 en: Diciembre 10, 2010, 10:31:52 pm »
Entiendo que si a las anteriores se les modifica el hammer, también podrán usar indistintamente los cargadores de CO2, ¿no?
Eso parece. Supongo que las réplicas nuevas vienen ya modificadas al respecto, pero no creo que sea un cambio significativo más allá del muelle o algo igualmente simple.
= Flipada mental =

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #546 en: Diciembre 10, 2010, 10:38:12 pm »
El asa es de una king arms y aunque tiene un color acero precioso pues canta sobre el negro del cuerpo...pero casa con el color del cañon, selector, etc....de momento es la que le dejare puesta porque a mi el m4 sin asa se me hace feo...lo veo como que le falta algo...le he vuelto a poner su RAS y la verdad que me gusta mas con el...lo qque es seguro es que le cambiare la culata...quiza por una tipo crane y posiblemente unos cubrerailes.

de momento a esperar a ver que sucede con los cargadores de co2...ire cebando el cerdito-hucha para darme el atracon cuando salgan los upgrades y cargadores :D
« Última modificación: Diciembre 11, 2010, 09:26:50 am por Nelo »

Desconectado knaya

• Novato
« Respuesta #547 en: Diciembre 10, 2010, 11:12:22 pm »
Me parece una apsada de caro lo que sale usar CO2.. si cada 50 disparos gastas 1 botellita ( que sale 1 euro aproximadamente)... son 2 centimos por disparo... ES NOTABLEMENTE MAS CARO QUE USAR GAS.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #548 en: Diciembre 10, 2010, 11:18:52 pm »
las botellitas las puedes llegar a conseguir hasta por 40cts. unidad.

el co2 no se ve alterado practicamente por la temperatura mientras que el gas se ve muy afcetado....luego si el co2 es mejor que el gas...porque no va ser mas costoso que el gas?

ademas...te obligha alguien a usar co2?? no...pues si tu lo ves asi, usa gas...asi de simple

Desconectado shadow000

• Novato
« Respuesta #549 en: Diciembre 10, 2010, 11:30:35 pm »
Viendolo asi y viviendo en Canarias (que rara vez bajamos de 18ºC xDDD) creo que optare por el gas.

Opiniones sobre el mejor gas para las Viper? con cual se consigue mas retroceso? cual fluctua menos en cuanto a potencia?

Desconectado Stege

• Novato
« Respuesta #550 en: Diciembre 10, 2010, 11:35:14 pm »
Las capsulas de Co2 son las de 12gr sin rosca no?

Nunca he usado CO2 pero supongo que tanto en paintball como las pistolas co2 usaran las mismas no?

y las que llevan rosca para que son?

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #551 en: Diciembre 10, 2010, 11:39:01 pm »
el paintball, por lo menos las que yo use...llevaban una botella a la espalda o a modo de culata con aire comprimido, no con co2.

yo con rosca no las he visto...las botellitas de co2 quiero decir...y si, son las de 12gr.

salu2

Desconectado Llonky

• Airsofter
  • *
« Respuesta #552 en: Diciembre 11, 2010, 12:32:24 am »
Las capsulas de Co2 son las de 12gr sin rosca no?

Nunca he usado CO2 pero supongo que tanto en paintball como las pistolas co2 usaran las mismas no?

y las que llevan rosca para que son?

Como dice Nelo, en el paintball se usa aire comprimido. Las capsulas de 12gr de CO2 se suelen usar en pistolas/rifles de perdigones (y en nuestras réplicas cuando se pueden regular/limitar los FPS)
CONDENADOS - INDIVISA MANENT

Desconectado BlackbloodCrusader

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
« Respuesta #553 en: Diciembre 11, 2010, 12:41:49 am »
El uso de botellas de 12g con rosca es simple. No necesita cuerpo alrededor de la botella para sujetarla.
Mementus Mori; A falta de paz, Buenas son Ostias;
Suerte: Sinonimo de habilidad, para aquellos que carecen de ella.
K

Desconectado Eldelbar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #554 en: Diciembre 11, 2010, 01:01:57 am »
Viendolo asi y viviendo en Canarias (que rara vez bajamos de 18ºC xDDD) creo que optare por el gas.

Opiniones sobre el mejor gas para las Viper? con cual se consigue mas retroceso? cual fluctua menos en cuanto a potencia?

El mejor gas para las replicas GBB-R recomendado por Pirado, y piensa que el ha probado todos los gases que han pasado por su mano, y que esta demostrado que va realmente bien, es este (ja ja ja, perdona que ponga la foto, pero es que cada vez que veo mi reserva doy las palmas :!... costo conseguirlo):

Me parece una apsada de caro lo que sale usar CO2.. si cada 50 disparos gastas 1 botellita ( que sale 1 euro aproximadamente)... son 2 centimos por disparo... ES NOTABLEMENTE MAS CARO QUE USAR GAS.

Por eBay se consiguen a 0,50 la unidad perfectamente (puestas en casa), y buscando por algo menos. Yo en una partida durante toda la mañana suelo tirar como 3 cargadores mid cap de 120bolas, algunos dias puedo llegar a 4 y creo que solo una vez he tirado hasta 5. Asi que seria un coste, tirando al extremo, de 5€ por partida, no me parece tan caro.

Un saludo.
Eldelbar, hijo de Eldelpan, nieto de Eldelgas, de la familia Lampistorn de Altomonto.

-AIRSOFT ASTURIAS-